Amor Romeira habla de los malos tratos que sufrió a manos de una de sus ex parejas

La 'influencer' ha confesado que tanto ella como su hermana han sido víctimas de violencia de género a manos de sus respectivas ex parejas

amor romeira
Gtres

Amor Romeira se abre en canal para contar que ella y su hermana han sido víctima de maltrato. Un duro episodio de sus vidas que ha querido compartir para concienciar a sus seguidores sobre este tema en el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Estela Grande mostrando uno de los rincones más especiales de su nuevo hogar hasta Steisy y su contundente respuesta a todos los que critican su cuerpo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El reivindicativo mensaje de Amor Romeira

Amor Romeira ha decidido celebrar el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer compartiendo un texto en el que confiesa que su hermana ha tenido que soportar "muchas formas de maltrato en sus relaciones" y cómo más tarde terminó sufriéndolo ella.

Steisy responde a todos los que critican su cuerpo

La 'influencer' ha estallado contra todos aquellos que le han criticado por hacerse una liposucción y por quienes se han metido con ella a lo largo de todos estos años y ha dejado claro que ella siempre hará lo que quiera con su cuerpo.

Kiko Matamoros desvela quién le hace más feliz

Tras hacer las paces después de protagonizar un pequeño desencuentro, el colaborador ha querido tener un bonito detalle con su chica confesando que ella es la persona que le hace feliz.

Madonna sorprende con sus provocativas fotografías

La cantante ha vuelto a revolucionar las redes compartiendo unas instantáneas en las que aparece posando en la cama de forma muy sensual.

Estela Grande muestra algunos rincones de su casa

La ex de Diego Matamoros ha compartido una serie de fotografías para mostrar algunos detalles de cómo está quedando su nuevo hogar que comparte con su pareja.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada