Violeta y Fabio ven truncados sus planes navideños tras dar positivo en coronavirus

La pareja tenía pensado pasar Nochebuena en Italia. Sin embargo, han cancelado el viaje tras contraer la enfermedad

violeta y fabio
Getty Images

Violeta Mangriñán y Fabio se han quedado sin poder disfrutar de sus planes navideños. La pareja tendrá que quedarse en casa confinada esta Nochebuena tras dar positivo por coronavirus. Sin duda, un duro golpe para ellos que ya habían comprado su billete para viajar a Italia. Esta no es la primera vez que sufren esta enfermedad, y es que en 2020 ya dieron positivo durante la primera semana de cuarentena.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde David Bisbla convertido en reno hasta el proyecto de Daniela Blume.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Violeta Mangriñán y Fabio se quedan sin Navidad
violeta mangriñán
Instagram

La pareja estaba esperando los resultados de la PCR para poder viajar a Italia con tranquilidad. Sin embargo, sus planes se han cancelado tras descubrir que vuelven a ser positivos en covid.

Una triste noticia que ha provocado que tengan que pasar Navidad solos en casa, aunque han contado el apoyo con un gran número de personas que les han enviado numerosos regalos a su casa para alegrarles.

Daniela Blume y su 'podcast'

Daniela Blume ha anunciado un nuevo episodio de 'Daniela Blume' donde hablará sobre el futuro tecnológico y el metaverso.

David Bisbal se convierte en un reno

El cantante ya está completamente metido en el ambiente navideño. A través de sus redes sociales ha compartido una instantánea en la que aparece como un auténtico reno de Papá Noel para mostrar cómo disfruta de su tiempo libre en Navidad.

Marta Peñate, positivo en coronavirus
marta peñate
Instagram

La novia de Tony Spina ha explicado que si estos días ha estado ausente ha sido porque antes de entrar al debate de 'La isla de las tentaciones' dio positivo en coronavirus, por lo que ahora tendrá que pasar varios días en casa.

Jesús Olmedo se sube a unos "andamios"

El actor ha mostrado una fotografía en la que aparece con unos tacones o como él los llama "andamios", y es que son bastante altos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada