Los famosos se encaran 'haciendo dedo'

Las celebrities sacan el dedo a pasear en cuanto ven un fotógrafo… ¿Por qué son tan maleducados?

1 de 12
Juliette Lewis

La actriz y cantante siempre ha sido un espíritu libre y rebelde, y deja los modales a un lado cuando hablamos de fotógrafos. Y es que aunque no sea una de las celebridades que más atención acaparen, que le sigan los fotógrafos no le hace ni pizca de gracia.

 

2 de 12
Johnny Depp, Eduardo manos peinetas

El actor parece bipolar: desprecia a la Prensa, a los que dedicó este bonito gesto, pero le encanta ser una estrella. Está claro que Depp no ha abandonado los modales del pirata Jack Sparrow. Lo mismo intentaba imitar un garfio.

3 de 12
Alessandra Ambrosio, quiero ser macarra

Dedo corazón extendido, pantalón de camuflaje, ¿postura chulesca? La brasileña sufrió la típica pájara de ¿soy-modelo-pero-odio-a-los-foteros?. Como ha demostrado Kate Moss, ir de punki suele resultar más rentable que quedarse en mujer florero.

4 de 12
Fernando Alonso, haciendo dedo

Tiene gracia que en una entrevista soltara la siguiente perla: "Soy más simpático de lo que parece. Todo el mundo me lo dice cuando me conoce". Lo sentimos, Fernando, pero no cuela…

5 de 12
Scarlett Johansson, entre glamurosa y choni

Divina en la alfombra roja y chunga en la calle. Los fotógrafos la pillaron saliendo de la pelu y ella fue ¡todo corazón! Igual sólo quería lucir su anillo de compromiso.

6 de 12
Sara Carbonero, en plan Rolling Stones

La periodista salió por la noche madrileña e hizo este gesto a la galería. Con la pinta de modosita que tiene la nueva chica de Casillas. ¿Le estaría pidiendo otra copa al camarero del garito?

7 de 12
Naomi Campbell, mi caaasa

Es la modelo con más carácter del planeta. A la mínima, saca su lado más borde a la Prensa. Viéndola así, nos recuerda a E.T. el extraterrestre. ¿Será este genio el que conquista a tanto millonario?

8 de 12
Ashton Kutcher, actitud de yogurín

El actor insiste en ir de maduro, pero a la vista está que no lo consigue. ¿No os da Pe-na?

9 de 12
Madonna ve hacia la luz

La Reina del Marketing, perdón, del Pop, sabe que sacar el dedo en el escenario vende. Así que no hay actuación de la cantante en la que no luzca el anular ante la multitud que la sigue allá por donde va. 

10 de 12
Avril Lavigne, qué punki

La 'fierecilla domada' enseña el dedo en cuanto tiene ocasión. Aunque sus canciones son más pop que punk, ella sigue empeñada en emular a los Sex Pistols con su actitud de niña mala. A ver cuándo madura...

11 de 12
Robbie Williams, en ocasiones veo OVNIS

Cuando Robbie saca el anular, lo hace con ganas. Basta con ver el brillo de sus ojos para saber que está cabreado. Con actitudes como ésta, será siempre el eterno pandillero con fama de chulo que se ha ganado a pulso.

12 de 12
Lindsay Lohan, con arte y disimulo

Las hay que no son tan evidentes y se rascan el ojo con el anular, o que levantan el dedo con disimulo. Lindsay es una de ellas. Queda sutil, y ni siquiera se encara con los fotógrafos. Ella coloca el dedo así, y que los demás se imaginen lo que les apetezca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales