Sofía Suescun y Kiko Jiménez celebran que ya están más cerca de tener su nueva casa

El colaborador y su chica han confesado que ya han comprado la que será su nueva cocina

desfile de toni fernández
GTres

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no puede estar más ilusionados. Ambos han deseando poder estrenar la casa que se están construyendo desde cero. Aunque todavía queda mucho para que esto ocurra, lo cierto es que las obras ya están avanzando y, de hecho, ya han comprado la que será su cocina. Un momento que han querido compartir con sus seguidores para saber qué opinan de la elección que han tomado.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el duro entrenamiento de Makoke hasta Chiara Ferragni celebrando los ocho meses de su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Jiménez y Sofía Suescun...¡ya tienen cocina!
sofia y kiko
Instagram

La pareja ha mostrado a sus seguidores que ya han conseguido comprar la que será su nueva cocina. Un nuevo paso adelante que han dado para tener lista su nueva casa.

Chiara Ferragni celebra los ocho meses de su bebé

La 'influencer' ha mostrado la gran tarta que han decidido comprar para celebrar que su pequeña Vittoria ya ha cumplido ocho meses.

Félix Gómez, muy feliz en Perú

El actor ha realizado un viaje que hacía mucho tiempo estaba deseando hacer. En concreto, ha escogido Perú, y es que le encanta todo lo que le rodea y su historia.

Lola Flores y la razón que no le deja dormir

Lolita ha confesado a sus seguidores que se ha tirado toda la noche sin poder dormir, aunque por un buen motivo. La cantante ha anunciado que va a comenzar un nuevo proyecto con el que está muy emocionada pero del que todavía no puede decir nada.

Makoke muestra su duro entrenamiento

La ex de Kiko Matamoros ha mostrado cómo consigue ponerse en forma día a día entrenando duramente con su saco de boxeo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada