Pablo Alborán sorprende al confesar cuál ha sido el momento más ridículo que ha vivido

El cantante se ha sincerado con sus seguidores para reconocer qué es la cosa que ha hecho que más vergüenza le ha dado

pablo alborán
Gtres

Pablo Alborán ha compartido un divertido vídeo en el que ha desvelado uno de los momentos más ridículos que ha vivido en su vida. El cantante ha dejado a todos sus seguidores muy sorprendidos al confesar cuál ha sido su reacción tras ver cómo unos perros ladraban a su mascota en la calle.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Aitana y su árbol de Navidad hasta Hugo Paz y su romántica felicitación a Marina por su aniversario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pablo Alborán desvela el momento más ridículo que ha vivido

El cantante se ha sincerado con sus seguidores confesando que ha vivido un momento muy surrealista, y es que parece que decidió defender a su mascota después de ver cómo algunos perros le ladraban "mal".

"No entiendo por qué mi perro no les devuelve el ladrido y he decidido ladrarle yo. Lo peor es que me han pillado", ha terminado reconociendo.

Jon Kortajarena y su mensaje más profundo

El modelo ha reconocido que a veces al verse no tiene claro quién es. Sin embargo, y es que no deja de cuestionarse a sí mismo para aprender a conocerse bien.

Aitana ya tiene su árbol de Navidad

La cantante ha compartido una fotografía para mostrar que ya ha puesto su gran árbol de Navidad, el cual ha decidido decorar con numerosas mariposas.

Ricky Martin presume de cuerpazo

El cantante ha compartido una instantánea sin camiseta con la que ha conseguido revolucionar a sus seguidores para anunciar que ya se encuentra en Miami.

Hugo Paz y su bonito mensaje a su chica

Hugo Paz ha querido felicitar a Marina dedicándole unas bonitas palabras para celebrar que hace un año que comenzaron su relación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada