Anna Ferrer explica el motivo por el que decidió independizarse

La hija de Paz Padilla se ha sincerado con sus seguidores y ha aclarado por qué decidió mudarse

anna ferrer
Gtres

Anna Ferrer se ha sincerado con sus seguidores y ha explicado el principal motivo por el que decidió que ya estaba lista para dejar la casa de su madre para irse a vivir con su pareja. Tan solo han pasado unos meses desde que la joven anunció que dejaba su hogar para comenzar una nueva vida. Un cambio que Paz Padilla ha aprobado desde el principio, ayudándole a decorar su nueva casa. Ahora, la 'influencer' ha reconocido que está muy feliz de haber tomado esta decisión y ha comunicado las razones.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la gran decoración navideña de Georgina Rodríguez hasta el tejido preferido de Marta López Álamo en Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Anna Ferrer, ¿por qué quiso independizarse?
anna ferrer
Instagram

"Por un lado, tenía ganas de venirme al centro, ya que por trabajo venía casi cada día y perdía mucho tiempo en el trayecto. Y por otro lado, tenía ganas de vivir sola, tener mi espacio, cocinar, decorar mi casita… Y obvio también poder irme con Iván y estar juntos y tranquilos aquí", ha explicado la joven a sus seguidores reconociendo que está muy feliz con esta nueva vida.

Georgina Rodríguez y su gran decoración de Navidad
georgina rodriguez
Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido una instantánea en la que ha mostrado la gran decoración navideña que han decidido poner en su casa para dar la bienvenida a estas fechas tan señaladas.

Amor Romeira recuerda a su madre

La colaboradora ha reconocido que la Iglesia es un lugar en el que siempre consigue encontrar la paz, y ha dedicado unas bonitas palabras a su madre, confesándole que se acuerda de ella cada día.

Marta López Álamo y su tejido favorito

La novia de Kiko Matamoros ha confesado que la tela por la que siempre apuesta en Navidad es el terciopelo, y es que lo encuentra ideal para estas fechas tan señaladas.

Laura Matamoros aprovecha sus últimos días de embarazada

La hija de Kiko Matamoros ha compartido una serie de fotografías presumiendo de tripita de embarazada, y es que ya mismo no podrá hacerse este tipo de instantáneas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada