Los famosos disfrutan de sus familias en Navidad

Hugo Pérez y Lara Tronti, Luis Rollán o Shakira han aprovechado las redes sociales para felicitar las navidades a sus seguidores con bonitas postales.

chiara ferragni
Instagram

Un año más la pandemia ha marcado las celebraciones de Navidad. En pareja o en familia, los famosos han apostado por celebrarla en grupos reducidos para evitar el contagio de la COVID19.

Ahora, toca cuidarse pero eso no ha impedido a los famosos celebrar y desear a sus seguidores la mejor de las navidades. Messi, Maluma, Laura Escanes o David Bustamante han sido solo algunos de los que han colgado dulces postales navideñas en sus publicaciones de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonela Roccuzzo y Messi felicitan la Navidad. Frente a una sobria decoración navideña en el salón de su casa, la pareja ha mostrado un árbol de Navidad lleno de paquetes y regalos bajo él.

Hugo Pérez y Lara Tronti se han trabajado su mensaje de felicitación. La pareja se ha disfrazo de Papá Noel para montarse en una moto y felicitar a sus seguidores repartiendo regalos.

Luis Rollán ha posado con su familia para felicitar la Navidad.

Laura Escanes posa en familia con su marido, Risto Mejide, y su hija junto a un árbol repleto de espumillón blanco y rojos adornos. Una decoración que preside el salón de los Mejide Escanes.

Con una movida imagen, Maluma ha agradecido a Papá Noel todos los regalos que ha recibido por Nochebuena a la vez que confirmaba que sí tiene novia, aunque intentando mantener el anonimato de la joven. Algunos medios ya apuntan a Susana Gómez con quien se le relaciona desde mediados de agosto.

david bustamante en familia
Instagram

En familia, David Bustamente ha posado con pijamas a juego y su hija Daniela. "Cena de #Gala!!! ❤️🔝🔝🔝 FELIZ NAVIDAD!!! #FamiliaBustamante #Felices 😂😂😂🔝", escribía el cantante. "¿Quien es esa chica tan mayor del centro de la foto?? 😅 Feliz Navidad ❤️🎄🥂", contestaba Paula Echevarría.

chiara ferragni
Instagram

Chiara Ferragni ha felicitado la Navidad en familia. A pesar del espíritu navideño que se respira en la postal, su marido Fez no ha dudado en mostrar lo poco que le gustan estas fiestas luciendo una camiseta del Gringe.

Ana Rosa Quintana desea feliz Navidad y salud. Con un conjunto en tonos pastel a rayas, la presentadora ha felicitado las fiestas terminando la decoración de su árbol. El mensaje ha supuesto su reaparición en redes sociales con un mensaje esperanzador después de su anuncio de cáncer de mama.

En solitario junto a un conejito, Shakira ha posado con un gorrito de Papá Noel para felicitar las Navidades a sus seguidores de forma internacional.

pau gasol
Instagram

Pau Gasol ha felicitado las fiestas a sus seguidores con un posado junto a su hija y su mujer en un enorme árbol de Navidad con el que tienen adornado el salón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada