Especial cirugía 2009. Famosos adictos al bisturí

Antes de que Belén Esteban se intentase transmutar en Barbie, otras famosas nos demostraron que el bisturí hace milagros…

1 de 13
BELÉN ESTEBAN (36)

¡Dio la campanada!

Nariz, labios, pómulos, ojos, boca? La Princesa del Pueblo ha pasado a ser la Reina del Retoque por obra y gracia del cirujano Ramón Vila-Rovira y de unos 12.000 euros. "La operación me ha cambiado la vida. Ahora voy a intentar tener otro hijo", afirmaba después de su operación. Aquí no entendemos la relación entre sus ovarios y su nariz, pero allá ella. Lo que está claro es que antes de comernos las doce uvas, Belén ya ha dado la campanada. Eso sí, la de San Blas sigue con su vida de siempre (búscala en las páginas de esta revista).

2 de 13
AMY WINEHOUSE (26)

Bien colocadas

Para una vez que gasta el dinero en algo que no es perjudicial para su salud, va y le sale mal. Se colocó este par de implantes en octubre y, un mes más tarde, uno de ellos le explotó. Le costó un disgusto y una pasta restaurarlo pero le ha cogido el gusto y se ha vuelto adicta a la cirugía. Ahora, la cantante quiere un culete nuevo. ¡Cuidado con dónde te sientas!

3 de 13
EUGENIA (41)

Suma y sigue

Ya tiene una edad, pero por obra y gracia de los retoques estéticos (mofletes, ojos, nariz, trasero, boca?), por la hija de la duquesa de Alba no pasan los años. Dicen que cada día se parece más a su madre y que lo hace para seguir la estela de sus amores, siempre menores que ella. Le aplaudimos el buen gusto.

4 de 13
NICOLE KIDMAN (42)

Una talla embrujada

La ex de Cruise echa la culpa de su nuevo volumen al paso por la maternidad. Nosotras pensamos que ha sido la silicona, y no Sunday Rose, de año y medio, la que ha conseguido subir su pecho. Sobre todo, teniendo encuenta su querencia por los retoques estéticos. No hay más verle la cara.

5 de 13
DARYL HANNAH (49)

Quién te ha visto?

El Botox le ha cambiado la vida -y de qué forma- a la bella protagonista de 1, 2, 3? Splash. El exceso de retoques ha transformado a la bella actriz en otra mujer. En la foto de arriba, tomada hace unos meses en Malibú, está irreconocible. Una lástima.

6 de 13
SARAH JESSICA PARKER (44)

Se quedó ?a-busto?

La protagonista de Sexo en Nueva York ha aumentado considerablemente la talla de su sujetador. Parece que sus pechos estaban algo mustios y, gracias a la cirugía, los ha puesto en su sitio. ¡Y de qué forma!

7 de 13
ISABEL PREYSLER (58)

La número uno

Está cerca de llegar a los 60 pero, en su cara, más que reflejarse el paso de la edad, se vislumbra la mano de los cirujanos. Casi se ha quedado sin nariz y cada vez tiene más pómulos. Y sigue usando la talla 38. Algunos dicen que es una de las españolas mejor operadas. Eso sí, tiene una genética fantástica. Opina tú misma.

8 de 13
COURTNEY LOVE (45)

Vaya morro

La viuda de Kurt Cobain no ha perdido el tiempo entre excesos y excesos. Con esta boca se la ha visto pasear por entre las calles de Los Ángeles buscando algún bar abierto en el que le cabieran los morros.

9 de 13
MISHA BARTON (23)

¿Quién ha sido?

No nos lo podíamos creer cuando la vimos. Misha Barton no era Misha Barton y suponemos que ella era consciente de lo que le había hecho el cirujano. Pero ése ese el precio de la fama si te quieres mantener joven....y eso que sólo tiene 23 años.

10 de 13
SYLVESTER STALLONE (63)

¡Qué fuerte!

Pues parece que a Sylvester Stallone se le fue la olla cuando pensó en operarse para hacer Rocky VI. No sabemos si quería mantener el mismo aspecto que cuando rodó la primera parte, pero lo que parece evidente es que no lo ha conseguido.

11 de 13
DONATELLA VERSACE (54)

¿Para qué lo querrá?

Todavía no alcanzamos a suponer para qué quiere Donatella tanto labio. Mirando la foto de la izquierda todo hacía suponer que su boca era normal y no entendemos el porqué de está reestructuración que, francamente, le queda fatal. Mucha pasta, pero poco gusto.

 

12 de 13
JULIO IGLESIAS (66)

 

Miedo a envejecer

El cantante español más universal parece que le tiene miedo al envejecimiento. Sólo así se explica que se haya estirado la piel hasta límite insospechados y que su cara ahora parezca la piel de un tambor. Eso sí, parece que su pelo no se ha caído del todo, todavía.

 

13 de 13
MICHAEL DOUGLAS (65)

 

Sin pizca de vergüenza

De esta guisa salió a la calle Michael Douglas el pasado verano. Con costurones a la altura de las orejas, sangre brotándole de la yugular, ojeras traumatizante y el pelo acabado de levantarse. Pero no pasa nada, es lo que tienen los famosos, que pueden ir como les dé la gana, incluso después de haberse operado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales