Álvaro Escassi ha nacido para la tele, pero ha empezado mal

Comenzó a montar a caballo a los seis años y ahora las mujeres españolas se lo rifan en el programa "I Love Escassi".

1 de 19

Poco podía intuir el pequeño Álvaro cuando empezó a montar a caballo a los seis años sobre lo determinante que sería esa afición en su modo de estar en el mundo.

2 de 19

Ahora, en el programa "I love Escassi", Ocho «maduritas» (entre 29 y 48 años) y siete «jóvenes» (de entre 18 y 28) luchan por su amor. Y es que este andaluz se ha convertido en el nuevo icono televisivo de la cadena encaramado el título de "Gurú de la seducción".

3 de 19

Y la verdad es que se lo ha ganado a pulso. Por que desde que descubrió que sobresalía entre sus otros compañeros de salto y, a medida que empezó a ensanchar hombros y cosechar piropos, comenzó a considerar la posibilidad de convertir su hobbie en profesión, que no estaba nada mal ni dentro ni fuera de la pista. Fuera, desde luego, la cosa le va muy bien porque sus colegas de farras (léase Israel Bayón y Rosauro Baró) se ocupan de ello lo mejor que pueden.

4 de 19

Aunque el jinete ha confesado que le daba 'pudor' buscar a la que puede ser la mujer de su vida en televisión, a medida que han ido avanzado las grabaciones, se ha ido sintiendo 'muy cómodo' tanto con el programa como con las mujeres a las que va conociendo hasta el momento. Y es que este chico a "nasio pá seducí".

5 de 19

Con ese cuerpos serrano que "Dios la dao" donde se le marcan abdominales que los demás sólo soñamos, no se nos ocurre otro representante más genuino para que las mujeres de media España se peleen por él en la televisión.

6 de 19

Claro que él debe tener claras sus prioridades y entre ellas parece estar Lara Dibidos, madre de su hijo, Álvaro, de trea añitos.

7 de 19

Lara se quedó extasiada cuando lo conoció. Ahí la tenemos embelesada con los ojos como el dos de oros ante la increíble capacidad que tiene Alvarito para tragar la mazanilla.

8 de 19

Pero ésa no es la única virtud del nuevo ídolo de las pantallas. En el programa "Supervivientes", Álvaro demostró que es un líder nato y si no llega a ser porque se torció un tobillo, se hubiese llevado de calle el programa.

9 de 19

Y nada hacía presagiar que Alvaro tendría este poder hertziano. Cuando nació su hijo, fruto de la relación con Lara Dibildos, el chaval era un tío con posibilidades, dominaba la disciplina del salto de caballo con estilo, fuera dominaba el estilo Don Juan con disciplina. Pasaron los años y el andaluz fue logrando premios y medallas, hasta conseguir en 2006 el primer puesto en el ránking nacional de saltos de obstáculos.

10 de 19

Pero él manejaba como nadie su función de padre con su función de jinete y eso es algo que todavía hace y de lo que se siente orgulloso.

11 de 19

Con Lara Dibildos siempre se ha llevado muy bien y el hecho de que su relación haya pasado a mejor vida no significa que todavía quede un poso de amor que no creemos que pase así como así.


12 de 19

No obstante el chaval no ha perdido el tiempo. Sus conquistas son de todos conocidas, como por ejemplo Mireia Canalda, ex de Samule Eto'o y con la que pasó muy buenos momentos.

13 de 19

Y si no, una muestra. Y lo chulos que estaban en plan "hormiga atómica" paseando en moto, con casco (como debe ser).

14 de 19

Pero para saber lo bien que se lo pasaba, quizás sea más representativa esta foto, en la que Álvaro intenta mostrarle algo a Mireia, pero ella parece que está más ocupada en zafarse de su acoso.

15 de 19

Otra de sus conquistas fue Vicky Martín Berrocal, con quien mantuvo una relación durante un tiempo, pero pasó a la historia.

16 de 19

Y es que el tío es todo un dandy, al que se le da tan bien ir por ahí de farra vestido de traje con los coleguitas y sus negocios nocturnos...

17 de 19

...como presentarse en la fiesta de turno en mangas de camisa. Da igual, al tío se le arriman como las abejas a la miel. Da igual lo que haga, es el verdadero monstruo de la televisión ahora mismo.

18 de 19

Pero saca tiempo para todo y el otro día en el estreno de la obra "Brujas" que protagoniza, entre otras actrices la madre de su hijo, se presentó para demostrar que mantienen una excelente amistad a pesar de todo.

19 de 19

Y con Jesús Vázquez, el presentador de su programa, tiene una química especial. Ya veréis como al final le vemos de maestro de ceremonias de algún espectáculo televisivo. Y si no, al tiempo. claro que se tendrá que pensdar otra fórmula para el programa porque con el escaso 7,9 de share que hizo en su debut de este domingo, mal presagio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales