Rafa Mora sorprende mostrando una fotografía de cuando tenía 17 años

El ex tronista ha dejado a todos sus seguidores impactados mostrando una instantánea de él cuando con 17 años sin camiseta

rafa mora
Gtres

Rafa Mora ha dejado a sus seguidores completamente impactados al compartir una instantánea en la que aparece cuando tan solo tenía 17 años. Una fotografía en la que aparece sin camiseta presumiendo de abdominales y en la que se puede ver al ex tronista mucho más joven. Sin duda, una imagen que ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores que no han dudado en reaccionar rápidamente a la publicación.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Aitana Ocaña quedándose 'sopa' con su mascota hasta Beatriz Luengo celebrando la vuelta de 'Upa Dance'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rafa Mora muestra cómo era con 17 años

El colaborador a mostrado una imagen de cuando tenía 17 años. Una instantánea con la que podemos comprobar que ya en ese momento presumía de abdominales y que ha dejado muy sorprendidos a todos su seguidores.

Aitana se queda 'sopa' con su mascota

La cantante ha publicado una tierna imagen en la que aparece completamente dormida junto a su mascota, 'Sopa', a la que está muy unida.

Beatriz Luengo celebra la vuelta de 'Upa Dance'

La cantante ha compartido la feliz noticia de que la mítica serie volverá de nuevo a la televisión, aunque todavía se desconocen los detalles de cómo y cuándo será.

Óscar Casas y su increíble viaje a Nueva York

El hermano de Mario Casas ha compartido unas increíbles imágenes en las que muestra lo bien que se lo está pasando en 'Nueva York'.

Britney Spears juega al despiste con sus seguidores

La cantante ha anunciado que hay un nuevo miembro en su familia, aunque todavía no ha querido dar detalles sobre quién se trata.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada