Laura Matamoros da la última hora sobre su embarazo

La hija de Kiko Matamoros ha compartido una instantánea en la que ha desvelado los últimos resultados médicos que ha recibido

laura matamoros confirma cómo se llamará su segundo hijo
Gtres

Laura Matamoros está a punto de dar a luz. Ahora, la hija de Kiko ha acudido a una revisión médica rutinaria para ver cómo se encontraba su bebé. Una visita muy especial que no ha dudado en compartir con sus seguidores para desvelar la última hora sobre su estado.

A continuación, te contamos esta y otras noticas. Desde Aurah Ruiz y la fotografía con la que demuestra ser inmune al frío hasta Tamara Gorro ya ha pedido su deseo a Papá Noel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Laura Matamoros da la última hora de su embarazo
laura matamoros
Instagram

La hija de Kiko Matamoros está a punto de dar a luz. Ahora, ha realizado una visita rutinaria al médico donde ha confirmado que todo está "muy estable".

Victoria y David Beckham celebran el Christmas Jumper Day

La pareja ha compartido los originales jerseys que han decidido ponerse para celebrar este día tan especial donde todos tienen que ir con esta prenda con temática navideña.

Aurah Ruiz, inmune al frío

La 'influencer' ha compartido una imagen que ha sorprendido a todos sus seguidores. "Diciembre en bikini", ha escrito junto a una fotografía en la que demostraba que el frío no le afecta.

Amor Romeira y su bonita felicitación a Alma Cortés

La colaboradora ha recordado que le conoció cuando ella tenía 14 o 15 años y desde entonces sintieron un 'feeling' que ha hecho que su amistad siga conservándose a lo largo de los años.

Tamara Gorro ya ha pedido su deseo a Papá Noel

La 'influencer' ha compartido una divertida fotografía junto a Papá Noel para confesar que ella ya ha pedido su deseo, ¿qué habrá sido?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada