Elliot Page presume de 'ABS'

El actor ha compartido una imagen presumiendo de su cuerpazo en redes sociales.

elliot page para ‘time’
@timeInstagram

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la declaración de amor de Rosa Benito a la ausencia de Aron Piper en el cumpleaños de su chica.

Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elliot Page presume de 'sick pack'

El intérprete de películas como 'Juno', 'Origen' o la serie 'The Umbrella Academy' que anunció su cambio de sexo hace menos de un año ha querido compartir varias imágenes de

Isa Pantoja, cada día más enamorada

La hija de Isabel Pantoja ha querido compartir en redes sociales una imagen en el Puerto de Santa María en la que aparece posando con una copa en la mano y gritando su amor a los cuatro vientos por Asraf.

Jessica Goicochea, ¿celebra su cumpleaños sin Aron Piper?

La influencer ha compartido varias fotografías en redes sociales de su fiesta de cumpleaños y en ninguna de ellas aparece su chico, el actor de 'Élite'.

Domingo de Rastro

La actriz e influencer Paula Echevarría ha disfrutado este domingo de un agradable día de mercadillo en la capital española en la que ha presumido de look.

Rosa Benito, bendecida por el amor de sus hijos

La colaboradora de televisión ha querido compartir cuál es su mayor riqueza y no es otra que el amor de sus hijos, lo que le hace levantarse cada día.

Alba Carrillo presume de buena relación con su ex
santi burgoa
Instagram

La colaboradora de televisión sigue teniendo una buenísima relación con el presentador de Telemadrid, a pesar de que en septiembre decidieron punto y final a su noviazgo cuando sonaban campanas de boda. ¿Habrá una segunda parte de en su historia de amor?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada