No nos engañemos: el mejor regalo, un diamante

Enamorados del mundo, no os lo penséis más: qué mejor manera de celebrar San Valentín que con un buen pedrusco… ¡Tomad nota!

1 de 12
Beyoncé (28) y Jay-Z (40)

La cantante, que ha arrasado en los Grammy 2010 al conseguir seis premios, se casó en secreto con el rapero Jay-Z en abril de 2008. Su marido es el segundo hombre más rico en la industria del hip-hop. Por eso le regaló un impresionante anillo.

 

Se trata de una sortija de platino con un diamante de 18 quilates, elaborada por Lorraine Schwartz, quien también creó

los anillos de J.Lo y Christina Aguilera.

2 de 12
Eva Longoria (34) y Tony Parker (27)

La estrella de la NBA Tony Parker, de los San Antonio Spurs, selló el compromiso con su amada Eva con un precioso diamante. Más tarde, contrajeron matrimonio el 7 de julio de 2007, fecha perfecta por ser 7-7-07.

 

Un magnífico anillo con un diamante de cinco quilates, en oro blanco y rodeado de 248 brillantes. El responsable de elaborar esta magnífica pieza es el joyero francés Dousset.

3 de 12
Jennifer Lopez (40) y Marc Anthony (41)

Qué tiempos aquellos cuando Jennifer lucía en su mano el precioso anillo de diamante rosado que le regaló Ben Affleck. La pareja rompió en el 2003 y la amistad entre Marc Anthony y Jenny se convirtió en amor en 2004, para sorpresa de todo el mundo. Y se casaron ese mismo año.

 

El maravilloso anillo de compromiso que selló su amor posee un gran diamante cuadrado de ocho quilates, rodeado por pequeños brillantes. Es de Lorraine Schwartz.

4 de 12
Katy Perry (25) y Russell Brand (34)

Se comprometió con el cómico británico el día de Año Nuevo, pero descubrió que su novio le iba a proponer matrimonio al ver en Google que el cómico buscaba un anillo. Anillo de diamantes con banda de platino, de Cartier.

5 de 12
Christina Aguilera (29) y Jordan Bratman (32)

Seguramente Christina no dudó ni un segundo en darle el sí a Bratman el día de San Valentín de 2005, cuando éste le entregó el anillo de compromiso. A final de ese mismo año, el 9 de noviembre, contrajeron matrimonio en Napa Valley, California. Ahora tienen un hijo de dos años llamado Max.

El productor musical le regaló un anillo de platino con un brillante solitario redondo de cinco quilates, diseñado por el joyero londinense Stephen Webster.

6 de 12
Katherine Heigl (31) y Josh Kelley (34)

La protagonista de Anatomía de Grey está así feliz desde que se casó con el rockero el 23 de diciembre del 2007. Anillo de diamantes en forma de gota, de tres quilates, diseñado por Ryan-Ryan.

7 de 12
Fergie (34) y Josh Duhamel (37)

En la ceremonia de los American Music Awards lució por primera vez su anillo de compromiso. Contrajo matrimonio el día 11 de enero de 2009 con el actor Josh Duhamel, conocido por su trabajo en la serie Las Vegas.

 

La cantante llevaba el día de su boda un vestido blanco de Dolce & Gabbana y el anillo de compromiso que Josh le había regalado: una pieza con brillantes y un diamante tallado de cuatro quilates.

8 de 12
Jessica Alba (28) y Cash Warren (31)

Fue tal la alegría que le causó al director la noticia de que sería papá, que inmediatamente le regaló a su amada un hermoso anillo de compromiso. El día 19 de mayo de 2008 se casaron.

 

El anillo de Jessica imita a las joyas antiguas. Es de oro blanco, de corte cuadrado, con un brillante de cinco quilates engarzado por pequeños diamantes que lo rodean. El aro es también de diamantes.

9 de 12
Katie Holmes (31) y Tom Cruise (47)

Como en un cuento de hadas debió sentirse la actriz el día que Tom le propuso matrimonio. Tenían como escenario la Torre Eiffel, en la mismísima ciudad del amor, París. La pareja tuvo a su hija Suri el 18 de abril de 2006, y el 18 de noviembre del mismo año se casaron.

 

Katie recibió una hermosa sortija de platino y oro rosa, con un solitario de cinco quilates; una piedra ovalada digna de una princesa.

10 de 12
Mariah Carey (40) y Nick Cannon (29)

Supimos que el rapero le había pedido matrimonio en octubre de 2007, y el 30 de abril de 2008 se casaron en secreto en las islas Bahamas, donde la cantante tiene una maravillosa casa.

 

Nadie puede negar que es precioso el anillo con el que dio el sí Mariah. Se trata de un diamante rosa de corte esmeralda, de 17 quilates, rodeado de 58 diamantes flanqueados por otros dos en forma de media luna.

11 de 12
Salma Hayek (43) y Henri Pinault (47)

El empresario francés está considerado uno de los 100 hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada en unos 7.000 millones de euros. Por tanto, no podía regalarle a su amada mexicana cualquier cosa.

 

El anillo de compromiso de más de cinco quilates es obra del joyero Neil Lane. Se trata de una pieza de estilo vintage de platino con diamantes incrustados al que acompaña un aro también de diamantes.

12 de 12
Carmen Electra (37) y Rob Patterson (39)

Convencido de que Carmen es el amor de su vida, Rob se apresuró a sellar su compromiso con la actriz en abril de 2008. Llevan dos años juntos, pero no se han decidido a pasar por la vicaría.

 

El anillo que eligió el guitarrista para convencer a su novia es de platino, con un solitario brillante negro de dos quilates, engarzado por cuatro diamantes blancos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales