Ni en vacaciones se han desprendido del teléfono móvil

Si hay una herramienta imprescindible para los famosos, ése es el teléfono móvil, y es que no todos pueden vivir sin él.

image
Melanie Griffith

La mujer de Antonio Banderas, muy recuperada de sus adicciones, es una mujer moderna que tiene entre sus imprescindibles el teléfono móvil.

1 de 21
Jennifer Aniston

La actriz aprovecha cualquier momento libre, ya sea mientras rueda o mientras pasea por la calle para darle a la húmeda.

2 de 21
Hugo Silva

El actor que rueda la nueva temporada de 'Los hombres de Paco', y que tiene previstos dos estrenos más para este 2010, se relajaba este verano con su teléfono en una mano, y en la otra su cajetilla de tabaco.

3 de 21
Agyness Deyn

La modelo británica, completamente de negro, renuncia a cualquier estilismo, pero no a hablar con su teléfono. Menos mal que se bajó de la bicicleta, que si no...

4 de 21
Claudia Schiffer

La top model alemana, muy abrigadita por el frio, se lo pasa en grande, a juzgar por su sonrisa, charlando por el móvil.

5 de 21
Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional aprovechaba un descanso del rodaje en Los Ángeles, para hablar ¿con la familia?, o sería con su novio Javier Bardem. 

6 de 21
Adrien Brody

El actor de 'Manolete', vio interrumpida su sesión de 'footing', por una llamada imprevista. ¡A quién se le ocurre salir a hacer deporte con el teléfono encima!

7 de 21
Paris Hilton

A la heredera de los hoteles Hilton, ya la han pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol, pero a ella parece darle todo igual y no se corta a la hora de utilizar el móvil en el coche. ¡Si es que hay algunos que no aprenderán jamás!.

8 de 21
Jessica Alba

La actriz americana muy atenta a la pantalla de su teléfono. ¿Estará esperando algún papelito via Sms? 

9 de 21
Cayetana Guillén Cuervo

Casi irreconocible bajo su gorro y sus gafas de sol, la actriz y presentadora es otra de las que no se pueden separar de su teléfono. 

10 de 21
Elsa Anka

La modelo retransmitiendo por su teléfono el partido de tenis al que asistió. 

11 de 21
Sharon Stone

La actriz de 'Instinto básico', ha pasado los cincuenta y sigue espléndida. Eso si, hablar por el móvil gusta tanto a las de cincuenta como a las de veinte.

12 de 21
Genoveva Casanova

A la mexicana casi se le caen las gafas, al agacharse para recoger algo del suelo, y todo por no soltar el dichoso móvil.

13 de 21
Christina Aguilera

La cantante debía de estar hablando con alguién un poco sordo, a juzgar por cómo abre la boca. Ya dice el refrán:'en boca cerrada...'.

14 de 21
Blanca Romero

La ex mujer de Cayetano Rivera, triunfa en la pequeña pantalla con 'Física o química', y en el cine ha recibido buenas críticas por su papel en 'After', pero sus facturas de teléfono no deben ser pequeñas. 

15 de 21
Gerald Butler

El actor de películas como '300' o 'The Gamer', habla por teléfono mientras saborea un café por las calles de Los Ángeles. 

16 de 21
Reneé Zellweger

La actriz estuvo de compras en una joyería, y no pudo resistir llamar a algún conocido para contárselo. 

17 de 21
Adriana Abascal

La ex mujer de Villalonga intenta cuidar su físico tanto como a su móvil. Aquí la vemos preparada para hacer ¿ejercicio?, con un cafe en la mano. Eso si, ella va monísima.  

18 de 21
Eugenia Martínez de Irujo

La hija de la Duquesa de Alba se ha negado a hablar ante la prensa en varias ocasiones, pero de lo que no se priva es de hablar por su teléfono móvil.

19 de 21
Sienna Miller

No hay otro famoso que hable por el móvil con más estilo que Sienna. La actriz con la melena al viento y su maxi bolso, habla por su teléfono ajena a los paparazzi que la fotografían.

20 de 21
Diane Kruger

La actriz alemana aparte de su lengua nativa, habla inglés y francés. Así que nos podemos imaginar sus conversaciones en varios idiomas, además debería mirar antes de cruzar.

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales