Amor Romeira recuerda a su madre un año después de su muerte

La colaboradora ha dedicado unas emotivas palabras a su madre en el aniversario de su muerte

amor romeira
Gtres

Amor Romeria perdió hace un año a su madre. Un duro golpe para ella del que todavía está intentando recuperarse. Ahora, la 'influencer' ha querido compartir un emotivo vídeo con el que ha querido recordarla asegurando que sigue echándole mucho de menos, y es que ella siempre había estado muy unida a su madre, a la que sigue teniendo muy presente en su día a día.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el impactante anuncio de Cristina Pedroche hasta María Pombo elogiando la paciencia de su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amor Romeira recuerda a su madre

Hace un año que Amor Romeira perdió a su madre y ahora ha querido recordarla con un emotivo vídeo donde confiesa que sigue extrañándole como el primer día.

Lola anima a sentirse como una 'croqueta'

Lola ha animado a todos sus seguidores a que se sientan una 'croqueta' y no pasen por ser el brócoli de nadie. "Cuando comes brócoli casi es por obligación pero una croqueta no dudas porque te encanta", ha justificado.

El impactante anuncio de Cristina Pedroche

Las Campanadas están a punto de llegar y Cristina Pedroche ya ha comenzado a crear mucha expectación sobre su vestido atreviéndose a desnudarse en la Puerta del Sol.

Marina García y su viaje a Disney

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido unas impresionantes imágenes donde muestra lo bien que se lo está pasando en Disney.

María Pombo elogia la paciencia de su chico

La 'influencer' ha compartido unas imágenes suyas en bikini y ha querido elogiar la paciencia que tiene su chico a la hora de sacarle fotografías.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada