Anabel regresa a Madrid para una fiesta de influencers

La sobrina de Isabel Pantoja no se ha perdido el primer gran evento del año de influencers en el que ha coincidido con Nagore Robles, Anita Matamoros o Alba Díaz.

anabel pantoja en la presentación de viveapp
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la felicitación de Victoria Beckham a su futura nuera a las imágenes más sexys de Ester Expósito durante sus vacaciones en Uruguay, la tierra de su nueva conquista.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Claudia Osborne presume de embarazo
clo osborne presume de embarazo en redes sociales
Instagram

La hija pequeña de Bertín Osborne se encuentra embarazada de su primera hijo junto a su marido José Entrecanales con el que se daba el 'Sí, quiero' el pasado mes de octubre. "Seriamente creciendo", ha escrito junto a este foto frente al espejo con una enorme sonrisa, levantándose el jersey y acariciándose la tripa.

Ester Expósito, vacaciones en el paraíso

La actriz española con más seguidores en Instagram ha compartido varias fotografías desde Uruguay, la tierra de su novio donde se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones.

Lucía Hoyos

La presentadora ha compartido unas fotografías en la bañera de su casa en la que está cubierta únicamente con la espuma del baño que se está dando. Su plan perfecto de domingo.

Victoria Beckham felicita a la novia de su hijo

La ex Spice Girls no ha dudado en felicitar el cumpleaños a la modelo Nicole Peltz, prometida de su hijo Brooklyn, con una tierna fotografía con Harper en la que confiesa lo mucho que la quiere su familia.

Anabel Pantoja vuelve a Madrid por un buen motivo
anabel pantoja vuelve a madrid por un motivo muy especial
Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado las islas Canarias para poner rumbo a la capital por un buen motivo, el 40 cumpleaños de Madame Rosa. Una cumbre de influencers en las que la colaboradora de 'Sálvame' se lo ha pasado en grande con Alba Díaz o Anita Matamoros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada