Los famosos adictos a los tatuajes

No hay famoso que se precie que no haya tatuado alguna parte de su cuerpo. David Beckham ha sido el último en añadir un nuevo tattoo, esta vez una muñequita pintada por su hija. No te pierdas el resto de famosos que han marcado con tinta su piel.

1 de 11
David Beckham

"Todos los miembros de mi familia son parte de mí", dice el futbolista. Y por eso se tatúa. El Cristo de los Dolores, un cuadro de Matthew R. Brooks (en el costado) está dedicado a su abuelo materno. David lleva en la parte baja de la espalda el nombre de su hijo Brooklyn. Más arriba, el de Cruz, y el de Romeo, en la nuca. En su brazo derecho lleva el nombre de Victoria en hindú. Y el número VII, que luce en la selección inglesa. Además después del nacimiento de su pequeña Harper, se tatuó el nombre de la niña cerca del cuello. Ahora ha añadido a su colección un dibujo de su niña que se ha tatuado en la palma de la mano y una frase que le han dedicado sus tres hijos: Brooklyn, Cruz y Romeo. ¡Qué mono!

 

2 de 11
Justin Bieber

El cantante ha decidido imitar a David Beckham, y aunque de momento no llega al extremo del ex futbolista pero con los años seguro que le supera.

 

3 de 11
Courtney Love

Las flores tatuadas cubren toda su espalda, pecho y brazos. Si antes daba miedo mirarla, ahora más.

4 de 11
Angelina Jolie

Tiene más de 20 en su cuerpo. En la espalda, cinco columnas de escritura camboyana antigua que traen buena suerte y salud. En el cuello, una frase: "Conoce tus derechos". Y en la zona baja de la espalda, un dragón que se entrelaza con un tigre de Bengala. El último, en el brazo, es por sus hijos: las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron.

5 de 11
Rose Amber

La modelo y bailarina americana, más conocida por sus romance con el marido de Kim Kardashian, Kanye West, luce un único tatuaje que le ocupa gran parte del brazo derecho. Es una enorme flor, en verde y rojo, realizada por un famoso graffitero que también se dedica a imprimir sus dibujos en camisetas que usan los raperos de la ciudad de los rascacielos.

6 de 11
Anastacia

La cantante estadounidense tiene tatuado en la parte inferior de su espalda el símbolo egipcio Ankh, un gran sol que significa vida eterna, y la palabra Forever.

7 de 11
Eva González

La guapa modelo presume de tatuaje y es de las que piensan que menos es más. Sólo lleva uno, en el empeine izquierdo. ¿Su significado? Eva, su nombre, en árabe.

8 de 11
Vicky Beckham

La ex Spice lleva tatuado un grabado que le recorre la espalda desde la nuca: una leyenda hebrea de amor que eligió con motivo de su sexto aniversario de boda. También luce en su muñeca izquierda las iniciales de su amado. Y en la derecha decidió ponerse la fecha de la renovación de sus votos matrimoniales: 8 de mayo de 2006. Como se divorcie algún día...

9 de 11
Christina Ricci

La protagonista de Sleepy Hollow, que triunfó de pequeña en La familia Adams, luce siete tatuajes pequeños repartidos por todo su cuerpo. Y van desde la palabra Black en su pierna, hasta dos manos en actitud de rezar, una flor en su espalda, o un pájaro que se asoma por su pecho derecho. ¿Y qué nos decís de ese león de Narnia que tiene tatuado en la parte superior de su espalda? ¡A que es chulo!

10 de 11
Lady Gaga

La cantante no defrauda. Empezó con unos bucólicos ramilletes en la parte trasera de la cadera y en el hombro, y acabó tatuándose un poema de su filósofo favorito. En Japón, se grabó a lo largo del brazo una cita del poeta Rainer María Rilke: "En la hora más profunda de la noche, confiésate a ti mismo si morirías si te fuera prohibido escribir. Y busca al fondo de tu corazón, donde se extienden sus raíces, la respuesta, y pregúntate: ¿Debo escribir?" 

11 de 11
Scarlett Johansson

La actriz favorita de Woody Allen lleva en su antebrazo izquierdo el tatuaje más cursi que nuestros ojos han visto nunca: ¿un colorido sol surgiendo sobre las aguas del mar? Seamos francas, además de hortera, ese sol parece dibujado por un chavalín de tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales