La actualidad de los famosos en enero: Nuestros famosos vuelven a la rutina

Aunque parece que Enero le ha pasado factura a muchos, nuestros famosos siguen con su idílica vida contemplativa.

1 de 30
David Beckham se vuelca con haití

El futbolista ha diseñado una camiseta (el chico no se ha roto la cabeza) para recaudar fondos a favor de la fundación Sport Relief, que destinará el dinero a las víctimas del terremoto de Haití. Mientras que el británico se empeña en ofrecernos su imagen más solidaria, su mujer, Victoria, ha pagado más de 2.000 euros ¡para que su perro volase en primera clase!

2 de 30
Paris Hilton: “Puede haber boda”

La rubia quiere sentar la cabeza con su chico, el deportista Doug Reinhart. Con él se desmelenó en Las Vegas, el pasado fin de semana, para inaugurar su nueva página web (www.parishilton.com). La heredera está loca de amor. "Hemos estado juntos más de un año y en ningún momento hemos dormido separados. Me hace sentir como una princesa todos los días. Puede que haya boda en 2010", dijo en su última entrevista. ¿Llegarán a 2011?

3 de 30
Blanca: “El amor es mi asignatura pendiente”

Interpreta a cinco estrellas del cine en un reportaje fotográfico para Elle. Aquí la vemos emulando a la inolvidable ladrona Bonnie, a la que dio vida magistralmente Faye Dunaway, junto a Warren Beatty (Clyde). Blanca vive su mejor momento profesional. Es Irene en Física o Química, y está nominada al Goya como mejor Actriz Revelación por After. La ex de Cayetano dice: "El amor es mi asignatura pendiente."

4 de 30
Genoveva: “Intento cuidarme, pero sin disciplina”

Así lo ha confesado a una revista. ¡Pues no será por falta de tiempo! Porque trabajo, que sepamos, no tiene, y novio fijo, tampoco. Hace unas semanas la vimos compartiendo la noche madrileña con el hijo del magnate mexicano Rafael Herrerías, y ahora se rumorea que se sigue viendo con Luis Miguel. Con tanto trajín, claro, como para llevar una disciplina? Eso sí, no se pierde ni una fiesta. El martes 19 acudió a unos premios de belleza en Madrid (foto).

5 de 30
Penélope y Javier fueron a ver a Gasol de gorra

Ser estrella de cine implica sacrificios y trabajar mucho. Pero, aparte de que te forras, tiene la ventaja de que entras por la cara a ver, por ejemplo, a Pau Gasol (que ganó) en un partido de los Lakers. Tras palmar los Globos (de Oro), qué mejor consuelo que una tarde con Javi, de gorra.

6 de 30
Britney trabaja como una loca

La cantante (28 años) no para. Mientras prepara su nuevo disco -previsto para mayo-, ha vuelto a prestar su imagen a una marca de ropa (en la foto). Además, dice que vuelve a hablar con acento inglés, como ya le pasó cuando entró en el psiquiátrico. ¿Volverá a ingresar? Algunos dicen que se debe a la serie Padre de familia, en la que se habla así y de la que ella es fan. Esperemos que sea sólo por esto.

7 de 30
Lady Gaga, marcada por el éxito

La cantante, que tuvo que cancelar su gira por agotamiento, vuelve a la carga. Pero regresa marcada con la pierna llena de moratones. Así la vimos llegando al City Hall de Nueva York. ¿Será de tanto baile, de tanta juerga o de ambas cosas? A ella no parece importarle. Quizá porque tiene mucho que celebrar: su canción, Bad Romance, es la más escuchada de EE UU, y además tiene tres nominaciones a los Brit Awards, que se entregan en febrero.

8 de 30
Amy Winehouse, dos años de libertad condicional

Es más habitual verla en los juzgados que encima de los escenarios. El 20 de enero, la británica tuvo que volver a declarar ante el juez por su agresión contra el gerente de un teatro durante una representación de La Cenicienta. Fue en el mes de diciembre y Amy confesó haberle pegado después de ingerir cinco vodkas. Winehouse, que reconoció su culpa, fue condenada a dos años de libertad condicional y a pagar una multa de 115 euros. Por si fuera poco, la cantante compareció ante el tribunal luciendo orgullosa su nombre de casada (Amy Civil). ¡Doña erre que erre! Aunque está separada de Blake desde el mes de julio, Winehouse ha anunciado recientemente una reconciliación y la intención de repetir boda. Eso sí, esta vez se casará en Santa Lucía, la isla caribeña donde la chica intentó desintoxicarse el verano pasado.

9 de 30
Lindsay Lohan: “Quiero dejar atrás todo lo malo”

A la actriz, de 23 años, se le acumulan los problemas. Además de la denuncia por plagiar unas medias que había diseñado para la firma de ropa 6126, también deberá afrontar una demanda por atropello. Un fotógrafo resultó herido cuando el coche de la actriz le golpeó. El miércoles pasado, la pillamos paseando por California de riguroso luto. "Quiero dejar atrás todo lo malo", dijo Lohan hace poco. ¡Pues ya puede correr!

10 de 30
Hugh Jackman lío en Río

El actor revolucionó las playas de Río de Janeiro. Se quitó la camiseta para rodar un anuncio y los bañistas acudieron como moscas. ¡Menudo torso luce Lobezno! Jackman, de 41 años, ha empezado 2010 con buen pie. Además de rodar este spot para una firma que le ha contratado durante tres años, la estrella tiene en su agenda cinco proyectos por rodar. Vamos, que su mujer, Deborra-Lee Furness, y sus dos hijos, (Oscar, de 9 años, y Ava, de 4) parece que no le van a ver el pelo.

11 de 30
Keira Knightley sigue con su ‘pirata’

Decían que habían roto, pero está claro que el romance de la actriz de Piratas del Caribe y Rupert Friend va viento en popa. Keira y su chico salieron a cenar en Londres y calentaron el frío de la capital inglesa a base de amor.

12 de 30
Matthew: “A las mujeres les gusta mi sentido del humor”

¡El protagonista de Los fantasmas de mis ex novias es tan modesto! Intenta quitarle importancia a su innato sex-appeal, pero no nos engaña. McConaughey (40) sabe que está como un tren y no quiere que le cuelguen las carnes. Ahí le tenéis, dos semanas después de ser padre por segunda vez, haciendo ejercicio en Los Ángeles. No importa que la pequeña Vida no le deje dormir, él se quita las legañas y siempre saca un rato para ponerse mazas.

13 de 30
El ex de Rihanna ya tiene nueva novia

Chris Brown ya ha encontrado alguien que le mime. Ni es tan guapa como la cantante ni es famosa, pero al rapero le vale. Al parecer, alquilaron juntos una mansión de lujo en Miami donde pasaron el fin de año con unos amigos. Por su parte, la de Barbados, ya recuperada de la brutal paliza que le pegó Chris hace casi un año, ha rehecho su vida junto al jugador de béisbol Matt Kemp.

14 de 30
Lily Allen: “Sólo quiero ser madre”

Sin complejos y ¡adicta a los helados! Así se comportó la británica en aguas de Nueva Zelanda, donde aterrizó para dar un concierto. Pese a su éxito, Allen quiere olvidarse de la vida rockera: "Sólo quiero ser madre y vivir en el campo. No soy una persona ambiciosa." Ella misma confesó hace un mes no haberse recuperado aún del aborto que sufrió en 2008. Por lo pronto, la chica, de 23 años, ya se ha comprado una casa de campo con su novio, Sam Cooper.

15 de 30
Sawyer, de ‘Perdidos’: “Estoy casado, pero no muerto”

¿Qué tal le habrá sentado a su mujer, Jessica, esta frase? Qué pena que haya confesado que le sigue gustando ligotear justo cuando ha engordado, como poco, ¡quince kilos! Se nota que ya ha terminado con el personaje que le convirtió en un sex symbol, Sawyer de Perdidos (la sexta y última temporada se estrena el 9 de febrero en Fox). Con cara de muerto (aunque no lo esté) le vimos saliendo de su casa de Los Ángeles. ¿Iría a ingresar en una clínica de adelgazamiento?

16 de 30
Kylie Minogue: “Me han gustado algunas mujeres”

Tras pasar la Navidad en Tossa de Mar (Girona), la australiana y el pibón de Andrés Velencoso ya están en Londres. Sus caras lo dicen todo: ¡aquí hay amor! Pese a su felicidad, la cantante está cansada de ir de niña buena. "A una parte de mí le gusta el exhibicionismo. Me han gustado algunas mujeres, pero nunca he hecho nada con ellas", ha confesado. Se nota que Minogue ya está de ?promo?. Su nuevo disco sale en 2010.

17 de 30
Helena Bonham Carter con un par… de rulos

Si para cualquiera de nosotras es un trauma que te vean en la ?pelu? con los rulos puestos, a la actriz británica no le quita el sueño. Con estas pintas cantosas se paseó por Londres en el descanso del rodaje de The King?s Speech.

18 de 30
Miley Cyrus: “si no puedo vivir con Liam, me voy de casa”

Éste es el ultimátum que la actriz de Hannah Montana les dio a sus padres. Miley (17) quería independizarse, según la Prensa americana, pero al final sus progenitores la han convencido de que Liam se instale con ellos. "Prefieren tener a su hija cerca", dice un amigo. Pues ya le pueden decir también a Miley que aprenda a vestirse. Con la bota desatada la pillamos paseando con su novio por Los Ángeles.

19 de 30
Alaska de incógnito con Mario

La cantante y musa de la Movida, de 46 años, salió -en plena ola de frío- con los labios pintados, gorra y gafas de camuflaje. Y, como no, toda de negro. Su marido, Mario Vaquerizo, iba abrigado como un ruso. Alaska y Mario se fueron de compras por Madrid y dieron el cante. Igual no querían llamar la atención, pero a ella se la conoce hasta por detrás.

20 de 30
Hugh Grant: “Antes era un chico amable, ahora soy un alcohólico viejo”

El actor, de 49 años, pasó por Madrid para presentar su película, ¿Qué fue de los Morgan?, que protagoniza junto a Sarah Je­ssica Parker, y soltó perlas como éstas: "Es difícil ser siempre cordial, pero me tomo pastillas para ser más simpático" y "antes era un chico amable, ahora soy un alcohólico viejo".  Cuando se le preguntó por su fama de conquistador, dijo: "En la vida real no soy de ésos. Vivo solo con siete gatos." ¡Qué zalamero! También bromeó sobre trabajar en España: "Estoy esperando a que me llame Almodóvar." Con ese humor, igual el manchego le ficha pronto.

21 de 30
Rihanna sobada por su nuevo amor

La cantante no ha podido empezar mejor el año. Así de ?agustito? la hemos visto en México junto a su nuevo novio, el jugador de béisbol Matthew Ryan Kemp. Con él pasó unos días muy relajantes en el Caribe. A juzgar por las imágenes, la cantante tiene más que olvidado a Chris Brown, con el que vivió una relación más que tormentosa. 

22 de 30
Melanie Griffith olvida su cáncer de piel

Ha vivido momentos muy duros: primero, su ingreso en una clínica de desintoxicación, y después, su repentino cáncer de piel. Pero Melanie Griffith, poco a poco, recupera su vida normal. Más gordita y con muy buen aspecto la vimos hace unos días paseando por las calles de Los Ángeles tras regresar de Aspen, Colorado. Además, está ilusionada porque va a participar en un capítulo de la exitosa serie de televisión Nip/Tuck.

23 de 30
Shakira: “Antonio jamás me ha cortado las alas”

La cantante colombiana y su chico, Antonio de la Rúa, se encuentran disfrutando de unos soleados días de descanso en la costa de Uruguay. Shakira, de 32 años, es propietaria de una magnífica finca situada cerca de la playa donde se relaja antes de volver con la promoción de su disco, Loba. Hace unos días la cantante habló de su relación. Dijo que su secreto era "el respeto mutuo", y aclaró: "Antonio jamás me ha cortado las alas. Desde que le conocí, todo ha ido a mejor para mí." ¡Qué bonito!

24 de 30
Sarah Jessica Parker: “mis niñas no se parecen en nada“

El día 27 la vimos abandonar su casa de Nueva York junto a su marido, Matthew Broderick, y sus gemelas, Marion Loretta y Tabitha, de 7 meses, nacidas de un vientre de alquiler. Unos días antes, la actriz acudió a un programa de la tele donde presumió de mellizas: "No se parecen en nada. Una tiene la piel más olivada y está muy atenta a todo. La otra es como mi marido, muy blanquita y también seria y algo más calmada. Mi hijo James (de 7 años) se ha adaptado muy bien a su llegada. Todos estamos encantados."

25 de 30
Jennifer Garner se lo pasa muy ‘Ben’ con su hija

La mujer de Ben Affleck, de 37 años, está encantada con su pequeña Seraphine Rose Elizabeth, de uno. ¡Con lo mona que es, no nos extraña! El día 27 pillamos a la actriz, que pronto estrenará Valentine?s Day, en plena ?conversación? con su hija en Los Ángeles. ¡Qué pena que su otra niña, Violet, de 3 años, se lo perdiera!

26 de 30
Iker, de nuevo soltero

Hace tres meses, descubríamos la nueva conquista de Casillas. Se trataba de Ana Isabel Medinabeitia, de 26 años. Parecían ir en serio ya que Iker había viajado a Cáceres para conocer a sus padres. Pues se dice que el futbolista ha roto con ella. Y es más, cuentan que la joven ya tiene sustituto.

27 de 30
Beckham vuelve a Milán

Después de pasar la Navidad con su familia en Inglaterra, David ha vuelto al trabajo. El día 28 de diciembre se incorporó a los entrenamientos del Milan AC, equipo al que le ha cedido Los Ángeles Galaxy por segundo año consecutivo. Allí fue recibido con gran entusiasmo por todos sus seguidores. Y él, por supuesto, encantado. Con este cambio de club, espera ganar puntos para que le lleven al Mundial de Suráfrica de 2010 con la selección inglesa.

28 de 30
Belén Esteban: “Andrea va a Ambiciones”

Va a pasar los Reyes con su padre. Al menos, eso aseguró la colaboradora de Sálvame. Al mismo tiempo, dijo: "A mí no me hace ninguna gracia, pero si Andrea quiere?" Días antes de irse a Ubrique, Belén aprovechó para salir con la niña de compras. ¿Querría mandar algún regalito a la Campa?

29 de 30
Eva González: “me gusta repartir ilusión”

Es guapa, simpática y solidaria. La Miss se vistió de cartero real hace unos días para repartir juguetes a los niños del hospital infantil Virgen del Rocío de Sevilla.  Allí confesó estar superfeliz con Cayetano. ¿Le pedirá una boda a los Reyes?

30 de 30
Renée Zellweger te toca engordar

Al paso que lleva, no puede volver a convertirse en Bridget Jones. ¡Y eso que ya están preparando la tercera parte?! La actriz cada vez está más delgada. En los huesos la vimos hace unos días mientras se tomaba un cafecito en Beverly Hills. Después se marchó de compras. Sus suegros cenaban en casa y ella quería agasajarles con comida italiana. Su chico, Bradley Cooper, está encantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales