En Hollywood no eres nadie si no vas a la NBA

Los famosos no se pierden ni un partido de baloncesto... y la mayoría, son fans declarados de Pau Gasol.

1 de 19

Leonardo DiCaprio es un incondicional del baloncesto. No se pierde ni un partido, y ahora que ha empezado la temporada de la NBA, es habitual verle en las gradas, sufriendo por su equipo y celebrando sus victorias. Esta vez, acudió acompañado del protagonista de 'Spiderman', su amigo Tobey Maguire.

2 de 19

Lenny Kravitz no se perdió ningún detalle. Está claro que el cantante no pasa hambre. En pocos meses ha ensanchado más de la cuenta, aunque sigue manteniendo su atractivo. Podría dejar de contemplar el baloncesto desde la grada y ejercitar su cuerpo con la pelota... que falta le hace.


3 de 19

El cantante estuvo acompañado de su amigo Denzel Washington. El actor podría ser uno de los protagonistas del remake de "Sucedió un sábado". Aún se encuentra negociando las condiciones del contrato. Will Smith sería su compañero de reparto. Los dos actores afroamericanos más taquilleros de Hollywood podrían arrasar si el proyecto sale adelante.

4 de 19

Pau Gasol también quiso disfrutar del basket, pero esta vez desde las gradas. Pudimos verle muy unido a su novia, la líder de las cheer leaders del Barcelona. Al catalán no se le quita la sonrisa de la cara desde que está enamorado.


5 de 19

Jay-Z, ataviado con unas gafas oscuras (ni que el sol penetrara dentro del estadio), disfrutó del partido sin Beyoncé. Puede que sea porque la diva ha dicho que quiere tomarse un descanso para esttar en casa tranquila.

6 de 19

Jessica Alba, a la que vemos tan feliz en esta imagen, aún estaba a salvo de un balonazo que, de no haber sido por Pau Gasol, se le habría estampado en la cara. Dicen que el jugador se ha convertido en su ángel de la guarda... y ella, se ha hecho fan incondicional del catalán. No es para menos.

7 de 19

Robert Downey Jr., oculto bajo una gorra, se acercó al partido de los Angeles Lakers y los Peacers de Indiana. El protagonista de "Sherlock Holmes" lucía un aspecto un poco desmejorado. Será porque no para. En nuestros cines acaban de estrenar su último trabajo, "El Solista", en el que interpreta a un periodista crápula, con tendencia a dormir poco y a coger la botella muy a menudo.


8 de 19

Antonio Banderas tampoco quiso perderse a Pau Gasol. El malagueño, que ahora rueda en Barcelona (con barba blanquecina), conversó con otros famosos que disfrutaban del partido.

9 de 19

Andy García, al que no vemos en la pantalla desde hace tiempo, observó muy atento las jugadas. El actor destacó hace unos días en otro deporte: el golf. Demostró que es tan bueno iinterpretando como golpeando a la bola. Andy se convirtió en el ganador de un torneo anual de golf solidario, en el que se recaudaron 22.000 euros para causas benéficas.

10 de 19

Arnold Schwarzenegger, en compañía de su mujer Maria Shriver, disfrutó como un niño pequeño del basket. Dicen que admira profundamente a Gasol. ¿También a Marc?

11 de 19

El reverendo Jesse Jackson, saludó a su amigo Puff Daddy durante uno de los descansos. Al igual que Jay-Z, el rapero tampoco se quitó las gafas de sol. ¡Qué obsesión!

12 de 19

Chris Brown y su ex, Rihanna son amantes del basket. Aunque no coincidieron en el mismo partido. ¿Por eso la cara de pocos amigos de Chris o será por haber estado durante 32 días realizando trabajos comunitarios?

13 de 19

Rihanna iba hecha un cuadro. Top blanco que se transparenta, exceso de collares de oro (como si fuera una rapera chunga del Bronx) y gorra de policía. La chica tiene un lio muy grande con sus estilismos... Últimamente no acierta ni una. Por eso Jennifer López la ha parodiado recientemente en el programa estadounidense "Saturday Night Live".

14 de 19

Ellen Pompeo, más conocida (o solamente conocida) como Meredith Grey, se lo pasó en grande. La 'doctora' acudió en compañía de una amiga a un partido de los Angeles Lakers. No paró de hacer bromas y de hablar con su amiga. Se ve que la maternidad le ha provocado en su cara una sonrisa que no que borra.

15 de 19

Un jovencísimo Sylvester Stallone (¡que viva el botox!) no se perdió detalle alguno del partido. El actor tiene un año largo por delante. No para. Acaba de rodar dos pelis y se rumorea que protagonizará Rambo V... ¿Será ésta la última entrega de Rocky Balboa?

16 de 19

El actor Rob Lowe camina por la pista en el partido entre los Ángeles Lakers y los Filadelfia Sixers. El actor, con su cazadora de cuero, demostró que a sus 46 años está tan espléndido como cuando tenía 20.


17 de 19

John McEnroe se dejó ver por el estadio con su eterna cara de pocos amigos. ¡Ni que le estuvieran obligando a ver el partido! Menos mal que por el lugar no había ninguna raqueta a mano... porque si su equipo llega a perder, habría descargado su ira con ella.

18 de 19

La parejita formada por Nicole Richie y el músico Joel Madden se lo pasó en grande. Ella estuvo pendiente en todo momento de las jugadas de los Angeles Lakers.


Después de tres años compartiendo su vida y dos hijos en común, los novios darán el 'sí quiero' en breve. Nicole anunció su compromiso hace unos días en el Show de David Letterman.


19 de 19

El director de cine Spike Lee es un gran aficionado al basket. Siempre tan comprometido, acaba de rodar el corto 'Masterpieces', que muestra cómo la suma de muchas pequeñas cosas puede crear una gran acción. En esta producción participaron Susan Sarandon, Samuel L. Jackson, la cantante Mary J. Blige, el escritor y Premio Príncipe de Asturias Paul Auster y el físico Brian Greene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales