Sandra Barneda sorprende mostrando cómo fueron sus inicios en televisión

La presentadora ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores compartiendo una fotografía de su pasado en la que muestra lo mucho que ha cambiado

sandra barneda posa con un traje de flores en el plató de 'la isla de las tentaciones'
Luis Miguel González / HEARST

Sandra Barneda ha dejado completamente sorprendidos a sus seguidores compartiendo una instantánea en la que aparece más joven e irreconocible. Lo cierto es que a lo largo de estos años su estilo ha cambiado mucho y eso es algo que se nota con su nueva publicación donde ha querido recordar cómo fueron sus inicios en televisión.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Verdeliss mostrando lo mucho que ha crecido su barriga hasta cómo se divierte Chris Hemsworth con sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sandra Barneda recuerda sus inicios

La presentadora ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una instantánea donde aparece mucho más joven. Sandra Barneda ha indicado que esta fotografía corresponde a sus inicios en televisión y ha retado a que averigüen a qué año pertenece.

Verdeliss muestra lo mucho que ha crecido su barriga

La 'influencer' ha mostrado lo mucho que ha cambiado su tripita de embarazada tras un mes y medio y ha confesado que está deseando conocer a Deva.

Soraya Arnelas se despide de Carlos Marín

La cantante ha lamentado mucho la pérdida del cantante y no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras con las que deja claro lo mucho que lo admiraba.

Así se divierte Chris Hemsworth con sus hijos

Mientras Elsa Pataky está fuera trabajando, el actor disfruta de una divertida tarde con sus hijos probando a lanzar flechas con un arco.

Yoli y su "alma gemela"

La 'influencer' ha compartido una serie de instantáneas en las que deja claro quién es su alma gemela y es que ha confesado que su día a día está repleto de "besos constantes".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada