La lujosa escapada de Carla Barber

La ex de Diego Matamoros ha aprovechado el puente de diciembre para hacer una de las escapadas más lujosas que ha protagonizado.

carla barber se estrena como actriz
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el esfuerzo de Toñi Moreno a la hora de hacer deporte al feliz aniversario de matrimonio de Elena Tablada con Javier Ungría.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La escapada de cuento de Carla Barber

La doctora de medicina estética, conocida también por su relación con Diego Matamoros con el que lo dejó hace unos meses, disfruta de una escapada romántica con su nueva pareja a un ‘chateaux’ de lujo en Palacio de Versalles.

Carlota Corredera su sueño

La presentadora de 'Sálvame' ha viajado hasta Laponia en el puente de Diciembre para cumplir uno de sus grandes sueño conocer a Santa Claus junto a su marido y su hija. Eso sí, no han pasado calor, han tenido que llevar 200 capas de ropa y en un lago helado con una sensación térmica de -28 grados.

La fuerza de voluntad de Toñi Moreno

La presentador andaluza está a tope con la idea de ponerse en forma, por eso no descansa ni un día festivo, pues no hay excusas para hacer ejercicio y aunque a veces le cueste luego sabe que se siente mucho mejor.

La bella durmiente

Makoke ha compartido a través de las redes sociales una imagen de lo más sensual en la que aparece durmiendo con un body de transparencias en su cama de sábanas blancas.

Elena Tablada celebra 3 años de matrimonio

La ex de David Bisbal ha celebrado con su marido Javier Ungria 3 años de feliz matrimonio compartiendo imágenes de los momentos más entrañables de su enlace.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada