Ester Expósito y Nico Furtado ya no esconden su amor

La pareja de exitosos actores ha querido compartir su primera imagen juntos en redes sociales. Y han elegido una instantánea de lo más romántica.

bulgari serpenti metamorphosis – party at terrazza 21
Daniele VenturelliGetty Images

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el plan de Anita Matamoros para desconectar de la polémica familiar con su padre Kiko Matamoros al pasado navideño de Paulina Rubio.

Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Primera imagen juntos
ester exposito y nico furtado, primera imagen juntos
Instagram

El actor uruguayo Nico Furtado ha compartido la primera imagen junto a la actriz española Ester Expósito. Con una instantánea en blanco y negro en la que están a punto de protagonizar un beso de película, la pareja deja claro que ya no esconde su amor.

A punto de dar a luz a sus segundo hijo

La hija de Kiko Matamoros cuenta los días para conocer a su segundo hijo. Un bebé muy deseado por Laura Matamoros y su marido, Benji Aparicio, que retomaron su relación cuando se enteraron del positivo de la ganadora de GH VIP 4.

Aitana, emocionada con el éxito de su última canción con Nicki Nicole

La cantante, que anoche dio un concierto en el Palau Sant Jordi, se ha mostrado emocionado con la acogida de 'Formentera' el último tema que ha sacado junto a otra de las cantantes del momento, la argentina Nicki Nicole.

Paulina Rubio da el pistoletazo de salida a la Navidad

La cantante mexicana convertida en una auténtica estrella de Navidad posa junto a su impresionante árbol vestida como un adorno más del abeto navideño.

Anita desconecta de los problemas familiares en Cantabria

Mientras sus padres debaten en la televisión sobre el distanciamiento entre ella y Kiko Matamoros, la joven influencer desconecta de las polémicas en Cantabria junto su pareja y amigos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada