Maluma sorprende a sus seguidores posando sin nada de ropa

El cantante ha decidido desnudarse para celebrar el gran aumento de seguidores que ha tenido

maluma
Gtres

Maluma ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece posando sin nada de ropa. De esta forma, el cantante ha querido celebrar que ya ha logrado alcanzar los 60 millones de seguidores en las redes con esta instantánea que se ha llenado rápidamente de numerosos 'me gusta'.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Soraya y su original gorro hasta Camila Cabello 'vengándose' de su mascota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maluma y su sensual posado desnudo

El cantante ha sorprendido a sus seguidores posando sin nada de ropa y tapado únicamente por un sombrero. Además, ha advertido que cuando llegue a los 100M de seguidores posa sin el sombrero.

Soraya y su original gorro

La cantante ha conquistado a sus seguidores posando con un original gorro negro que parece muy calentito e ideal para esta época del año.

Camila Cabello se 'venga' de su mascota

La cantante, cansada de que su perro le despierte cuando ella está dormida, ha decidido hacerle lo mismo a él, aunque rápidamente se ha arrepentido y ha terminado pidiéndole perdón.

Verdeliss se compara con un muñeco de nieve

La 'influencer' ha compartido una divertida fotografía en la que aparece posando junto a un muñeco de nieve y ha reconocido que seguro que ambos tienen los mismo dolores de espalda.

Sofía Cristo muestra su nuevo tatuaje

La Dj ha confesado estar muy feliz tras haber podido ver finalizado un tatuaje muy especial que se ha querido hacer en su cuerpo. En concreto, se trata de una Virgen que quiere llevar siempre con ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada