Descubrimos las raíces de las famosas

Nuestra identidad viene marcada por el ADN. Eso sí, el hecho de nacer rubia o morena no importa si siempre te acompaña un buen tinte…

1 de 14
Gwyneth Paltrow (37)

Lo que diga la rubia



Tiene el pelo rubio y muy liso, pero como a ella no le hace mucha gracia ir siempre así, se lo tiñe en multitud de ocasiones, tanto de pelirrojo como de moreno.


Para realzar su brillo usa henna neutra sin color.


Hemos pillado a la chica en su faceta bicolor (¡ufff!) pero, eso sí, el pelo está cuidadosamente ondulado con tenacillas.


2 de 14
Heidi Klum (37)

Valkiria de medio pelo



Heidi es la imagen de la marca Poly Swing, y por eso luce esos rizos naturales y consigue un peinado que resiste toda la noche? Pero, ¿cómo es posible que la modelo alemana tenga un peluquero personal, el famoso Udo Walz, y que le permita salir con ese brechón en medio de la cabeza? ¿Querrá traicionarla con otra?

3 de 14
Jennifer Lopez (40)

Nuevo estilo, vieja raya



"A Jenny le encanta cambiar. Es genial trabajar con ella porque siempre está dispuesta a correr riesgos", dice su asesor de imagen Oribe, que vive en Miami y cobra unos 4.000 euros por sesión. Su pelo castaño cobrizo con finas mechas doradas es estupendo. Pero, ¿qué hace con una raya de tres centímetros y con esas canas?

4 de 14
Madonna (51)

Un río negro en la testa



La moda cambia de año en año, pero cada poco tiempo mira para atrás y nos devuelve un hit de otra época. Y la ambición rubia siempre es pionera: con rulos, melena lisa o cabello al aire, impone tendencia. No podemos entender por qué se arregla tanto, pero siempre se deja un canalón negro en medio de la cabeza. Por favor, ¡no seas vaga y tíñete más a menudo!

5 de 14
Geri Halliwell (37)

La Spice de bote



Abandonó el exceso de maquillaje, el color rojo en el pelo y los mechones blancos, las plataformas y los trajes minúsculos de cuando era una ?chica picante?..


Ahora tiene un look más dulce, la cara limpia y el pelo rubio... Es verdad, esta chica se ha refinado mucho, pero desde que es mamá no tiene tiempo ni para ir a la pelu.

6 de 14
Paris Hilton (28)

Barbie peluquera



¿Qué mejor que patrocinar una gama de extensiones capilares, como las que ella misma luce, para espesar su melena rubicunda? Eso sí, nunca sale de casa sin cepillo ni plancha? Si hay algo de lo que nunca se olvida la rica heredera es de buscar el glamour allá donde


se promociona. Lo malo es que nunca lo encuentra? ¡Pobre Paris!

7 de 14
Beyoncé (28)

La multi-imagen



¿Sabías que tiene una colección de pelucas de pelo natural valorada en un millón  y medio de dólares? La cantante las manda hacer a medida para cada ocasión.


La hemos visto con pelo liso, a lo afro, corto, largo, en diferentes tonos de rubio y hasta de morena... pero, por favor, en esta foto no tiene perdón. ¡Aquí sí necesita un buen pelucón!

8 de 14
Britney Spears (28)

Como un estropajo



Ha pasado por etapas muy diferentes en los últimos años y su pelo es un fiel reflejo de ello: mechas, rapados, pelucas, extensiones? que han hecho mella en su cabello. La cabeza de la cantante es la prueba viviente de lo que no debe hacerse, como tintes, desteñidos y enredos. ¡Menos mal que se ha puesto morena hace dos semanas!

9 de 14
Kate Moss (36)

Caprichos de diva



Hace ya unas semanas que Kate Moss estrenó un nuevo corte de pelo, rubio ?amielado? y más cortito, que le queda francamente bien. Pero las extravagancias de la modelo igual le llevan a evitar a su peluquero personal durante tres meses como a perder las extensiones que éste le puso en una visita que la inglesa hizo hace unos días a Berlín.

10 de 14
Ashley Olsen (23)

La gemela modosita



Ashley es la más alta de las gemelas Olsen. Le gusta bailar, es más tímida y viste de manera más femenina...  Pero también tiene el pelo más oscuro que su hermana y, cuando no se lo tiñe, luce más raíces que Mary Kate. De acuerdo, con su bufanda color crema y esa carita de buena no parece una ?homeless? como su hermana, pero...

11 de 14
Shakira (32)

Renovarse o morir



La cantante colombiana ha probado todo tipo de tintes para el pelo: primero color negro, luego lo tiñó de rojo azabache, castaño... hasta llegar al rubio claro. Shakira cambia de aspecto con cada lanzamiento de un nuevo disco: pelo liso o rizado, con aire virginal o en plan rockera? pero siempre con raíces negras.

12 de 14
Sienna Miller (28)

Queremos su cabellera



Ni muy largo ni muy corto, ni peinado ni despeinado. Nos encanta el pelo que luce ahora Sienna Miller con esas ondas naturales... pero sin ese rayón negro.


La sombra oscura de sus ojos claros y ese pelo ?bob? realzan su rostro delgado y le dan un toque romántico. Pero ahora que ha vuelto con Jude Law, tiene que ir más a menudo a la pelu.

13 de 14
Mira Sorvino (42)

Pero, ¿no le da corte?



Acude al mismo peluquero que Jennifer Lopez, al prestigioso Oribe que tiene en Miami su cuartel general. Pero da igual, la actriz no se libra de su aspecto pánfilo.


En una entrevista, Sorvino dijo: "El pelo de mi personaje es como el mío, pero luego se pone peluca." Pues eso debería hacer si le da pereza trasladarse a Miami.

14 de 14
Keira Knightley (24)

El des-glam chic



En su época de Piratas del Caribe deslumbraba sobre la alfombra roja con su corte de pelo cuadrado y su rubio oscuro matizado.  Pero con ese color chocolate fundido que se ha puesto en el vestido, los ojos y hasta en el pelo... Parece una zombie fusionada a una paleta de color marrón. Y encima le hace más esquelética.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales