Los famosos se despiden de 2021

Páginas en blanco para escribir nuevas historias, buenos deseos, grandes cenas... Así se despiden, nuestros famosos, del 2021 para empezar el 2022 con más fuerza que nunca.

los famosos despiden 2021
Instagram

Repasando los mejores momentos del año, echando de menos a los que ya no están, con mensajes de concienciación, deseando un nuevo año, pidiendo salud para todos... Así han despedido el año nuestros rostros conocidos, esperando que el 2022 sea aún mejor que el 2021 que ha terminado de manera inesperada para muchos de nuestros rostros conocidos que han tenido que pasar estas fiestas confinados por la pandemia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Toñi Moreno y su valioso mensaje

"La importancia de la cosas. Ese día nos contó que no recordaba muy bien qué había hecho con cada uno de sus cuatro Goyas.. “porque lo importante no es el objeto … es el detalle “. Os deseo para este 2022 un año lleno de pequeños momentos de felicidad , de detalles, de tiempo con los vuestros , de risas … de AMOR.El AMOR como única arma frente a los tóxicos , como placebo frente al dolor, como modo de vida. El AMOR como carta de presentación, para que cuando se refieran a ti digan “míralo, solo es AMOR”. No hables mal de nadie, rodéate de gente que te haga sonreír y que te llene de energía, ofrece lo que tienes , abre los brazos y el corazón, y vete cuando sientas que no te respetan. Ama , ama y ama otra vez. Y no te arrepientas de lo que hiciste con el dictado del corazón. Os deseo lo mejor para este año que comienza.Vamos 2022!!!! Te estamos esperando !!!!", ha escrito Toñi junto a este vídeo de Verónica Forqué.

El mensaje de amor de Jesús Vázquez

"Que el nuevo año os traiga solo amor, salud y felicidad. De todo corazón♥️", escribe el presentador junto a una imagen de un corazón con las letras R (de Roberto, su marido) y J (de Jesús) dibujas dentro.

Anna Padilla

La hija de Paz Padilla ha querido hacer un balance de todo lo que ha vivido en este 2021 en el que se ha independizado junto a su novio. "En definitiva, he aprendido, he disfrutado, he reído sin parar, he sido MUY feliz. Gracias 2021 por las enseñanzas, las experiencias, los retos, y las recompensas. Agradecida por estar aquí, por poder disfrutar cada momento, por la salud, y por tener a los míos cerca. Gracias también por recordarme lo que es realmente importante, y a vosotros por permitirme vivir de mi sueño. Vamos a por el 2022", escribe junto aun vídeo lleno de imágenes.

Anabel Pantoja deseando que se acabe el año

La sobrina de Isabel Pantoja quiere que se acaba ya este año tan agridulce para ella que terminó con la muerte de su abuela Ana y con su boda con Omar Sánchez. Desde su nuevo hogar y posando en bikini Anabel despide 2022.

Vanesa Romero

Un año lleno de aprendizaje, eso ha sido este año para la actriz que despide el año desde la naturaleza y deseando lo mejor para cada uno de sus seguidores.

María Valverde

"Este año ha estado lleno de momentos muy especiales, que guardo en mi cajita de cristal. Gracias por vuestro amor y vuestro tiempo❤️Brindo porque se multipliquen todos vuestros sueños y deseos. ¡Feliz 2022!", escribe la actriz.

Los Javis en Nueva York

Los actores y directores de moda lo hacen al otro lado del charco y comenzado el 2022 en un destino excepcional.

Fani hace un resumen de su 2021

La chica reality hace una recopilación de sus mejores momentos de este año y comienza con los mejores deseos este 2022.

Emma García

¡¡¡Bienvenido 2022!!!¡¡¡Ganas de sentirte, abrazarte y exprimirte desde una mente tranquila!!! Te espero con muchas ganas… y ¡¡¡con una sonrisa!!!¡¡¡Feliz Año Nuevo amig@s!!!Urte berri on!!!🌟🌟🌟🌟.*

Laura Escanes en la montaña

La influencer lo tiene claro, su mejor plan para acabar el año es hacerlo en la casa de la montaña junto a su marido Risto y su hija Roma.

Laura Matamoros

Después de haberse convertido en madre por segunda vez hace tan solo unos días, Laura Matamoros no tiene mejor plan para despedir el año que dando el primer paseo junto a Benjamín.

El deseo de Ana Obregón

La presentadora, que se encuentra confinada tras haber dado positivo en COVID-19, ha querido contar algunos de los deseos que pide para todos entre los que se encuentran la salud y el amor. Ella ya no tiene deseos después de haber perdido a su madre y a su hijo.

El desnudo de Belén López

La actriz ha querido despedir el año con una interesante propuesta: "Os hago una propuesta para este, y todos los años de nuestra vida…Comprometámonos a usar el triple filtro de Sócrates y solo escuchemos y hablemos si lo que se dice del otro es cierto bueno y útil.Estoy segura de que así nos irá a todos mucho mejor…Y como decía mi amigo Wico ‘ No pelearse que una mala tarde la tiene cualquiera’Os amo del verbo amar".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada