Julia Janeiro revoluciona las redes con su nuevo 'look'

La hija de Jesulín de Ubrique ha decidido decir adiós a su melena negra para optar por un tono mucho más rubio

julia janeiro
Gtres

Desde que cumplió la mayoría de edad, Julia Janeiro ha conseguido revolucionar las redes sociales con sus instantáneas, convirtiéndose en toda una 'influencer'. Ahora, la joven ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una instantánea donde muestra su nuevo y sorprendente cambio de 'look'.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Steisy compartiendo su primera fotografía tras su liposucción hasta Yurena desvelando su nuevo proyecto profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Julia Janeiro y su gran cambio de 'look'

La hija de Jesulín de Ubrique ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una instantánea en la que aparece con su nuevo cambio de 'look'. La joven ha dicho adiós a su melena negra para optar por un tono más rubio.

Steisy muestra su primera fotografía tras su operación

La 'influencer' ha compartido con sus seguidores sus primeras instantáneas después de haberse sometido a una liposucción en la que aparece con su nueva figura.

Yurena desvela su nuevo proyecto profesional

Yurena ha confesado que está muy feliz de haber podio participar en la película "Una Navidad con Samantha Hudson", que se estrenará dentro de muy pocos días en 'Atresplayer'.

Dani García y su tierna felicitación

El joven ha querido felicitar a su chica con unas bonitas palabras con las que le ha recordado lo feliz que es junto a ella y lo mucho que ha llegado a quererle en este tiempo.

Gisela 'recarga pilas' con Chenoa

La cantante ha compartido una instantánea junto a Chenoa, dejando claro que no hay nada mejor que compartir momentos así junto a amigas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada