La madre de Rodri Fuertes, Rosa Puch, anuncia que padece cáncer de endometrio

El exnovio de Adara Molinero envía un tierno mensaje a su progenitora.

rodri fuertes
Rodri FuertesInstagram

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la escapada de puente de Paula Echevarría hasta la felicitación de Marina a Jesús Sánchez por su 27 cumpleaños.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rodri Fuertes manda un tierno mensaje a su madre

A través de sus redes sociales, la madre del concursante de ‘GH’, la periodista Rosa Puch, ha anunciado que padece cáncer de endometrio. Una noticia de la que su hijo se ha hecho eco a través de sus redes sociales, recibiendo el cariño de su nutrida legión de seguidores. Entre los mensajes de aliento, destaca el de Adara Molinero, quien ha comentado el mensaje de su ex con los emojis de una princesa y un corazón.

Marina García se pone tierna con Jesús

Aprovechando el 27 cumpleaños de su chico, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido dedicarle unas preciosas palabras a Jesús Sánchez Seda. “Gracias por levantarme cuando estaba en el suelo, por hacerme la mujer más feliz de mundo y por no haberte ido nunca”, indica la joven sobre un precioso vídeo protagonizado por Jesús.

Carlota Rivera ya tiene lista su canción

El hijo de Isabel Pantoja cuenta los días para el lanzamiento de un proyecto que le hace especial ilusión: la canción que ha compuesto e interpretado en honor a su hija Carlota, de tres años. “Este corazón que es tan asustadizo, que lo ven valiente pero es impreciso, hay una persona que lo puede salvar. Ella no lo sabe…”, es la letra del fragmento que el cantante ha colgado de la canción junto a un vídeo con imágenes de su hija pequeña.

Las vistas de la nueva casa de Laura Matamoros

Recientemente, Laura Matamoros se ha mudado junto a su familia a un impresionante chalé ubicado en el madrileño barrio de Aravaca. Desde entonces, su nuevo hogar se ha convertido en el escenario de muchas de las fotografías que comparte en las redes sociales, pudiendo ver en su última actualización las bonitas vistas que tiene de la Casa de Campo. “No os imagináis lo que me gusta estar en chándal y en casa”, confiesa la influencer, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo.

El viaje familiar de Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado el puente de la Inmaculada para escaparse a su adorada Marbella, ciudad que fue escenario del origen de la relación. Durante estos días han disfrutado del sol y el buen tiempo en compañía del pequeño de la casa, su hijo de ocho meses Miki, y la hija que la actriz tuvo con David Bustamante, Daniella. Antes de volver a la capital, Paula y sus acompañantes han hecho parada en Mijas (Málaga), lugar del que se ha quedado prendada la ‘influencer’.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada