Los famosos aprovechan al máximo su tirón publicitario

Tienen todo el dinero que quieren, pero las marcas se los rifan para que sean las imágenes de sus productos. La crisis afecta a todos, pero a unos más que a otros.

1 de 22

Fernando Alonso tiene un contrato de publicidad con la marca de relojes Viceroy y hace poquitas fechas amplió su contrato por tres añitos más. Además de las firmas que publicita, que son muchas y variadas, su contrato con Ferrari es de los que quitan el hipo.

2 de 22

Salma Hayek se presenta cada vez que puede en algún lugar para contar cuentos a los niños. Es de suponer que no cobra por ello ¿o sí? pero lo importante es que efectúa un encomiable labor benéfica.


3 de 22

Milla Jovovich acaba de colaborar con el diseño de un bolso de edición limitada de la firma Tommy Hilfiger. En Milán, la modelo ucraniana presentó este accesorio, cuyos beneficios se destinarán a la ONG Breast Health International.

4 de 22

Sara Baras es la madrina del proyecto "Sueños". La bailaora, que participó también en el prólogo del libro libro social "Héroes desconocidos, sueños compartidos" ha reconocido que "uno de los momentos más importantes fue cuando me di cuenta que a través de mi profesión podía ayudar a gente que lo necesitara, a cumplir sus sueños. Esto ha sido posible gracias a la acción conjunta entre Aldeas Infantiles, Hospes y la Sociedad Española del Sueño".

5 de 22

Elsa Pataky, con ese palmito que tiene, patrocina una línea de cosméticos. Lo que la faltaba. Ahora que es protagonista absoluta de las películas en las que participa puede presumir de belleza sin que ninguna de sus compañeras de reparto le haga sombra.  Es la imagen de la nueva gama de productos Vitesse Excellent Coral, el primer activador de energía celular basado en las poderosas propiedades del Coral Rojo y del complejo estimulador Vita-Péptide.

6 de 22

Belén Esteban ya tiene su propia línea de menaje del hogar. La colaborada de 'Sálvame' la ha presentado en en el hipermercado Carrefour situado en el centro Comercial Gran Vía. Como no tiene que bailar puede que la cosa le vaya bastante bien.

7 de 22

Por su parte, la televisiva actriz Carolina Cerezuela ha sido la madrina en la presentación de una nueva línea de máquinas para hacer gimnasia de la firma italiana Wellness.

8 de 22

La sueca derrochó simpatía y glamour durante la presentación de Lumea, un nuevo sistema de fotodepilación de la casa Philips y nos desveló algunos de sus trucos de belleza. La mujer de Luis Figo amadrinó este nuevo producto que se venderá de forma exclusiva en el Corte Inglés.

9 de 22

El Míster España 2009 Guillermo García descubrió los nuevos cronógrafos y relojes de Toro Watch, la marca relojera distinguida por el toro de Osborne.

10 de 22

Vicky Martín Berrocal es la imagen de la línea capilar Expert. A la diseñadora que cada vez tiene más éxito en sus creaciones, les salen trabajos por todos los lados.

11 de 22

Marta Torné emprende una nueva aventura en su carrera artística y da el salto al mundo del teatro con la obra "Más allá del puente". Y para ello, nada mejor que promocionarse a sí misma, eso sí junto a Santi Millán.

12 de 22

La protagonista de "Física o Química" es la imagen de la marca Reflesh. Y es que aquí todo el mundo hace relojes. ¿A dónde vamos a llegar?

13 de 22

La cantante Carrie Underwood promueve la adopción de cachorros. Esta chica saltó a la fama al ganar la 4ª edición del concurso americano "American Idol", lo que aquí es la "Operación triunfo", pero en bueno.

14 de 22

Darek se dedica ahora a promocionar las zapatillas deportivas de la marca "Yumas" en la Feria del calzado de IFEMA. Y es que el modelo, tras dejar a la Obregón, es un cotizado reclamo para casi cualquier cosa.

15 de 22

La pedazo de modelo Elizabeth Jane Hurley de Beat cambió a Richard Gere por otro tío que tenía aún más dinero que el actor y entre eso y que la chica había ahorrado ya algún dinerillo se metió a ser empresaria. Ahora, con su línea de moda en la que destacan los bikinis, se dedica a venderla en persona y, claro, las maris están encantadas al verla tras el mostrador.

16 de 22

Sandra Ibarra y Sara Navarro hicieron este año la presentación del shopping solidario. La imagen que tenemos todos de Sandra sobreponiéndose a su enfermedad y estando tan guapa se ha convertido en un "reclamo" de causas encomiables.

17 de 22

La modelo Laura Sánchez se está forrando a base de simpatía. La que fuera la pareja sentimental del futbolista Aítor Ocio es una cotizada modelo y actriz ocasional que publicita cada vez más productos. lo último, las maquinillas de afeuitar Wilkinson para mujeres.

18 de 22

La modelo Martina Klein presentó el nuevo accesorio para la Xbox 360. Entre programa y programa de "El Club del chiste", la muchacha tiene tiempo para hacer de su imagen caja. Debe ser que presentar un program de chistes no tiene demasiado trabajo.

19 de 22

La guapísima Michelle Jenner es la imagen de la firma XTI. A la chica no le falta trabajo porque además de ser guapa y servir como reclamo de todo este tipo de saraos, también es muy buena atriz.

20 de 22

Milla Jovovich visitó en su momento El Corte Inglés de Paseo de la Castellana de Madrid con motivo del lanzamiento de un bolso benéfico que Tommy Hilfiger ha diseñado para recaudar fondos para la asociación Breast Health International. Un evento donde la famosa top model y actriz también respondió a preguntas y posó para la prensa como embajadora del bolso en edición limitada de Tommy Hilfiger. El 50% de los beneficios obtenidos con la venta de este bolso irá dirigido al programa 'Fund for Living' de Breast Health International. Por lo menos en este caso, es una buena causa.

21 de 22

Nieves Álvarez es la imagen de los últimos productos de la marca de belleza "Margaret Astor". Normal, poca gente puede representar la belleza mejor que Nieves.

22 de 22

La que fuera musa de los años 70 Raquel Welch sigue conservando todo su encanto gracias al bisturí, eso sí. Pero todavía sigue siendo un reclamo para promocionar, por ejempo, libros, como acaba de hacer en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales