Los famosos posan con toda su 'Alma'

Un calendario benéfico y una exposición son las iniciativas que presenta el Proyecto con Alma a beneficio de la infancia. Varios de nuestros famosos se han mostrado encantados con la idea y aquí tienes el calendario.

1 de 12
Marc Coma

 

El piloto de motos Mac Coma explora el horizonte en esta instantánea. El catalán es uno de los 12 famosos que se ha dejado fotografiar para este calendario de la Fundación Ànima.

2 de 12

 

Jaime Alguersuari, piloto de Fórmula 1, quiso estar presente en este calendario que se ha realizado por segundo año consecutivo y cuya recaudación estará destinada a la ayuda de la infancia.

3 de 12

 

Uno de los futbolistas de moda en el fñutbol mundial, Andrés Iniesta juega con los balones en el césped del Camp Nou de Barcelona.

4 de 12

 

Ferrán Adriá se deja fotografiar en su restaurante "El Bulli" para esta iniciativa benéfica en la que la Fundación Ànima intenta mejorar la calidad de vida de los niños que sufren enfermedades crónicas.

5 de 12

 

El grupo "El sueño de Morfeo" quiso colaborar en este calendario para alimentar las esperanzas de la Fundación, que diariamente lucha por aquellos pequeños que se encuentran en riesgo de exclusión social.

6 de 12

 

La multimedallista olímpica Gemma Mengual protagoniza una de las fotos más divertidas del calendario realizando piruetas en una piscina hinchable junto a patitos de goma.

7 de 12

 

El mejor jugador de fútbol del mundo, Leo Messi, mete goles hasta jugando al futbolín.

8 de 12

 

Valentino Rossi demuestra que además de ser el mejor piloto de la historia del motociclismo, es una persona comprometida con la sociedad. En la fotografía posa con la Yamaha con la que ha ganado el Campeonato del Mundo en la cilindrada máxima del Motociclismo.

9 de 12

 

Pep Guardiola haciendo un pic-nic en medio del Camp Nou a beneficio de una campaña en la que las aportaciones recaudadas se destinarán íntegramente a la mejora de la calidad de vida y del día a día de niños enfermos crónicos.

10 de 12

 

Mauricio Pochettino, el otro entrenador del otro equipo de fútbol de la Ciudad Condal, no podía ser menos y se lanza hacia este calendario benéfico.

11 de 12

 

Xavier Gabriel, conocido por ser el propietario de la administración de lotería La Bruixa d'Or, de Sort, se dejó fotografiar de esta guisa para traer un poco de suerte a los niños más desfavorecidos del planeta.

12 de 12

 

El actor y periodista catalán Sergi Mas hizo una de las mejores poses en las fotografías y se dejó retratar de esta guisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales