Adara Molinero desvela qué es lo primero que ha hecho tras salir de 'Secret Story'

La ex concursante ha confesado que estaba deseando poder acudir a su clínica para someterse a un nuevo retoque estético

adara molinero
Telecinco

Adara Molinero tiene claro qué es lo primero que quería hacer tras salir de 'Secret Story'. La ex concursante ha ido directa a una clínica de belleza para realizarse unos retoquitos y quitarse "las primeras arrugas de la frente". Además, ha aprovechado la ocasión para retocarse las ojeras, algo que ha reconocido que suele hacerse una vez al año.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Laura Escanes y los efectos secundarios de la vacuna hasta Jesús Castro y su gran deseo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adara se somete a un nuevo retoque estético
adara molinero
Instagram

Lo primero que ha hecho la ex concursante de 'Secret Story' tras salir de la casa de los secretos ha sido ir a una clínica estética para retocarse la frente y evitar "las primeras arruguitas" así como retocarse las ojeras.

Laura Escanes y los efectos secundarios de la vacuna
laura escanes
Instagram

La mujer de Risto Mejide ya se ha puesto la segunda vacuna contra el coronavirus y ha sufrido uno de los efectos secundarios que puede producir: la fiebre. Aunque ha reconocido que ya se encuentra mucho mejor.

Kate Hudson: así da la bienvenida a diciembre

La actriz ha rescatado una fotografía suya de navidades pasadas para expresar cómo se siente ahora que ya comienza la cuenta atrás para la Navidad de este año.

Dani Rovira ya va por la tercera

El humorista ha compartido una publicación con sus seguidores con las que anuncia que ya se ha vacunado por tercera vez junto a su "enfermera favorita".

Jesús Castro y su gran deseo

El actor ha reconocido que está deseando que comiencen las vacaciones para poder volver a casa y disfrutar de más tiempo junto a su familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada