El peso de la fama transforma a las famosas

Delgadas, con curvas rotundas, rellenitas pero fibrosas o simplemente contundentes… Algunas estrellas han pasado por todo

1 de 7
Britney Spears (28)

 

Comida basura

La afición de la cantante por la comida basura es bien conocida y ha sido una de las causas de sus constantes cambios de peso.  El padre de Britney (que se convirtió en el custodio de sus hijos tras su brote psicótico del año pasado) ha impuesto a la intérprete de Toxic un régimen de ejercicio y dieta para estar en forma. Es evidente que ha dado resultado. Le encantan la comida grasienta y odia la fruta y las verduras. Ahora Britney ha logrado controlarse.

2 de 7
Lindsay Lohan (23)

 

Anorexia o bulimia

La actriz ha estado tan excesivamente delgada que llegamos a temer por su salud. No comía nada y se cogía unas cogorzas?   En total, Lindsay perdió 17 kilos de grasa y músculo, pero ahora va recuperándose poco a poco. Hace unos días la pillamos así de mona en el Caribe. ¡Atención a la marca de sus costillas! Esta chica sufría evidentes trastornos alimenticios que su familia le está ayudando a superar.

3 de 7
Victoria Beckham (35)

 

Cosas del metabolismo

Se empeña en negar lo evidente: antes era una chica normal (foto izda.). Ahora pesa 43 kilos y compra ropa en la sección infantil (foto derecha).  La mujer de Beckham declaró: "No soy anoréxica ni bulímica. La gente insiste en que estoy esquelética, pero yo me siento en forma." ¡Si tú lo dices! Victoria dice que su organismo cambió porque, al ser mamá, quema la comida más rápido. ¿Hay alguien que se lo crea?

4 de 7
Jennifer Lopez (40)

 

El deporte no es todo

Una dieta sana y ejercicio son imprescindibles a la hora de mantener la línea. Si a ello le añadimos un par de gemelos?  J.Lo ganó bastante peso durante su embarazo, pero a finales del año pasado (de negro), había recuperado su envidiada figura gracias, en parte, al deporte. Sin embargo, la Navidad ha vuelto a hacer estragos en su cuerpo.

Tuvo la fuerza de voluntad necesaria para perder 20 kg. Pero en las fiestas se ha pasado con el turrón y ha cogido algún kilito de más.

5 de 7
Naomi Campbell (39)

 

Fondona pero feliz

Pese a su veteranía, Naomi está por encima de muchas modelos más jóvenes.  Sus piernas no tienen rival sobre la pasarela, pero hace algo más de un año se puso fondona (foto izda.) Ahora está lo más de lo más (derecha). Y no sólo en las pasarelas. La celebrity siempre se ha distinguido por defender sus curvas y nunca ha sido una top-palo.

6 de 7
Catherine Zeta-Jones (40)

 

Alimentación sana

Pasó de ponerse bastante gordita (izda.) a ser acusada de anoréxica, pero estos rumores, según la actriz, le hacen tanta gracia a ella como a su marido, Michael Douglas.  "Siempre fui una mujer que adoraba sin límites el pan con manteca; ahora simplemente me estoy cuidando", ha confesado recientemente.

El secreto de su nuevo talle es una rigurosa rutina de ejercicios físicos acompañados por un plan de alimentación ultrasana.

7 de 7
Lily Allen (24)

 

Caso psiquiátrico

Hace un par de años, la cantante de Smile sorprendió a sus fans con un mensaje en su blog personal hablando de su frustración por lo gorda que se veía. Lily había pasado por varias clínicas psiquiátricas y de desintoxicación por drogas. Y aún después de sufrir un aborto involuntario, ha asumido el trastornoque sufre y logra controlar su mente y su cuerpo con comida sana y ejercicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales