Antonia San Juan se sincera sobre su experiencia con el psicoanalista

La actriz ha confesado que lleva muchos años acudiendo al psicoanalista a pesar de que no siempre contó con el apoyo de su entorno

antonia san juan
Getty Images

Antonia San Juan se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado cómo ha sido para ella acudir al psicoanalista. La actriz ha confesado que en 1995 fue cuando decidió que comenzaría a ir a ver a un profesional, una decisión que parece que no siempre fue aprobada por la gente que le rodeaba. Sin embargo, ella ha dejado claro que siente que es la mejor decisión que ha podido tomar en su vida.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Adara Molinero sincerándose sobre su relación con Rodri Fuertes hasta David Beckham disfrutando de un increíble plan con sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antonia San Juan desvela su experiencia con el psicoanalista

La actriz ha confesado que en 1995 comenzó a ir a un psicoanalista y ha reconocido que, aunque no siempre contó con el apoyo de las personas que le rodeaban, para ella siempre ha sido la mejor inversión que ha podido hacer.

Adara Molinero, ¿cómo está su relación con Rodri?
adara molinero
Instagram

La ex concursante de 'Secret Story' ha confesado que ahora están "más enamorados que nunca", y es que parece que ambos han conseguido encontrar el equilibrio en su relación después de numerosas idas y venidas.

David Beckham disfruta de un increíble plan con sus hijos

El futbolista ha compartido un divertido vídeo en el que aparece disfrutando junto a sus hijos de un increíble plan en Londres.

Kim Kardashian aprueba el examen de Derecho

La empresaria ha compartido un mensaje en el que confiesa que se siente muy orgullosa después de haber conseguido aprobar el examen de primer año de Derecho, un camino que no ha sido nada fácil para ella.

Bea Retamal y su chico dan la bienvenida a la Navidad

La pareja ha compartido un romántico vídeo en el que muestran que ya han dado por inauguradas las primeras navidades que vivirán juntos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada