Especial Horóscopo 2010

¿Cómo te irá en el amor? ¿Te tocará la diosa Fortuna? ¿Seguirás con esa salud de hierro?. Descubre qué tal te marchará en el año nuevo y cómo conquistar a cada signo

1 de 24
Aries. Del 21 de marzo al 20 de abril. Kristen Stewart. 09/04/1990. Cumplirá 20 años

Este año será estupendo a nivel profesional, pero eso repercutirá en tu cuerpo porque tendrás que soportar un gran nivel de estrés. En el amor no te puede ir mejor

Salud Estarás hecha una rosa porque para ti el trabajo es sinónimo de salud. Y de eso te sobra, pero ten cuidado con tus despistes porque, como le pasa a Bella en la saga Crepúsculo, te pueden jugar una mala pasada. Estate especialmente atenta a tus tobillos, si no puedes pasarte una buena temporada de baja. Tampoco debes pasarte con el ejercicio físico. Ir al gimnasio está bien y te ayuda a estar en forma, pero ya sabes que los excesos nunca son buenos. Además, tampoco vas a tener mucho tiempo libre. Los paseos al aire libre son ideales para liberar el estrés. 

Dinero A ti no hay imprevisto económico que te sorprenda. Por eso, aunque en los últimos meses de 2009 hiciste muchos gastos extras entre preparativos de Navidad, regalos, comidas y cenas, no te pasarán factura. Aun así, continúa con tu plan de ahorro porque, quizás en 2010 consigas comprarte la casa de tus sueños en la playa, en ese rincón tuyo favorito junto al mar. Además, echa un ojo a esas acciones e inversiones que tienes más que olvidadas. Es probable que hayan dado sus frutos y sea el momento de recoger beneficios. En cualquier caso, prepárate para no parar de trabajar, al menos durante los primeros meses de este año. Tus jefes te valoran mucho y te darán más responsabilidades. Estarás cansada, pero en verano ya dispondrás tiempo para olvidarte de todo. 

Amor Tu chico se está empezando a cansar de tus malas contestaciones y tu mal humor mañanero. Menos mal que ya te conoce lo suficiente como para no hacerte ni caso, pero muchas veces tiene que contar hasta diez para no liarla. Aun así, deberías intentar controlarte. Si todavía estás soltera, no te preocupes. Será por poco tiempo. Uno de tus amigos más cercanos está colado por ti y en 2010 dará el paso definitivo de declararse. Por increíble que te parezca ahora, le corresponderás y, poco a poco, se convertirá en el amor de tu vida. Estáis hechos el uno para el otro. Por otro lado, una de tus amigas atravesará un mal momento y deberás convertirte en su paño de lágrimas. Te lo agradecerá.

2 de 24
¿Cómo seducirlos?

A un chico aries Recuerda que es un vanidoso incorregible, por lo que le encantan las adulaciones y los piropos. Pero tampoco te pases regalándole el oído. Le encanta practicar deportes, así que prepárate para seguirle por las canchas de tenis y las pistas de esquí. ¡Ah!, y también le gusta que le preparen planes de aventura y riesgo. ¡Mucho ánimo! 

A una chica aries Es capaz de hacer cualquier cosa por alcanzar sus ideales, así que más te vale que te embarques en sus proyectos o pasará de ti. Si quieres conquistar su corazón, sé paciente y nunca muestres tus celos. Ella es un espíritu libre al que nadie puede poner ataduras. Eso sí, el día que te diga ?te quiero? puedes creer en sus palabras.

3 de 24
Tauro. Del 21 de abril al 21 de mayo. Robert Pattinson. 13/05/1986. Cumplirá 24 años

No quieres que nadie te cace, pero hace ya tiempo que tu corazón late con fuerza. Déjate llevar y no tengas miedo. Tus ingresos no variarán demasiado. Sigue practicando deporte

Salud La espalda seguirá siendo uno de tus puntos débiles en 2010. Ponle remedio ya. Una sesión en el fisioterapeuta te dejará como nueva, sobre todo, si continúas haciendo deporte con tanta intensidad o, como Edward Cullen en Crepúsculo, no paras de ?volar? con tu novia a la espalda. Te vendría bien bajar el ritmo y hacer ejercicios más suaves. Ya verás cómo empiezas a sentirte mucho mejor. Los nervios también los tendrás a flor de piel, así que intenta no agobiarte con el trabajo. Aprende a desconectar y busca actividades que te relajen. Te resultará muy beneficioso. Prueba con el yoga para mantener cuerpo y mente en equilibrio. 

Dinero Tus ingresos no variarán demasiado en los primeros meses del año y te mantendrás en ese equilibrio por el que tanto luchas. Un consejo: ahorra más. En verano puede que te propongan formar parte de un nuevo proyecto muy interesante y te vendrá muy bien tener un colchón con el que afrontar nuevos retos empresariales. Si al final no te atreves a arriesgar, no te castigues. Es muy probable que si continúas trabajando para los demás, por fin reconozcan tus esfuerzos y te concedan ese merecido aumento de sueldo. No te desanimes si ves que las propuestas se retrasan. Ejercita un poco más la paciencia.

Amor Llevas viviendo unos meses de desenfreno, de amor apasionado y sin medida, que no siempre te hace feliz. No seas como los protagonistas de Luna Nueva y aparca tus dudas. Si no, esos miedos pueden acabar destrozando una relación que con el tiempo podría ser maravillosa. Si todavía no tienes pareja, tampoco te agobies. Éste será un año lleno de sorpresas y momentos inesperados. Y como, de momento, no se te ve con ganas de comprometerte, simplemente disfruta. Acumular experiencias en el amor te vendrá muy bien para el futuro. Eso sí, recuerda que para que las relaciones fluyan debes abrir las puertas de tus sentimientos y estar dispuesta a conocer a las personas. No seas tan exigente y crítica con los demás. ¡Ah!, y en cuanto a tus familiares, préstales más atención. Ellos nunca se olvidan de ti.

4 de 24
¿Cómo seducirlos?

A una chica tauro A las mujeres de este signo les encanta dejarse querer. Si estás loquito por una de ellas, no escatimes en detalles: flores, cartas de amor, regalos sorpresa, cenas románticas? Son de las que prefieren que les des los planes organizados. En los hombres valoran, sobre todo, la seguridad en sí mismos y el sentido del humor. 

A un chico tauro Lo primero que tienes que asumir si quieres conquistarlo es que se trata de un hombre muy, muy tozudo. También es divertido, dulce y detallista, pero no le lleves nunca la contraria de forma directa. Saldrá huyendo. Lo mejor es que despliegues tus encantos y le hagas entrar en razón con mucha mano izquierda.

5 de 24
Géminis. Del 22 de mayo al 21 de junio. Angelina Jolie. 04/06/1975. Cumplirá 35 años

Los nacidos es este signo podrían pasar por el altar, así que quizás veamos a Angelina dar el ?sí, quiero? a Brad Pitt. Por otra parte, les conviene cuidar sus hábitos alimenticios

Salud Este año debes prestar más atención a tus hábitos alimenticios. Coges y pierdes peso constantemente y tu cuerpo acaba siendo como un yoyó. Empieza a llevar una dieta más equilibrada o puedes sufrir problemas de estómago. También te conviene controlar tus nervios e intentar tomarte las cosas con más calma. De lo contrario, es posible que acabes sufriendo un cuadro de ansiedad, especialmente en primavera, cuando el organismo está más sensible. De todos modos, no vas a padecer ninguna dolencia grave durante 2010. Cuídate un poco más y verás cómo te vas sintiendo cada día mejor.

Dinero El ahorro es un tema que no te preocupa demasiado, porque siempre te ha ido bien, pero este año puedes llevarte un sobresalto. No se prevén grandes cambios en tu vida laboral, aunque van a surgir situaciones complicadas que te costará afrontar por falta de liquidez. Empieza desde ya a moderar tus gastos, no te pases todo el día metida en las tiendas comprándote ropa, zapatos y otros caprichitos, porque hay alguien muy cercano a ti que va a necesitar tu ayuda el próximo otoño. Quizás un familiar se quede sin trabajo y te veas obligada a prestarle dinero hasta que logre solucionar sus problemas. También surgirán gastos relacionados con tu hogar que requerirán un desembolso extra. Claro, que no todas las cosas son negativas, prueba suerte de vez en cuando en los juegos de azar, porque los astros están de tu parte y podrías llevarte un premio que te llenará de optimismo. 

Amor No puedes evitarlo, no paras de discutir con tu pareja por tonterías. Eso hace que muchos te aconsejen que dejes esa relación de una vez por todas porque acabará mal, pero se equivocan totalmente. Pese a que tu carácter inestable a veces es difícil de controlar, sabes querer y complacer a la persona amada, lo que te hace irresistible. ¡Enhorabuena! Suenan campanas de boda para algunos, como la actriz Angelina Jolie, que no descarta darle el ?sí, quiero? a Brad Pitt para complacer a sus hijos. Este año, probablemente de cara al verano, darás la campanada definitiva en el amor. Eso sí, procura no ser tan susceptible y confiar más en tu pareja. En el terreno familiar, ten detalles con tus allegados, porque en ocasiones se sienten abandonados.

6 de 24
¿Cómo seducirlos?

A un chico géminis Los hombres de este signo son todo lo contrario: informales y ligones. Para ganarte el corazón de un géminis como Colin Farrell deberás dejar de lado tus celos y mostrarte como una mujer fuerte y decidida. También es  importante el sentido del humor, hazle reír y tendrás muchos puntos ganados. Junto a él nunca te aburrirás.

A una chica géminis Es muy sensible, como la guapa Vanesa Romero, por lo que no te pondrá las cosas fáciles. Demuéstrale que puede contar contigo incondicionalmente y sorpréndela con detalles románticos y divertidos. No le gusta la rutina, es algo caprichosa y le encanta descubrir cosas nuevas que enciendan la relación.

7 de 24
Cáncer. Del 22 de junio al 23 de julio. Matthew Fox. 14/07/1966. Cumplirá 44 años

Recogerás los frutos de tu esfuerzo en el terreno laboral y económico. Es muy posible que en 2010 aumentes la familia. ¿Nos darán Matthew Fox y su mujer una sorpresa?

Salud Siempre tratas de hacer bien los ?deberes?: comer sano y practicar ejercicio habitualmente. ¿El resultado? Estás sana como una manzana. El problema que no consigues atajar el estrés y, desgraciadamente, este año sigues arrastrando el problema. Te conviene tomarte un respiro de vez en cuando, irte a pasar algún fin de semana al campo para estar en contacto con la naturaleza y probar con técnicas de relajación como el yoga y la meditación. Si lo haces, comprobarás cómo duermes mejor y no padecerás ese permanente nudo en el estómago. Aprovecha las vacaciones de verano para viajar a alguna playa solitaria para recargar pilas. La energía del mar actuará como un bálsamo calmante en tu organismo.

Dinero Has atravesado una mala racha en este terreno, pues muchos cáncer se han visto afectados por los estragos de la crisis económica mundial. Como trabajadora nata que eres, esta situación te ha dado muchos quebraderos de cabeza últimamente, aunque la verdad es que nunca te has venido abajo. Afortunadamente las perspectivas de 2010 son bastante halagüeñas, así que prepárate. Durante los primeros meses alternarás empleos esporádicos, y a finales de agosto es muy posible que te ofrezcan el empleo que tanto esperabas. El esfuerzo siempre tiene su recompensa y lo comprobarás en primera persona. Aunque nunca derrochas, esta vez merece celebrar la buena nueva por todo lo alto.

Amor Tu relación de pareja parece inquebrantable, igual que la del actor de Perdidos, Matthew Fox, que lleva 18 años felizmente casado con una modelo italiana llamada Margherita. Las cosas van a seguir bien entre vosotros, aunque tú vas a estar algo ocupada y no podrás pasar tanto tiempo en casa como te gustaría. Procura sacar unas horas a la semana para entregarte al romanticismo, lo vas a necesitar. Eso sí, has de saber que la cigüeña está rondando tu hogar, deseosa de dejarte un regalito durante el primer trimestre el año. Si no quieres aumentar la familia, ten cuidado porque tus hormonas están en su máximo apogeo; incluso para aquéllas que llevan tiempo intentando tener un hijo y no lo conseguían. El embarazo siempre es una alegría para ti, aunque sea inesperado, y no hará más que uniros. 

8 de 24
¿Cómo seducirlos?

A un chico cáncer Complicado y algo celoso, si quieres ligártelo tendrás que hacerle sentir que es el único hombre en la Tierra para ti. Admira la belleza, así que intenta ir siempre divina de pies a cabeza. Por algo Kyril de Bulgaria eligió en su día a Rosario Nadal? Aunque pueda parecer frío, sueña con que derribes su coraza. ¡Paciencia! 

A una chica cáncer Si hay algo que no soportan las cáncer como Gisele Bündchen es la mentira, tenlo presente. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás y le encantan los niños. Uno de los puntos más complicados de su carácter es que es exigente: nunca olvides una fecha importante ni la dejes plantada o no tendrás nada que hacer.

9 de 24
Leo. Del 24 de julio al 23 de agosto. Fernando Alonso. 29/07/1981. Cumplirá 29 años

Cambio de trabajo, de casa? ¡y novio nuevo! Tu vida dará un giro radical, pero no te dejes impresionar porque será para bien. Déjate llevar y disfruta del momento

Salud Tus rodillas se pueden resentir a lo largo del 2009. Si sigues con tu rutina en el gimnasio, intenta pedir consejo, ya que hay algún ejercicio que no te va del todo bien. Por lo demás, será un año tranquilo, sin sobresaltos. La mejor etapa será el verano, ya que tu cuerpo siempre ha tolerado muy bien el calor. ¿La peor? En el mes de noviembre igual enganchas un resfriado y te costará soltarlo. Evítalo con una dieta rica en vitamina C. Con respecto a tu peso, es probable que adelgaces a lo largo de esta temporada. No harás ninguna dieta, pero el aumento de trabajo hará que incrementes tu actividad diaria. Igual pierdes cuatro o cinco kilos.

Dinero Como Fernando Alonso, vas a cumplir un sueño. Él se estrena en la escudería Ferrari, con la que siempre soñó. Tú, por fin, vas a conseguir dejar ese trabajo monótono que te hace la vida imposible y conseguirás otro con el que te vas a sentir realizada y valorada. ¡Y encima te van a pagar más! Aun así, no te vuelvas loca y empieces a comprarte caprichitos fashion de esos que tanto te gustan. Sé prudente y guarda un poco para los meses de verano. Es probable que realices un viaje a un lugar muy lejano con tus amigos que te saldrá por un ojo de la cara. Otro aspecto que va a influir en tu economía es el alquiler o la hipoteca de tu casa. Si todavía vives con tus padres, te vas a animar a independizarte, y la mitad de tu sueldo se esfumará. Ha llegado el momento de hacerse responsable de los gastos.

Amor Si tienes pareja, vivirás un año de altibajos. A principios, pasaréis una pequeña crisis, provocada por los celos de tu pareja, pero sólo será un bache sin importancia. En mayo estará todo olvidado y disfrutaréis de un verano lleno de pasión, comprensión mutua y ternura. De repente, os convertiréis en la pareja perfecta, como Alonso Y Raquel del Rosario, y seréis la envidia de muchos. Si por el contrario estás soltera, tu vida va a cambiar. El tonteo que tienes con ese chico irá a más a medida que avance el año. Pero? ¡cuidado! No pierdas el norte y recuerda que tu vida no se reduce a una persona. Tiendes a encerrarte en tu pareja y debes recordar que cuentas con tu propio mundo. Es probable que la cosa vaya bien con ese chico, pero debes tener mucha paciencia con él.

10 de 24
¿Cómo seducirlos?

A un chico leo Si te vuelve loca un hombre de este signo, ten en cuenta que siempre deben tener la razón, o por lo menos creer que la llevan. Valoran mucho la espontaneidad, naturalidad y seguridad en las decisiones. Su coche siempre estará impoluto, pero no te dejes impresionar. En el fondo, no son tan exigentes como parece.

A una chica leo Las mujeres de este signo valoran mucho la bondad y se vuelven locas por los hombre interesantes que no muestran todo lo que tienen. Si tienes un aire bohemio, ya has ganado mucho. Tampoco debes parecer un chico fácil, como buenas leonas tienen afán por conquistar y convertirse en las reinas. Cuidado con sus celos.

11 de 24
Virgo. Del 24 de agosto al 23 de septiembre. Xenia Tostado. 27/08/1981. Cumplirá 29 años

Encontrarás estabilidad en el trabajo con ingresos extra. No dejes que la pereza te impida ponerte en forma. En temas amorosos, éste es tu año y podrías ampliar la familia

Salud Empezarás el año con un pequeño susto. Al subirte a la báscula descubrirás cuánto has engordado estas Navidades. No te preocupes porque en cuanto vuelvas a la rutina laboral, los kilos de más irán desapareciendo. Por lo demás, va a ser un año sin sobresaltos médicos. Vigila la caída de tu pelo, porque el estrés puede hacer que aumente un poco. Intenta apuntarte al gimnasio y, si ya estás apuntada, intenta tomártelo en serio. El ejercicio te ayudará a relajarte. También te vendría bien una revisión de la vista. Esos pequeños dolores de cabeza podrían estar relacionados con tus ojos.

Dinero Por fin vas a ver tu sueño cumplido y esa persona que no te deja vivir en el trabajo va a desaparecer de tu vista. Por eso, el clima laboral va a mejorar mucho durante la primavera. Además, es probable que te ofrezcan un trabajillo para tus ratos libres que te aportará un dinero extra, perfecto para tus múltiples caprichos. Durante el verano es probable que una persona muy cercana a ti pase por un bache económico y necesite tu ayuda. ¡Incluso se te pueden instalar en casa! Saca toda tu generosidad a flote, porque en un futuro es probable que necesites su ayuda. Este año vas a ir sobrada, tanto que es probable que des el gran paso de comprar la casa de tus sueños.

Amor Estás más enamorada que el primer día. Tu chico se ha convertido poco a poco en tu mejor amigo y confidente sin perder toda la pasión y la complicidad en la cama. Por eso, es probable que durante la primavera os animéis a ampliar la familia. Y hablando de familia, ese pequeño malentendido con tu pariente que os tenía alejados se solucionará y vivirás momentos muy especiales junto a los tuyos. Si estás soltera, prepárate para enamorarte. En principio estás cerrada al amor, pero aparecerá alguien que te romperá todos los esquemas. Será en los meses de verano, y aunque al principio tus amigos no verán con buenos ojos la relación, acabarán aceptándolo. Bueno, todos menos uno, que sin tú saberlo lleva enamorado de ti bastante tiempo. Recuerda que nunca llueve a gusto de todos y no estropees una bonita historia de amor por no hacer daño a ese chico. En cuanto empieces tu relación, él se pondrá las pilas y encontrará a otra chica a la que amar.

12 de 24
¿Cómo seducirlos?

A un chico virgo Presta atención a los detalles ya que ellos miran mucho eso. Un buen perfume, vestir con sutileza, la forma de moverte? Nunca te pongas minifalda ni escote. Ellos son fríos y callados, sobre todo, al principio, y tu debes ser lo contrario. Les encanta la gente divertida. Muéstrale que puede confiar en ti y caerá en tus redes.

A una chica virgo Para conquistar a una mujer de este signo debes sacar todas tus artes amatorias a escena. Nunca olvides el sentido del humor, lo valoran mucho más que otros signos. También tendrás muchas más posibilidades si la sorprendes. El romanticismo no ha pasado de moda para ellas y un ramo de flores puede ser decisivo.

13 de 24
Libra. Del 24 de septiembre al 22 de octubre. Clive Owen. 03/10/1964. Cumplirá 46 años

Contarás con una energía envidiable y por fin te lanzarás a la piscina en el terreno amoroso. Para vivir el año perfecto, sólo te hará falta cortarte con la tarjeta de crédito

Salud Empezarás el año llena de energía. ¡No hay quien te pare! Tu afición a enfundarte el chándal a la primera de cambio te hará seguir con una salud de hierro. Eso sí, no eres ni de lejos tan corpulenta como Clive Owen. Es decir: cuidado con las pesas y con correr más de la cuenta. Así te ahorrarás la visita al fisioterapeuta. En primavera te tocará lidiar con la maldita alergia, pero el resto del año disfrutarás de una vitalidad envidiable. Pese a tu salud incombustible, no te olvides de acudir a la revisión ginecológica y al chequeo anual. Nunca está de más.

Dinero Este año te has propuesto ahorrar y lo vas a conseguir. Sobre todo, porque no sacarás a pasear la tarjeta de crédito más de la cuenta. Además, a mediados de 2010 tendrás la oportunidad de conseguir un dinero extra, gracias a un trabajo inesperado. No tengas miedo en aceptarlo: con tu energía y facilidad para superar retos, compaginarlo todo será pan comido. Además, contarás con el apoyo de toda tu familia. Eso sí, si quieres que tus compañeras de trabajo sigan contando contigo, deberás controlar tu carácter y mantener el estrés a raya. Cuando gritas, pierdes la razón aunque la tengas. Te vendría de maravilla tomar clases de relajación. En 2010 tampoco se te darán mal los juegos de azar. No ganarás la Primitiva, pero puede que te lleves un buen pellizco a finales de año. ¡Confía en tu suerte y acertarás!

Amor Ligas mucho, pero ¡nunca te lanzas a la piscina! En este nuevo año, sin embargo, conocerás a alguien que te hará perder la cabeza por completo. Vivirás unos meses de ensueño: cenas, viajes, tardes de cine, regalitos? No boicotees la relación. Deja a un lado la desconfianza: este chico merece la pena. Si tienes pareja estable, por fin pareces dispuesta a enterrar antiguas rencillas y apostar al cien por cien por lo tuyo. Él agradecerá mucho tu implicación y a finales de año recibirás una sorpresa de lo más romántica: ¿un anillo de compromiso? ¿Un viaje de ensueño a una isla paradisíaca? Si ya estás casada, tu marido te sorprenderá con una escapada sin niños. Ni se te ocurra decir que no. Tu familia estará encantada de quedarse unos días con tus pequeños. No debes descuidar tu matrimonio porque te podría pasar factura.

14 de 24
¿Cómo seducirlos?

A un chico libra Parece un tópico, pero a los libra se les conquista por el estómago. No hace falta que te curres una cena súper sofisticada. Basta con sorprenderle con un vino y una selección de quesos de primera. Toma nota: ellos pasan de las chicas agresivas y valoran como pocos la buena conversación.

A una chica libra Recuerda que les va el rollo intelectual. Ya sabes, si quieres que caiga rendida, pasa del futbol y llévala al cine de versión original. No les gusta que las traten con condescendencia y se vuelven locas con las sorpresas. ¿Algo que no falla? Planea una escapada romántica y no podrá resistirse a tus encantos.  

15 de 24
Escorpio. Del 23 de octubre al 22 de noviembre. Scarlett Johansson. 22/11/1984. Cumplirá 26 años

Este año tampoco te subirán el sueldo, pero el amor te volverá del revés. ¡Qué afortunada! Tan sólo tendrás que vigilar un latoso resfriado el próximo invierno

Salud Tu punto débil serán los nervios. Para 2010 tienes que proponerte tomarte la vida con más filosofía. Coge tu agenda y céntrate sólo en lo importante. ¡Qué pareces Scarlett Johansson con tanto proyecto en el horizonte! Por lo demás, disfrutarás de una buena salud. En invierno, quizás estés algo fastidiada por un catarro que no te dejará ni a sol ni a sombra. No dudes en visitar a tu otorrino para que el resfriado no vaya a más. También deberías pasarte por el oftalmólogo para que te revise los ojos. Puede que te hayan subido algo las dioptrías y necesites cambiar la graduación de tus gafas.

Dinero No te ha tocado la Lotería, pero no pasarás apuros este nuevo año. En el trabajo todo te sonríe: tu jefe cuenta contigo y tus compañeros te adoran.  Eso sí, el sueldo seguirá siendo el mismo. No podrás pegarte caprichazos, pero llegarás holgada a final de mes. Vivirás tranquila, controlando los gastos y con la Visa en el cajón. En verano caerás en la tentación de hacerte un gran viaje con tu pareja. No te sientas mal porque puedes permitírtelo: has estado todo el año trabajando mucho y tu cuenta corriente estará saneada. A finales de año andarás algo más apurada. Un familiar cercano se quedará sin trabajo y te tocará arrimar el hombro. Por suerte, la situación se resolverá de forma satisfactoria en pocos meses.

Amor Tu punto fuerte en 2010 será el amor. Con tu pareja, la relación se convertirá en una balsa de aceite. Por fin alcanzarás el equilibrio con el que siempre has soñado. Los malos momentos se quedarán aparcados en 2009, así que disfruta al máximo de tu buena racha. Si no tienes hijos, quizás te animes a intentarlo en primavera. En cambio, si los tienes, y además son adolescentes, te tocará armarte de paciencia. Eso sí: su rebeldía no pasará de ser chiquilladas sin importancia. Por otro lado, si tu corazón está libre, no descartes la posibilidad de enamorarte. El afortunado será un chico algo más joven que tú. Aunque te parezca mentira, te enseñará más de lo que te imaginas. No tengas reparos en intentar que funcione lo vuestro. Tus amigos y tu familia le recibirán con los brazos abiertos. Lo único que deberías intentar mejorar en 2010 es no ser tan susceptible. 

16 de 24
¿Cómo seducirlos?

A un chico escorpio Tiene un puntito egocéntrico. ¡Le encanta hablar de él! El chico escorpio busca a una chica atenta, que se interese por sus cosas. Deberás armarte de paciencia, ganarte su confianza poco a poco y desarrollar la capacidad de escuchar. Si consigues camelarle, te tratará como una reina.

A una chica escorpio Le encanta vivir el presente y las emociones fuertes. Por eso, adora los chicos con sentido del humor, extrovertidos y que le sigan el ritmo. Si quieres ligarte a una chica escorpio, tienes que ir a por todas. También es importante que te lleves muy bien con sus amigas. Ellas valoran la amistad por encima de todo.

17 de 24
Sagitario. Del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Britney Spears. 02/12/1981. Cumplirá 29 años

Te esperan doce meses estupendos con planes de futuro en el terreno amoroso. Además, vas a contar con ingresos suficientes para reformar tu casa y para irte de viaje

Salud Tu punto débil va a ser, sin duda, la garganta, así que te conviene extremar las precauciones durante los primeros meses del año. De lo contrario te vas a coger un catarro tremendo que te obligará a quedarte en casa varios días. Si no cumples con el reposo y te tomas la medicación prescrita, no te recuperarás bien y arrastrarás los síntomas durante semanas y semanas. También debes tener precaución con los cambios bruscos de temperatura. Éste será el único percance que sufrirás en 2010, porque tienes una salud de hierro. Tu predisposición a la vida sana te hará interesarte, sobre todo de cara al verano, por nuevas formas de hacer ejercicio como el Pilates combinado con yoga o el kick boxing para descargar toda tu adrenalina.

Dinero El mayor reto al que te enfrentas es administrar tu dinero con cabeza. No tienes problemas financieros, pero a veces te dejas llevar por el consumismo y compras sin control. Gracias a la ayuda de un amigo, lograrás sanear tus cuentas y podrás afrontar esa reforma en tu hogar que tanto tiempo llevas postergando. En primavera tu hogar se verá invadido por albañiles y pintores que harán tu sueño realidad. De cara al otoño, la llegada de un ingreso extra, probablemente producido por el cobro de una deuda, te permitirá marcharte unos días al extranjero. Recuerda lo mucho que te ha costado administrarte bien y no gastes en exceso porque luego te arrepentirías.

Amor Ha llegado la hora de sentar la cabeza y lo tienes más claro que nunca. Dejarás tus miedos e inseguridades a un lado y te lanzarás a vivir la vida en  pareja, aunque hará falta limar algunos problemillas domésticos. Las que no tengáis pareja sufriréis el hechizo de Cupido a lo largo del año y el flechazo será tan fuerte, que pensaréis que por fin habéis encontrado a vuestra media naranja. Aquellas que ya estéis enamoradas, como la cantante Britney Spears, os animaréis a casarse. También se prevén embarazos para las nacidas en Sagitario. Los sentimentos hacia los amigos y la familia pasarán por altibajos. Una discusión tonta provocará un enfado con uno de tus seres queridos. La cosa se irá complicando pero, al final y gracias a la intervención de un amigo común, las cosas se solucionarán y todo volverá a la normalidad.

18 de 24
¿Cómo seducirlos?

A un chico sagitario Le pierden las mujeres bellas y misteriosas que defiendan sus ideas contra viento y marea. Angelina Jolie debía de saberlo y por eso es la pareja perfecta del sagitario Brad Pitt. Ten en cuenta que su ego es a veces desmedido, así que no le alabes demasiado. Muéstrate segura de ti misma y todo irá sobre ruedas.

A un chica sagitario Romántica, pasional e independiente, las nativas de este signo, como Christina Aguilera, buscan un hombre inteligente y divertido, que no les corte sus alas de libertad. Dejarle su espacio y no controlar sus movimientos es esencial. Proponle cosas excitantes como la escalada o el puenting y la tendrás en el bote.

19 de 24
Capricornio. Del 22 de diciembre al 20 de enero. Rodolfo Sancho. 14/01/1975. Cumplirá 35 años

Aunque en el amor no sea tu mejor año, te esperan retos laborales apasionantes que afrontarás con una salud envidiable. Te aguardan muchos viajes y nuevas amistades

Salud Empezarás el año con un resfriado de aúpa, pero en cuanto lo superes, no volverás a pillarlo en todo el año. Tu buena alimentación hace que tengas las defensas por los aires y te volverá inmune a todos los virus. Es probable que empieces a realizar algún tipo de actividad física como baile o Pilates. Te irá fenomenal para aumentar tu elasticidad y reafirmar tu cuerpo. Durante el verano será tu momento más álgido y notarás una conexión especial entre tu cuerpo y tu mente. En otoño, sin embargo, pon especial cuidado en tus articulaciones y no abuses del alcohol y las comidas picantes, ya que te pueden causar algún problemilla leve de estómago. Por lo demás, pasarás un año tranquilo.

Dinero Allá por donde pases crecerán los billetes. Sí, éste es tu momento. No lo dudes y ponte manos a la obra con ese proyecto que lleva tiempo rondándote la cabeza. Tienes muchas posibilidades de que salga bien y toda la suerte a tu favor. Energía tampoco te faltará. Aunque al principio tengas que pedir un préstamo a alguien cercano, se lo devolverás sin problemas y en menos tiempo del que pensabas. Debido a tu trabajo deberás gastar bastante en billetes de avión, pero piensa que es sólo una inversión. Por otra parte, en el invierno tendrás la suerte de tu lado, así que no lo dudes y prueba con los juegos de azar.

Amor Tu relación lleva tiempo haciendo aguas y es probable que durante los tres primeros meses del año, llegue a su fin. No te preocupes porque terminaréis de forma pacífica y te vas a sentir muy arropada por los tuyos. Te espera un cambio de vida y aprenderás a disfrutar de ti misma y de tu tiempo. En verano tendrás algún rollo pero no llegará a ningún sitio porque no estarás preparada para embarcarte en una relación. Si estás soltera, te espera un año de altibajos con los hombres. Tendrás varios intentos de relación pero tu nivel de exigencia está demasiado alto y valoras mucho tu independencia. Intenta bajar un poco la guardia. Ante tal panorama, descubrirás en tu familia tu gran aliado. Pasarás momentos inolvidables con ellos y afianzarás las relaciones con tus hermanos. Aunque no tengas compañía masculina, tus amigas equilibrarán tu balanza. A finales de año, te darán una sorpresa.

20 de 24
¿Cómo seducirlos?

A un chico capricornio Te deberás convertir en su psicóloga personal. Escucha sus problemas, sé tierna con él y tendrás mucho ganado. Les gustan las mujeres inteligentes y que suponen un reto, así que saca todos tus conocimientos a la luz. Tampoco te conviertas en su sombra, les van las chicas independientes y seguras de sí mismas. 

A una chica capricornio Olvídate de esa imagen de macho bruto e insensible. A estas chicas les gustan inteligentes, afectuosos y masculinos, pero cuidados. También deberás armarte de paciencia porque una capricornio nunca te pondrá las cosas fáciles. Si en la cama vas directo al grano, perderás cualquier oportunidad de una relación seria.

21 de 24
Acuario. Del 23 de enero al 19 de febrero. Shakira. 02/02/1977. Cumplirá 33 años

Estás sanísima, por lo que no necesitas machacarte tanto en el gimnasio. Tu economía sufrirá menos que en 2009. Llegará un gasto imprevisto, que superarás. ¿En el amor? Insuperable

Salud Tanto tiempo en el gimnasio tampoco es tan sano como crees. Una cosa es mantenerse en forma y otra obsesionarse, como te pasa a ti.  Relájate un poquito o, al final, tu espalda te pasará factura. Ponerte en manos de un buen fisioterapeuta no te vendrá nada mal. Por lo demás, estás más sana que una manzana. Por eso no es necesario que abuses de los productos dietéticos y mucho menos de anticelulíticos, cremas reafirmantes o antiarrugas. Como a Shakira, no te hacen falta? Eso sí, a mediados de año, una buena amiga te dará un pequeño susto de salud: sufrirá un leve accidente doméstico, pero no pasará a mayores. Entonces te necesitará a su lado y, por supuesto, tú sabrás estar a la altura de las circunstancias. 

Dinero Has hecho una gran inversión económica a finales de 2009 que ha desestabilizado bastante tu abultada cuenta de ahorro. Por eso, durante los primeros meses del año, no te permitirás ni siquiera una escapadita con tu chico. Pero no todo será tan negro como lo ves ahora. Es mejor disfrutar del momento que hacerse de la ?cofradía del puño cerrado?. Además, no te servirá de nada porque un imprevisto te descolocará. Harás todo lo posible por sacarte el carné de conducir y te costará un riñón. Si ya tienes carné, te verás obligada a comprarte un nuevo coche porque el tuyo es probable que te deje más de un día tirada.  

Amor De tu chico no te puedes quejar en absoluto. Has tenido una suerte infinita al encontrarle. Así que si él no te pide que formalicéis lo vuestro, hazlo tú. Se quedará perplejo, pero le harás inmensamente feliz porque es un romántico empedernido. Si no tienes pareja, no desesperes. Este año encontrarás al príncipe azul que tanto tiempo has estado esperando. Lo que no llevarás demasiado bien de él será su ritmo frenético de compromisos profesionales y su carácter fiestero: celebraciones, cenas, discotecas? ¡Con lo casera que tú eres! No te preocupes que llegaréis a un acuerdo medio. De las que te distanciarás será de algunas de tus amigas y te lo echarán en cara. Todas ellas han estado ahí para lo bueno y para lo malo y ahora se sentirán decepcionadas. Enamorarse está muy bien, pero seguro que puedes sacar tiempo para todo.

22 de 24
¿Cómo seducirlos?

A un chico acuario Bajo esa apariencia de chico modélico y supergracioso, se esconde un celoso empedernido, así no tontees con otros delante de él porque perderá los nervios. Por otro lado, les encanta conversar. Ellos no pararían nunca. Por eso, frente a ellos, necesitan a alguien que les siga la bola. ¡Ah, también son muy románticos!

A una chica acuario Les encanta gustar. Por eso, si quieres llamar su atención, ignórala, seguro que es ella quien te entra sin miramiento. Aun así, detrás de esa apariencia de chica fuerte, las acuario buscan protección, así que en cuanto la conquistes, demuéstrale que a tu lado está segura. También son muy ahorrativas.

23 de 24
Piscis. Del 20 de febrero al 20 de marzo. Javier Bardem. 01/03/1969. Cumplirá 41 años

Si consigues ahuyentar los celos, tu relación de pareja será fantástica. En el dinero tampoco te irá nada mal. Tu economía será estable y saneada. No te dejes llevar por la apatía

Salud Este año no sufrirás grandes problemas de salud, pero te encontrarás, en general, sin fuerzas. No tendrás ganas de hacer nada de nada. Huye del sofá y tómate unas vitaminas. Te vendrán genial. Si no, corres el riesgo de caer en la apatía o en algo peor, una depresión. Deberías hacer más planes para salir y divertirte, sobre todo, al aire libre. Ya sabes que el contacto con la naturaleza te sienta de maravilla. A finales de año, puede que tu garganta y tus oídos se resientan. No te preocupes. No tienes más que abrigarte un poco y comer mucha fruta. Continúa, como el año pasado, practicando ejercicio suave.

 

Dinero Tu economía estará estable y saneada, así que deja de preocuparte tanto por las cuentas. Los primeros meses serán algo complicados en cuanto al trabajo, sobre todo, si tienes negocio propio, pero ya verás cómo los resultados son excelentes. Si trabajas por cuenta ajena, éste será tu año. Los jefes empezarán a darse cuenta de lo mucho que vales y, quién sabe, igual a pesar de la crisis consigues una merecida subida de sueldo. Eso sí, ten mucho cuidado con tus compañeros. Sabes que siempre has generado envidias y puede que más de uno intente ponerte la zancadilla. Si no es así, tranquila. Contarás con dinero de sobra para cubrir, como poco, tus gastos. Sólo un consejo: sé un poco más organizada con tus papeles y facturas, que al final siempre acabas perdiéndolos. Informatizar tus cuentas será una buena solución.

Amor Si hace ya unos años que disfrutas del amor, como Javier Bardem y Penélope Cruz, procura no empezar a ver fantasmas donde no los hay, como ya te ocurrió en el pasado. Debes confiar más en tu pareja y tener más seguridad en ti misma. Si no, tus comeduras de tarro acabarán por aburrir a los que te quieren. Lo mejor es que asumas tus errores y sepas pedir perdón. Así, todo se solucionará en el caso de que terminas perdiendo los nervios. Si acabas de romper con tu pareja, no te hundas en el fango. Al final recuperarás a tu amor, siempre y cuando muestres tus verdaderos sentimientos. No seas vergonzosa y lánzate. Será la única forma de volver a encender la llama de la pasión. ¡Ah!, y déjales las cosas claras a tu familia. Basta ya de que se metan en tus asuntos amorosos. Sé independiente.

24 de 24
¿Cómo seducirlos?

A un chico piscis Es un romántico incurable, así que lo tienes muy fácil: prepárale cualquier plan de ésos que nos encantan a las chicas y darás en el clavo. Al principio pensarás que no le ha hecho ilusión, pero no es más que timidez. En cuando se suelte, te confesará que le encantó. Como es un sibarita, le encanta comer bien. Así que? ¡a cocinar!

A una chica piscis Prepara una cena romántica, con velas y susurros al oído y caerá rendida a tus pies. Eso sí, siempre y cuando después de la cena la lleves a bailar y seas capaz de aguantarle el ritmo. No te desesperes si cambia de parecer cada cinco minutos, es tan inquieta que puede hacer mil cosas a la vez. Si no andas rápido, se te escapará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales