La actualidad de los famosos en febrero: Los famosos no paran de montar el cisco

Nuestro famosos preferidos no paran de montarla. He aquí unos ejemplos.

1 de 41
Shakira seduce a Rafa Nadal

La cantante colombiana ha elegido al tenista español para protagonizar con ella su nuevo videoclip, Gitana. Las imágenes son de lo más sensuales, pero es sólo trabajo. De romance, nada de nada.

2 de 41
Julia Roberts cobra 6.000 e por segundo

Qué barbaridad! Éste es el último caché de la actriz de Pretty Woman. Su participación en la película Historias de San Valentín le ha reportado 2,2 millones de euros por aparecer sólo seis minutos en pantalla.

3 de 41
Mischa Barton, rubia y más gorda

A la actriz no le importa haber ganado unos kilos, estar en paro y tener una demanda por impago del alquiler, ella quiere verse guapa para mirar la vida con optimismo. Por eso, hace unos días Mischa acudió a un centro de belleza de Berverly Hills, donde se cortó el pelo y se lo tiñó de rubio. Barton posó orgullosa a la salida, pero si queréis ver su careto con el tinte puesto, id a la página 60. ¡Vais a alucinar!

4 de 41
Michelle Jenner, “la moda No me obsesiona”

Confiesa que le gusta la ropa y que le encanta hacerse fotos, aunque no vive pendiente de las tendencias. "La moda no me obsesiona", dice Michelle. Pero claro, con esa cara y ese tipo, no es de extrañar que las firmas se la rifen. Este año repite con Xti para promocionar su colección primavera-verano. Además, acaba de ponerle voz al personaje de un videojuego y tiene dos películas por estrenar. Pero los fans de Los hombres de Paco, la serie que le dio la fama, seguro que la echan de menos en la nueva temporada.

5 de 41
Britney, Aquí huele a photoshop

Hace unos días veíamos sus lorzas en una entrega de premios, y ahora? ¡milagro! La tenemos estilizadísima en estas fotos de la marca de ropa Candie?s. ¿Alguien duda de que han retocado? Claro, que a nuestra Brit le da igual, porque la revista Billboard la acaba de coronar como la Mujer Más Sexy del Pop.

6 de 41
Miley Cyrus, a por uvas

La actriz de Hannah Montana no puede esperar a disfrutar del sol de España, en junio, cuando venga a dar su concierto en el Rock in Rio. Ya ha empezado a broncearse: la pillamos saliendo de un centro de rayos UVA en Los Ángeles.

7 de 41
Briatore y Elisabetta, faltan tres meses…

Estos chicos no paran ni a punto de ser papás por primera vez. El día 5 de febrero nos topamos con los italianos a la salida de un restaurante de Londres, donde celebraron el 29 cumpleaños de ella, que parecía cansada. Claro, embarazada de seis meses, subida a unos tacones y a esas horas de las noche, es normal que la pobre estuviera ya un poco harta. Menos mal que Briatore siempre está pendiente de ella y la mima.

8 de 41
Chris Brown, basurero con matrícula de honor

El ex de Rihanna ha sido felicitado por la jueza, tras cumplir 32 días de trabajos comunitarios y asistir al programa de ayuda contra la violencia. Fue condenado por maltratar a la cantante hace un año.

9 de 41
Hugh Jackman, se come a su cachorrita

Lo tiene todo: es guapo, buen actor, marido enamorado y un padrazo. Por eso nos encanta Hugh. Ahí lo tenemos, comiéndose a besos a su hija Ava tras recogerla en el cole en Nueva York. Por cierto, el Lobezno de X-Men será un representante de Avón en su próxima peli. ¡Que llame a nuestra puerta!

10 de 41
Whitney Houston, en estado crítico

Según The National Enquirer, la cantante estaría al borde de la muerte tras sufrir una sobredosis de cocaína y alcohol. Una pena con el cambio que había dado y la gira que prepara.

11 de 41
Miranda Kerr, en manos del doctor Bloom

¿Quién ha soñado alguna vez con jugar a los médicos? Pues ahora Miranda Kerr y Orlando Bloom pueden hacer su sueño realidad. Él interpreta a un médico en su nueva peli, The Good Doctor, y ella, viéndola hace unos días desfilar en Sidney, bien podría ser su paciente. Es evidente que la modelo necesita un buen cocido. Aun así, levanta pasiones. Hace unas semanas un banquero australiano fue despedido por mirar fotos suyas en Internet. Ella dice que ha "firmado una petición de apoyo para que le readmitan".

12 de 41
Lady Gaga se liga a su estilista

Con las pintas que lleva parecía imposible que alguien se fijara en ella. Pero lo cierto es que la cantante se ha echado un novio: ¡su estilista! Ahora lo entendemos todo. El chico en cuestión se llama Matthew Williams y es el culpable de los modelitos de esta diva del pop, incluidas las tiritas cubrepezones que llevaba hace unos días en Nueva York. Si quieres verla con otro estilismo marciano, ve a la página 52.

13 de 41
Heidi Klum, ¡Qué bien te sienta ser mamá!

Espectacular. Así está la modelo sólo cuatro meses después de dar a luz a su cuarto hijo. Desfilando por Nueva York volvió a conquistar al público. ¿Hará lo mismo en Mujeres desesperadas? Heidi va a participar en un capítulo.

14 de 41
Suri Cruise, la reina de las nieves

Hay que clonar a esta niña. ¡Qué monada! La hija de Katie Holmes salió con su mamá (y con la lengua fuera) a disfrutar de la nieve en Nueva York. Como siempre, la pequeña Suri, de 3 años, iba hecha un pincel. No nos extraña que a la mujer de Tom se le caiga la baba: "Está creciendo muy rápido. Mi niña es mágica y espectacular."

15 de 41
Britney Spears Sigue con su look choni

La cara de su hijo Jayden era un poema. ¿Notará rara a mamá? La Prensa americana insiste en que la diva pop ha vuelto a recaer en su locura. Lo cierto es que Britney volvió a pasear su aspecto desastrado, el pasado 11 de febrero, en Los Ángeles. Pelo sucio, jersey de andar por casa, más gordita y una manicura que no lucen ¡ni las concursantes de Supervivientes! Para colmo, Britney ha confesado que va a colaborar con?Lady GaGa (otra que está como una maraca).

16 de 41
Renée Zellweger glamour (y huesos) en Berlín

La actriz, jurado en el Festival de Cine de Berlín, pisó la alfombra roja con un diseño de Carolina Herrera. Iba muy guapa, pero no le vendría nada mal engordar unos kilos. A este paso, ¡Bradley Cooper no va a poder abrazarla! "Estar aquí me hace recordar lo mucho que amo el cine", confesó.

17 de 41
Espartaco: “la cosa va mejor”

Siempre discreto, el torero reconoció, el 11 de febrero en Madrid, que su crisis con Patricia Rato puede solucionarse. "La cosa va mejor", confesó. Con las maletas a cuestas, Espartaco se justificó: "Estoy aquí por motivos profesionales."

18 de 41
Brad y Angelina: ¡Esa mano!

Nada como meterse mano para desmentir una crisis. Esto es lo que hizo Pitt con su mujer: tocarle el pecho en la final de la Super Bowl, en Miami, el 8 de febrero. Por si quedan dudas, Jolie se desmarcó hace unos días con la siguiente declaración: "Hasta que conocí a Brad, no quise quedarme embarazada."

19 de 41
Blanca Romero: “Tengo miedo al compromiso”

Le espera un año prometedor. Es la nueva imagen del calendario Larios (foto) y el domingo 14 puede llevarse un Goya a la Mejor Actriz Revelación por After. Además, la asturiana se marcha a Roma para rodar una serie para la RAI. "Me llevo a mi hija Lucía para que aprenda otra cultura", confesó. Pese a su éxito, la ex de Cayetano Rivera confiesa: "Mi asignatura pendiente es el amor. Tengo miedo al compromiso." Pues no será por falta de candidatos.

20 de 41
Sharon Stone, “ni botox, ni lifting”

La actriz, que el 10 de marzo cumple 52, asegura que jamás ha recurrido a técnicas estéticas. No nos extraña que haya quien no la crea: así de estupenda, y encima sin maquillar, la pillamos de compras por Beverly Hills. ¡Si está más guapa que cuando trabajó en Desafío Total, con Arnold Schwarzenegger, en 1990! Ahora tiene un proyecto entre las manos, Satisfaction. Eso es lo que nos da al verte, ¡guapa!

21 de 41
Carlos Baute deja a su chica

 

Llevaban diez años juntos y parecían la pareja perfecta, por eso, su ruptura ha pillado a muchos por sorpresa. No se conocen los motivos, pero parece que el intenso ritmo de trabajo de Carlos Baute (35) ha acabado enfriando su amor con Beatriz Mira. El tiempo dirá si es una crisis pasajera o definitiva?

22 de 41
Pau y Colate, ni frío ni calor

 

A juzgar por la foto, no sabemos si en Miami hacía frío o calor. Ella, abrigada hasta los dientes. Él, como en pleno agosto. Será por eso que se complementan tan bien (se casaron en mayo de 2007 y llevan juntos desde 2005). Paulina Rubio se está poniendo en forma para actuar en la fiesta de la Super Bowl americana, que se celebrará el próximo 7 de febrero. Y su Colate, reconvertido en hippie con melenita, barba de varios días y gorra del revés, la acompaña a endurecer los músculos.

23 de 41
Alessandra Ambrosio, sin photoshop

 

¡Qué barbaridad de mujer! Hace una semana pillamos a la top brasileña, de 28 años, en una sesión de fotos en la isla de San Bartolomé. Allí, Ale­ssandra dejó claro que no necesita retoques fotográficos para estar perfecta. Normal que ocupe el sexto puesto de las tops mejor pagadas (cobra cuatro millones de euros al año), y que la firma Victoria?s Secret la quiera para vender sus bañadores. ¡Y eso que tiene una hija?! Hace año y medio, Ambrosio dio a luz a Anja Louise, fruto de su relación con el empresario californiano Jamie Mazur.

24 de 41
McConaughey y Camila presentan a vida, su hija

 

Qué lindos! El actor (40) ha colgado en su página web (www.matthewmcconaughey.com) una foto de familia: está con Camila Alves y su pequeña, Vida, una niña que nació el pasado 3 de enero. Sólo faltaba Levi, de año y medio. "Aquí tenéis al nuevo miembro de la familia. Gracias a todos por vuestros buenos deseos", escribió el actor.

25 de 41
Nicolás Coronado: “Me atrae el rollo vampiro”

 

Es nuestro Edward cañí.  ¡Si sólo le faltan los colmillos! El hijo de José Coronado, de 21 años, parecía un personaje de Crepúsculo, tras desfilar en Barcelona. Cómo se nota que el chico rodará No soy como tú, una serie de vampiros para Antena 3: "Estoy muy seguro de mí mismo. Me atrae el rollo vampiro."

26 de 41
Belén Rueda: “A Penélope le deseo toda la suerte del mundo”

 

La actriz deslumbró en los premios de cine José María Forqué, el día 29 de enero, en Madrid. Belén vestía un diseño de Pedro del Hierro y fue la encargada de entregar a Celda 211 el premio a la Mejor Película. Estuvo relajada, incluso cuando le preguntaron por nuestra Pe, la novia de su ex, Javier Bardem. "A Penélope le deseo toda la suerte del mundo", contestó. A sus 44 años, la actriz vive uno de sus mejores momentos. Además de estar enamorada de un empresario francés, Belén rodará La princesa de Éboli, junto a Hugo Silva.

27 de 41
Bar Refaeli, El cuerpo de Dicaprio

 

Sin aliento nos deja la modelo en  la campaña de la nueva colección de la firma Rampage. Sus fans tienen poco que hacer, porque se ha reconciliado con Leonardo DiCaprio y él es el único que disfruta en la intimidad de semejante tipazo. Bar, de 24 años, sigue con su trabajo, mientras en Israel la ponen a caldo. El ejército de su país no quiere que sea un modelo para la juventud por no hacer el servicio militar y pide que se boicoteen todos los productos de los que es imagen.

28 de 41
Mar Flores: “Ha sido un año difícil”

 

La modelo y el actor Alex O?Doherty fueron los encargados de presentar los premios José María Forqué, el 28 de enero, en Madrid. Mar llegó sin Javier Merino y fue muy amable con la Prensa: "Ha sido un año difícil porque mi padre falleció. La vida es así y hay que superarlo." Mar, de 40 años, confirmó que ya no vive en Santo Domingo: "He vuelto a España porque quiero trabajar en mi marca" (que se llama como ella). Además, aseguró que tiene un par de proyectos de cine "todavía sin firmar".

29 de 41
Carolina Cerezuela, embarazada

 

Carolina (30) y Carlos Moyà (33), están como locos con su próxima paternidad. "Es un bebé buscado y, por supuesto, deseado", dice la actriz. Curiosamente, días antes de que la pareja lo anunciara, vía exclusiva, la representante de Cerezuela lo había desmentido.

30 de 41
George Clooney, El hombre de las nieves

 

Tiene mucho mérito: seguir guapo ¡a 17 grados bajo cero! El protagonista de Up in the Air, vestido con más capas que una cebolla, disfrutó como un niño de la nieve en Estocolmo (Suecia). ¿Los sufridores de sus travesuras? El equipo de su nueva película, The American, de Anton Corbijn. Su novia, la italiana Elisabetta Canalis, parece que prefirió quedarse calentita en su casa de Los Ángeles. Con esa sonrisa, parece mentira que George interprete en la cinta a un asesino a sueldo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales