El primer regalo de Reyes: Me los pido tod@s

Muchas horas de gimnasio y unos genes envidiables hacen de ellos los más deseados. Y en la playa, sin camiseta, mucho más…

1 de 20
Cristiano Ronaldo

 

El cuerpo de Cristi

Hace 3.000 abdominales al día, fútbol, dieta? la estrella del Madrid sabe cómo conseguir un cuerpo 10. Sin embargo, pese a este derroche de músculos del que hizo gala en junio en Las Vegas, sigue sin compañía femenina. ¿Será hora de cultivar otras facetas, guapetón?

2 de 20
Kelly Brook

 

La conquista del Oeste

Menudo baile se marcó la modelo británica en un rodaje en un lago en Arizona. ¡Como para no ser elegida la más sexy en EE UU! ¡Y por delante de la Jolie!

3 de 20
Aítor Ocio

 

Menudo marcaje

El defensa del Athlétic de Bilbao nos sorprendió este verano en las playas de Cádiz con unos addominales de infarto y esas "asas" marcadas en las caderas. Sabíamos que estaba muy bien, pero de ahí a lo que vimos hay un paso que todas querríamos dar.

4 de 20
Paula EchevarrÍa

 

Recupera el cuerpo perdido

Un año después de dar a luz a su pequeña Daniella, la mujer de Busta volvió a lucir cuerpazo en verano en las playas de Ibiza. La dieta y el entrenador personal han funcionado.

5 de 20
Luis Figo

 

La madurez es bella

Cómo se ha puesto el luso. A perdido un par de kilitos y los ha ganado en músculo. Antes la guapa de la familia era su mujer, pero ahora es difícil decidirse por cual de los dos ganaría un concurso de morbo.

6 de 20
Miranda Kerr

 

¡Al abordaje!

La novia del pirata Orlando Bloom se dejó ver el pasado agosto por las cristalinas aguas del Caribe. Es una de las modelos de la marca de lencería Victoria?s Secret. Poco más hay que añadir.

7 de 20
Berta Collado

 

Sé dónde te bañaste

La rubia reportera de Sé lo que hicisteis aparcó el micro el pasado julio y no enseñó sus talentos durante unos días en Cádiz. De 10. Sin duda la sorpresa de la temporada.

8 de 20
Rafa Medina

¡Dónde vas, corazón!

Deporte, deporte y más deporte en el Kiski School.

A eso achaca el hijo de Naty este cuerpo que luce en Menorca. Por algo le llaman ?El Duquesito Guapo?.

9 de 20
Zac Efron

 

¡Sálvame!

El actor de High School Musical, que ya tiene planes de boda con Vanessa Hudgens, dice que su pasatiempo favorito es "entrenar sin camisa". Sin ella le vimos en Hawai y le damos la razón.

10 de 20
Britney Spears

 

Una estrella de peso

Siguió la dieta de Victoria Beckham y adelgazó siete kilos. Antes, en agosto, lució carnes una piscina en Los Ángeles.

11 de 20
Taylor Lautner

Para morderle

El actor de Luna Nueva aún no ha cumplido los 18 y? ¡madre-del-amor-hermoso! Vale que practica artes marciales, vale que todavía es un yogurín, pero es que,

con esa camiseta y esa pose? ¡dan ganas de convertirse en mujer-loba!

12 de 20
Mathew MacConaughey

 

Las mazas de Matthew

Lejos de entrar en la crisis de los 40, por el body del ex de Pe no pasan los años. El surf, la bici y las pesas hacen que luzca músculos por la playa de Malibú.

13 de 20
Miley Cyrus

De niña a mujerNo ha cumplido los 18, pero la actriz de Hannah Montana es toda una mujer. En las Bahamas se lo demostró a los paparazzi.

14 de 20
Elisabeth Reyes

 

Producción en Miami

Cuando se hicieron estas fotos, en marzo, la Miss salía con Fran Rivera. Estaba de moda y la seguían a todas partes. Hasta a Miami. Durante una producción de bikinis descubrimos sus curvas. ¡Como para no entrar a matar!

15 de 20
Hugo Silva

 

No pares, sigue, sigue

Practica el arte marcial muay thai. No sabemos en qué consiste, pero tras verle en julio con ese torso, le decimos: ¡no pares, sigue, sigue!

16 de 20
Ana de Armas

 

Sí que da la talla

La actriz cubana no usa la 36. Es más de la 40. Pero en bikini, bajo el sol de Ibiza el pasado julio, sin duda, dio la talla.

17 de 20
Orlando Bloom

 

¡Tío bueno a estribor!

Para salir con Miranda Kerr hay que estar a la altura. En Los Ángeles pillamos así al actor de Piratas en el Caribe. Y le damos el visto bueno.

18 de 20
David Beckham

 

Llevo tu nombre tatuado...

No sabemos si a él le gustan los tatuajes o su mujer le dice que se los haga, pero nos da igual. El cuerpo fibroso de David nos pone mucho y el punto de tenerlo tatuado, aún más. Lo malo es que como siga así no camos a poder verle entero.

19 de 20
Elena Furiase

 

De casta le viene al galgo

El topless anual de su madre, Lolita, es ya un clásico. Los fans de Elena tendrán que conformarse con verla así de lozana en las playas de Ibiza.

20 de 20
Carlos Baute

 

Colgando en?

Nos pasamos todo el último verano "colgando en sus manos", pero cuando le pillamos en bañador, el pasado agosto en Marbella, más de una se habría colgado de todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales