El mayor miedo de las parejas de 'La isla de las tentaciones': sus mascotas

Por muy surrealista que parezca el mayor dolor de algunas de las parejas de 'La isla de las tentaciones' no era separarse sino perder a sus apreciadas mascotas. Te contamos quiénes han sido las más famosas.

lola supervivientes
Mediaset

Las parejas que entran a ‘La isla de las tentaciones’ entran siempre en el concurso con el gran certeza de que su amor lo aguanta todo. Sin embargo, muchas veces su amor no parece tan fuerte como pensaban y terminando cayendo en la tentación.

Lo más curioso de todo se produce cuando lo más doloroso de romper su relación no es separarse de la persona con la que han compartido su vida en los últimos meses o años, sino despedirse de sus apreciadas mascotas, ellas parecen ser el gran motivo de dolor entre muchos concursantes, que tras ser infieles ser ven obligados a decir adiós o a separarse de ellas. Te mostramos las mascotas más famosas de 'La isla de las tentaciones'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La guerra abierta entre Melodie y Cristian por la custodia de su perro

Un año después de haber finalizado su relación en ‘La Isla de las Tentaciones’, Melanie y Cristian siguen teniendo algo en común entre ellos, su perrito.

La joven acusaba a su expareja de haber puesto a su mascota de excusa para tener contacto con ella. "No puedes utilizar a un perro para tener contacto conmigo, para saber donde estoy o no estoy”, le reprochaba Melodie la última vez que se vieron a su expareja.

"El perro no tiene ni un año ni dos, tiene ocho. Su dueña, la que se ha hecho cargo en todos los sentidos, he sido yo. El perro está a mi nombre. He sido benevolente contigo y a pesar de las mentiras que has dicho aquí de mí, he sido permisiva, pero todo tienen un límite”, proseguía ella.

Horus

Aunque parezca increíble, Horus, el perro de Diego y Lola fue uno de los grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 3’. Este adorable rottweiler provocó un mar de lágrimas en Lola, que lo que más le preocupaba de su ruptura con Diego, tras serle desleal era perder a su perro.

¿Adiós a su mascota?

Nico y Gala pueden haber dicho adiós a su relación de pareja, pero también al tiempo compartido con su mascota. Fue Gala quien en la última hoguera advirtió a Nico que no volvería a ver a su perrita, de la que desconocemos el nombre, pero con el que el joven posaba así de tierno en redes sociales.

Hugo y su cabra

A Hugo lo conocimos junto a su cabra en ‘GH15’, donde se presentó con ella de pareja. “Es la compañera perfecta porque es rubia, tiene los ojos azules y es simpática”, decía el gallego por aquel entonces. Aunque ya han pasado siete años desde entonces, Hugo no ha cambiado de opinión: adora a su cabra.

Melocotón, sucesora de Horus

Rosario y Álvaro tienen una gata en común: se llama Melocotón y la adoran. Antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’ acordaron su futuro en el caso de que la relación terminase. “Si uno de los dos fallaba perdía a Melocotón y se lo llevaba el otro. Yo me muero. Melocotón para mí es un apoyo incondicional, cuando ve que estoy mal viene y me consuela”, relató la residente de Villa Paraíso.

Aunque no era una mascota, Rosito tuvo su protagonismo

El peluche que Mayka regaló a Pablo era calcinado en la hoguera, un duro golpe para la joven que veía como Pablo, su expareja quemaba a su amado osito de peluche rosa en la hoguera. Y es que Rosito era prueba del amor que sentía la joven por su pareja.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada