Las estrellas de 'Sálvame' muestran cómo se divierten cuando se apagan las cámaras

Los colaboradores, junto a David Valldeperas, lo dan todo en un divertido baile que han compartido en sus redes sociales

colaboradores de salvame
Gtres

En 'Sálvame' han querido mostrar su lado más divertido compartiendo un vídeo a través de sus redes sociales donde aparecen algunas de las estrellas del programa disfrutando de un alocado baile. David Valldeperas, Miguel Frigenti, Kiko Matamoros o Belén Esteban son algunos de los que se han atrevido a mover las caderas al ritmo de la música.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Alicia Keys estrenando nueva dentadura hasta cómo sería Sofía Suescun si fuese rubia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Así se divierten en 'Sálvame' cuando se apagan las cámaras

Algunas de las estrellas de 'Sálvame' siguen dándolo todo incluso cuando se apagan las cámaras y no hay mejor muestra que este vídeo que ha compartido Miguel Frigenti donde se ve a algunos de los colaboradores junto a David Valldeperas haciendo un divertido baile.

Alicia Keys estrena nueva dentadura

La cantante ha compartido los adornos que ha decido ponerse en sus dientes, aunque ha admitido que solo los llevará para divertirse durante estas vacaciones.

Violeta Mangriñán no se da por vencida
violeta mangriñán
Instagram

La joven influencer tuvo que cancelar su viaje a Nochebuena después de dar positivo en covid. Ahora, ha anunciado que ha vuelto a comprar los billetes a Italia con la esperanza de dar negativo y poder disfrutar de las fechas navideñas con la familia de Fabio.

Sofía Suescun... ¡rubia!

La novia de Kiko Jiménez ha compartido unas instantáneas en las que ha aparece posando con una peluca rubia que le siente da maravilla.

Verónica Romero celebra el aniversario de algo muy especial

La cantante ha anunciado que se acaba de cumplir un año desde que publicó su libro 'El valioso secreto que esconde tu sonrisa' y que ya tiene segunda edición.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada