Sara Carbonero se fija en las famosas al vestirse para las fiestas

Mirar y copiar, ése parece ser el lema de algunas de las celebrities más fashions del panorama nacional e internacional

1 de 41
Charlize Theron y Sara Carbonero

Flor de Otoño

Somos fans del estilo de la novia de Iker (26), pero nos convence más el total look de Christian Dior (vestido y sandalias a juego) de la actriz. Charlize (35) acierta con el recogido, los pendientes y el maquillaje. Sara, por el contrario, desluce el vestido con la melena ladeada.

2 de 41
Blake Lively y Alexa Chung

Transparentes
¡Cómo no! Una de las chicas de Goosip Girl vuelve a ganar la batalla de estilo. En este caso, la modelo (que protagoniza la nueva campaña de Pepe Jeans) se lo pone difícil. ‘Serena’ (23) combina
el minivestido de Chanel con unos Christian Louboutin en color crema que realzan sus espectaculares piernas. Alexa (26), le da
un toque dandy con mocasines de charol y lo desluce un poco.

3 de 41
Rose Byrne y Kelly Osbourne

Little Black Dress

La actriz de Damages (31) ciñe a su cintura este diseño de Zac Posen y apuesta por un look total black. Así consigue un conjunto muy elegante. Además, con la melena suelta logra dar el toque sexy. La hija de Ozzy (26) recoge su pelo (lo que le hace un poco cabezona) y pone un toque de color con un clutch verde. Es ideal, pero nos quedamos con la sobriedad de Rose.

4 de 41
Jennifer lopez y Alexis Bledel

Rojo otoñal

Este vestido de Halston tiene corte y color para triunfar esta temporada. En este caso la cantante (41) acierta de pleno gracias a sus curvas y a los zapatos de Christian Louboutin. La prota de Las chicas Gilmore (29), en cambio, parece haber elegido dos tallas más.

Entérate de las tendencias más salvajes

5 de 41
Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver

Escote asimétrico

¿A quién no le gustaría desaparecer si al llegar a una boda se encuentra con que otra invitada lleva un vestido idéntico al suyo? Estas dos actrices decidieron hacer una broma de ello y acudieron con el mismo diseño de David Meister al estreno de su película You Again, donde protagonizan una escena similar. Después de meditar nos quedamos con Jamie (51) y sus zapatos camel. Lástima que Sigourney (61) fuera con sandalias.

Entérate de las tendencias más salvajes

6 de 41
Miranda Kerr y Serena Williams

Con volantes
Esta vez no ha habido ninguna duda: la modelo (27), que espera su primer hijo, luce perfectamente el vestido de Louis Vuitton, que combina con complementos de la misma firma. No sucede así con la tenista (29), que prefiere llevar el cinturón sobre los volantes –y no debajo como Miranda– restando originalidad al diseño. Lo mismo ocurre con el bolso: mejor el de tipo sobre de la novia de Orlando.

Entérate de las tendencias más salvajes

7 de 41

Taylor Momsen y Elsa Pataky
Azul eléctrico
Es difícil competir con los estilistas de Gossip Girl. La actriz de la serie (17) lleva este Emilio Pucci con cartera de Carlos Falchi y taconazos de Dolce Vita: espectacular. Elsa (34) hace lo que puede y, aunque a guapa no la gana nadie, nos quedamos con el estilismo de ‘Jenny’.

Entérate de las tendencias más salvajes

8 de 41

Leighton Meester y Eva Longoria
Ejecutiva nude
¿Se puede ir más ideal que ‘Blair’ de Gossip Girl? Vestido de Victoria Beckham, cartera de Tiffany & Co. (990 euros) y zapatos de Missoni. Leighton (24) está perfecta. Eva (35), con el mismo diseño sin parte de arriba glitter, hace lo que puede con sus Christian Louboutin clásicos en color nude. Nos encantan sus pendientes. Al final, gana Meester, como casi siempre.

Entérate de las tendencias más salvajes

9 de 41

Rihanna y Pixie Geldof
Black and white
La cantante de Barbados (22) luce este psicodélico diseño de House of Holland con botines de Charlotte Olympia. Nos encanta cómo sigue el juego del blanco y negro. Por el contrario, aunque Pixie (20) es la musa del diseñador del vestido, no nos convence. Ella opta por darle un rollo rockero con chaqueta tipo motorista y colgante de cruz. Le sobran el pintalabios y el rojo en los pies.

Entérate de las tendencias más salvajes

10 de 41

Sara Carbonero y Raquel del Rosario Algodón 100% Sólo se cambian el bolso, el cinturón y el color de sus sandalias (las tienes parecidas en Uterqüe). Por lo demás, la novia de Iker (25) y la de Alonso (27) tienen el mismo gusto. ¿Irán juntas de compras? Nos decantamos por la periodista, que combina su vestido de H&M con tonos gris marengo, y sus complementos son más monos.
Entérate de las tendencias más salvajes

11 de 41

Rihanna y Kristin Cavallari Hombros punk La actriz de la serie de la MTV The Hills (23) suaviza el rockero diseño de The Blonds subiéndose en unas sandalias de Christian Louboutin (850 euros) y no suelta su clutch de piel de cocodrilo de Juliette Jake. Por el contrario, la cantante (22) apuesta por el rojo, medias de Agent Provocateur (35 euros), gafas vintage de Versace y botines de Louboutin para dar todavía más rollo punk al vestido. Es demasiado.
Entérate de las tendencias más salvajes

12 de 41

Patricia Conde y Sienna Miller Hombros punk Mientras que la presentadora de Sé lo que hicisteis (30) lleva el vestido de Balmain con forro, la novia de Jude Law, Sienna (28), presume de cuerpo. Además, los salones negros y el recogido son definitivos. Este diseño es demasiado exótico para combinarlo con peep-toes brillantes y la melena suelta. Gana la mujer de Jude Law.
Entérate de las tendencias más salvajes

13 de 41
Selena Gómez y Carrie Underwood

Disco fashion
A sus 18 añitos, la actriz de Los magos de Waverly Place da una lección de estilo con este diseño de Talbot Runhof. Selena lo combina con sandalias negras de tiras de la firma Rock & Republic. Así le da un toque más informal al modelo tan glitter. La cantante de country, de 27, lo usó para un concierto. Una elección demasiado elegante y poco apropiada. Además, el recogido de Selena es un puntazo.
Entérate de las tendencias más salvajes

14 de 41
Alessandra Ambrosio y Leighton Meester

Duelo de escotes
Por un lado, la supermodelo de Victoria’s Secret, de 29 años, y por el otro, la prota de Gossip Girl, de 24. Los zapatos dorados de Pierre Hardy de Leighton le dan la victoria absoluta. El cuerpo de Alessandra no es suficiente para vencer con el Hervé Léger.
Entérate de las tendencias más salvajes

15 de 41
Rihanna y Jennifer López

Leather dress
La mujer de Marc Anthony, de 41 años, se equivocó al combinar su Lanvin: el maxicollar, del mismo diseñador, los salones de Salvatore Ferragamo y la cartera de Jimmy Choo recargan el conjunto. Por el contrario, la cantante de Barbados, de 22 años, optó por la sencillez de unos zapatos Christian Louboutin en color nude: mucho más adecuada a pesar de su pelo.
Entérate de las tendencias más salvajes

16 de 41
Alexa Chung y Diane Kruger

Little White Dress La modelo inglesa, de 27 años, tiene un estilazo increíble, pero en este caso nos gusta más cómo luce el diseño de Chanel la actriz alemana, de 34. Alexa marca su cintura con tachuelas y viste sus pies con botas de caña baja y cordones. Así da un toque informal a la elegancia clásica del vestido. Diane prefiere unas básicas bailarinas y bolso negro. Si pudiésemos, les daríamos un empate…
Entérate de las tendencias más salvajes

17 de 41
Reese Witherspoon y Jessica Alba

Casual look Las dos actrices nos gustan con este vestido floral de Madewell (125 euros). Nos decantamos por la prota de En la cuerda floja, de 34 años, por sus complementos: sombrero de rafia, gafas Wayfarer y cazadora tipo safari. Alba, de 29, se queda atrás con esas sandalias de tiras.
Entérate de las tendencias más salvajes

18 de 41
Peaches Geldof y Dita Von Teese

Croché en negro
Muy pocas saben llevar este diseño de Dolce & Gabbana tan peculiar. Entre ellas se encuentra la reina del burlesque. Sin embargo, la modelo inglesa, de 21 años, lo luce sin éxito con peep-toes de tiras (que acortan sus piernas) y sin más adorno que una pulsera. ¡Muy sosa! Dita (37), mucho más exótica, opta por salones negros de Louboutin, y enfunda sus brazos en guantes de cuero. Ideal el bolso metálico.
Entérate de las tendencias más salvajes

19 de 41
Emma Bunton y Victoria Beckham

Lo más: Tie-dye Las dos ex Spice Girls se rinden ante el diseño de la propia Victoria, pero esta vez nos gusta más la versión de Emma, que se decanta por llevarlo estilo túnica, mucho más veraniego. La mujer de David, sin embargo, prefiere la opción más atrevida y acorde con su estilo de siempre: con el escote palabra de honor.
Entérate de las tendencias más salvajes

20 de 41
Kim Kardashian y Tyra Banks

Lujo asimetrico La modelo Tyra Banks está espectacular con el vestido de Rachel Roy. Su figura resulta más estilizada que la de Kardashian. Y eso que la celebrity estadounidense combina el modelito con clutch y altísimos zapatos de Christian Louboutin.
Entérate de las tendencias más salvajes

21 de 41
Demi Moore y Jennifer López

Romano dress Difícil reto lucir este diseño de Lanvin y, aunque las dos salen airosas, nos quedamos con el estilismo de Moore. Primero, porque este vestido debe quedar pegado al cuerpo y a la cantante parece sobrarle tela. Y segundo porque, a pesar de que Jennifer lleva unas acertadas sandalias de Sergio Rossi, tampoco le ayuda su peinado. Mejor el estilo desenfadado de la actriz.
Entérate de las tendencias más salvajes

22 de 41

Ashley Tysdale y Stephanie Pratt
La mala de High School Musical arriesga y gana. Ashley (24) se puso este vestido de Akiko Ogawa para asistir a unos premios. Lo acompañó con unos originales botines y soltó su pelo. Así rompió la formalidad del diseño. Meses después, la actriz de The Hills (24), le copió el vestido palabra de honor para un estreno. Estaba guapa, pero demasiado recatada. Se quedó corta con los complementos.
Entérate de las tendencias más salvajes

23 de 41

Melissa George y Kristen Stewart
La famosa Bella de la saga Crepúsculo sabe cómo lucir a la perfección este vestido de tul de J. Mendel. La actriz (20), sin más ayuda que unos bonitos zapatos de plataforma en color nudé, hace del vestido el protagonista. Por el contrario, la Dra. Sadie Harris de Anatomía de Grey (33) ensucia el look con una blazer en color crema (muy bonita pero inapropiada) y acorta sus piernas con zapatos de pulsera.
Entérate de las tendencias más salvajes

24 de 41

Emmy Rossum y Jessica alba
La actriz de Dragonball Evolution (23) sabe lucir las flores. Ella combina el vestido de Madewell con maxibolso de tachuelas, fular y botines de tacón. Jessica (29) le da un aire más rockero con una chupa y botines planos de cuero. Le sobran los aros.
Entérate de las tendencias más salvajes

25 de 41

Nicky Hilton y Denise Richards
Hace unos días vimos a la hermana de Paris, de 26 años, muy guapa con esta túnica de Tolani. Con gafas aviador, sandalias de tira y un bolso de piel de serpiente, le dio un punto juvenil y veraniego. Antes lo había llevado la actriz, a la que pronto veremos en Mother’s Little Helpers. Denise (39) intentó darle un aire más sofisticado con plataformas y un collar largo. No eran los complementos adecuados.
Entérate de las tendencias más salvajes

26 de 41

Demi Moore y Kate Beckinsale
La mujer de Ashton Kutcher, de 47 años, está espectacular en este vestido de Zac Posen. ¡Qué zapatos tan divinos! Kate (36) actriz de Todos están bien, también nos gusta, pero los peep-toes blancos son menos acertados. Mejor el negro total de Demi.
Entérate de las tendencias más salvajes

27 de 41

Victoria Beckham y Mel C
Las Spice Girls se siguen apoyando entre ellas. Por eso la spice deportista (36) se calzó el vestido diseñado por su amiga Posh (35). ¿Lo malo? Que Melanie parecía la hermana de Fétido Adams… Sin embargo, a la mujer de David le quedaba que ni pintado. El detalle del anillazo es ideal.
Entérate de las tendencias más salvajes

28 de 41

Diane Kruger y Carey Mulligan No hay color. La actriz de Malditos bastardos, de 33 años, viste mucho mejor este diseño de Calvin Klein. Es cierto que el rojo favorece más, pero las transparencias son la clave. Diane eligió una bonita combinación blanca, mientras que Carey (24), nominada a un Oscar por An Education, prefirió el amarillo. Su aspecto daba bastante pena. Además, llevó el vestido demasiado arrugado…Entérate de las tendencias más salvajes

29 de 41

Jennifer Garner y Carrie Preston
La mujer de Ben Affleck, de 37 años, iba guapísima con este diseño de Gucci. El print de flores es súper tendencia y la actriz de Historias de San Valentín supo explotarlo: cero complementos y tacones de salón. Por su parte, la actriz de True Blood, de 42, metió la pata con los dichosos zapatos de punta… ¡Qué manía tienen algunas! Además, la rubia no llenaba el vestido por arriba y le hacía cuerpo triángulo.
Entérate de las tendencias más salvajes

30 de 41

Goldie Hawn y Taylor Momsen
Se llevan 48 años, pero la sofisticación que despliega la madre de Kate Hudson con este Christian Dior no se puede comparar con la poca gracia de la actriz de Gossip Girl (16). Hawn lo llevó en el estreno de Nine, el 15 de diciembre en Nueva York. Muy elegante, también, era la capa de visón de Dennis Basso. Taylor le dio al vestido su punto gótico con el maquillaje ahumado. Fue en una fiesta, en Los Ángeles, hace un año.
Entérate de las tendencias más salvajes

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales