Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Nunca seremos como ellos ¿o sí?
Demasiado delgadas o todo lo contrario; invadidas por la piel de naranja o con las costillas a flor de piel. Aquí tenéis una ración de ‘celebrities’ como nunca imaginasteis
Por
QMD!
1 de 12
Jack Nicholson
Liberad a Willy
No, no protagonizó esa película. Pero como siga así es posible que se lo propongan. Al mítico actor norteamericano le rebosan los michelines por los bordes. Y cualquiera que le conozca un poco sabe que le da igual. Sabe que es un medio dios y eso está por encima de las dietas. ¡Olé tus... carnes!
2 de 12
Mickey Rourke
Como un toro... y sentado
¿Qué queda ya del protagonista de Nueve semanas y media? Sentando cuan morsa junto al mar parece que nada. Su novia, Elena Kuletskaya, una modelo rusa de 24 años, no debe pensar lo mismo.
3 de 12
Lindsay Lohan
Un palo de escoba
Se fue con su hermana a hacer windsurf a Hawai el pasado abril. Suerte que con esas ?canillas? que gasta no se la llevara el viento.
4 de 12
Richard Gere
Cómo hemos cambiado
El que desestabilizara todas los hormonas del género femenino en Pretty Woman es ahora un atractivo madurito que no le hace ascos a ningún placer en el que se puedan contar las calorías por miles. ¿Y qué más da?
5 de 12
Cristina Tárrega
¡Mami, qué veo!
Más centímetros de los que se intuyen tras la mesa de su "Territorio Comanche"? y el escote previsto. Seguro que su Mami Quevedo está encantado.
6 de 12
Ana Obregón
Fantástica, pero menos
La incombustible Anita no se apea de la talla 38. Otra cosa es que las huellas de la edad se reflejen en su anatomía. En unas vacaciones en Ibiza, vimos cómo por ella sí que pasan los años, aunque para algunos jovencitos siga siendo aún apetecible.
7 de 12
Anne Igartiburi
Le falló el plan
La rubia presentadora nos sorprendió este verano con sus ejercicios matinales en la playa mientras deseaba pasar desapercibida a los objetivos de los fotógrafos. Tenía un plan, ponerse con unos kilitos de más y confundirse con las miles de teutonas que abarrotan nuestras playas. No coló y la pillamos. Ahora está como siempre pero se acuerda de su último verano.
8 de 12
Eva Herzigova
Ni chicha ni limoná
Quién diría que allá por 1990 fue chica Wonderbra. Desde entonces, la modelo checa ha perdido algo más que varias tallas de sujetador, como vimos el pasado junio en Italia. Ella asegura: "Ésta es mi estructura natural". Pues, qué lástima, dirán muchos.
9 de 12
Helena B. Carter
Su talla es real
Pronto se pondrá en la piel de Isabel II. De momento, en junio pasado en Santa Mónica, pudimos comprobar que la actriz ya usa la misma talla que la Reina.
10 de 12
Falete
Un baño flamenco
Ni el secuestro de su prometido, ni su boda fallida, ni el escándalo posterior? a esta estrella del flamenco, que en julio se remojó en Ibiza, pocas cosas le quitan el apetito.
11 de 12
Mariah Carey
¡Qué tripa, corazón!
Al verla de esta guisa en las playas de Malibú, mientras grababa un videoclip, muchos pensaron que la diva estaba embarazada. Ha pasado un mes y, de bebé, nada de nada. ¡Ay, madre, que la tripa va a ser de verdad!
12 de 12
Keely Shaye
Sirena varada
Keely Shaye era una atractiva presentadora de televisión y actriz ocasional que encontró el amor en brazos del agente secreto 007. Fue casarse con Pierce Brosman y ganar algunos kilitos sin importancia. Las hay que tiene suerte.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io