Gisele Bündchen salva a una tortuga atrapada en redes de pesca

La supermodelo se ha encontrado con una tortuga moribunda y gracias a ella ha podido salir adeltante

gisele bundchen
Getty Images

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el periplo de Elsa Pataky por Europa al sueño cumplido de Hugo y Lara de 'La isla de las tentaciones'.

Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La gran lección de Gisele Bündchen

La modelo brasileña se encontraba paseando por la playa con su perrito cuando entre unas redes de pesca se encontró a una tortuga atrapada entre ellas. La pobre estaba agotada de tanto luchar para liberarse, ella no se lo pensó dos veces y la salvo, devolviéndola a su hábitat. Gisele llama a reflexionar sobre lo que estamos haciendo por el planeta y nuestra manera de ayudar a cambiar las cosas.

Juana Acosta cumple un sueño

La actriz colombiana cumple un sueño y homenajea a su padre subiéndose a un escenario para volver a bailar, algo que no hacía hace 30 años. A diferencia de su hermana Valentina, bailarina profesional, ella se ha enfocado más a la interpretación.

Elsa Pataky continúa su periplo por Europa

Después de haber aterrizado en Sevilla, Elsa Pataky no ha parado de viajar, Praga, Madrid, Venecia...y ahora Roma. La actriz está aprovechando al máximo su estancia en Europa.

Cayaman luce abs

El actor de telenovelas turcas nos vuelve a dejar sin palabras con sus sugerentes posados en redes sociales en los que presume de pectorales y abdominales.

Lara y Hugo viajan a Disney

La pareja más bonita de 'La isla de las tentaciones' y una de las pocas que continúan hoy en día su sólida relación han viajado a uno de los parques temáticos más mágicos: Disneyland Paris, desde donde han compartido las imágenes más entrañables.

Ana Rosa Quintana reaparece radiante

Después de varias semanas de ausencia recuperándose del cáncer de mama con el que vuelve a luchar, la Reina de las mañana ha vuelto a la vida pública con esta imagen en la que agradece el último premio a su trayectoria profesional.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada