Kiko Rivera confiesa estar dispuesto a "pasar página" para dejar el pasado atrás

El hijo de Isabel Pantoja ha hecho balance del que ha sido su año más duro, y ha confesado estar dispuesto a dejarlo todo atrás

kiko rivera
Gtres

El año 2021 está a punto de llegar a su fin y antes de que esto ocurra Kiko Rivera ha querido hacer balance del que se ha convertido en uno de sus años más difíciles. El hijo de Isabel Pantoja ha confesado estar dispuesto a pasar página para hacer frente al futuro sin arrastras problemas del pasado. Un enigmático mensaje que deja en el aire qué ciclos son los que quiere dar por cerrados antes de comenzar el 2022.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde cómo se pone en forma Emma García hasta Hugh Jackman y su positivo en coronavirus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera dispuesto a cerrar ciclos

El Dj ha hecho balance de su vida ahora que está a punto de terminar este 2021 y ha llegado a la conclusión de que es el momento de cerrar ciclos y poner punto y final a muchas historias.

Josie da pistas sobre el vestido de Cristina Pedroche

El diseñador ha confesado estar muy emocionado por la llegada de las Campanadas, y es que un año más Pedroche ha confiado en él para que sea el encargado de encontrarle el 'look' perfecto para este día.

Así se pone en forma Emma García

La presentadora ha mostrado un vídeo en el que muestra la rutina de ejercicios que realiza cada vez que tiene tiempo para poder mantenerse siempre en forma.

Hugh Jackman da positivo en coronavirus

El actor ha confesado que ha dado positivo en coronavirus, por lo que tendrá que recibir el nuevo año confinado en su casa.

Tamara Falcó y el resumen de su 2021

La hija de Isabel Preysler ha repasado en un bonito vídeo algunos de los momentos más importantes que ha vivido durante este año en el que, sin duda, no podía faltar su chico.

Hiba Abouk compara dos momentos importantes de su vida

La actriz ha compartido dos instantáneas pertenecientes a dos años diferentes. En una aparece embarazada junto a su hija y en la siguiente aparece en el mismo lugar pero embarazada de su primer bebé.

Cynthia Martínez y su romántica declaración de amor

La ex concursante de 'Secret Story' ha querido dedicarle a "su ángel" una romántica declaración de amor a través de sus redes sociales donde le deja claro que le da su corazón "hasta que se muera".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada