Laura Escanes sorprende presentando al nuevo miembro de su familia

La mujer de Risto Mejide ha compartido un divertido vídeo mostrando cómo es el nuevo miembro de su familia

laura y risto
Getty Images

Laura Escanes y Risto Mejide...¡han ampliado la familia! La encargada de dar la noticia ha sido la 'influencer' aunque nada es lo que parece, y es que no se trata de un nuevo bebé ni de una mascota. La esposa del presentador ha comunicado a sus seguidores que han decidido dar un paso más añadiendo... ¡un gnomo navideño a su familia!

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Anabel Pantoja y su chapuzón en el mar en pleno diciembre hasta Gustavo González y su deseo por su 56 cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Laura Escanes anuncia que han vuelto a ampliar la familia
laura escanes
Instagram

¿Van a tener otro hijo? ¿Han decidido adoptar una mascota? ¡Nada de eso! La pareja ha decidido comprar un gnomo navideño que ha terminado convirtiéndose en un miembro más de su familia y con el que parecen estar encantados.

Anabel Pantoja y su chapuzón en el mar en pleno diciembre

A la colaboradora de 'Sálvame' parece que no le afecta el frío y es que está encantada de poder disfrutar de unos días en Canarias disfrutando del sol y del mar.

Carla Barber disfruta de un paseo en el mar

La ex de Diego Matamoros ha compartido una instantánea en la que aparece disfrutando de un paseo en el mar antes del "pinchi pinchi".

Gustavo González cumple 56 años

El colaborador ha compartido una bonita instantánea junto a su familia para anunciar que ha cumplido 56 años y ha desvelado cuál es su gran deseo.

Cristina Pedroche sigue con sus cambios de 'look'

Desde que anunció que estaba pensando en raparse en Nochevieja, la colaboradora no ha dejado de compartir imágenes en sus redes sociales con nuevos estilos de pelo, ¿cuál será el real?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada