La que gana el Oscar rompe con la pareja

Es agarrar la estatuilla y romper con la pareja. Da igual que sean marido y mujer o sólo novios. ¡No falla!

1 de 9
Sandra Bullock (45)

El pasado 7 de marzo se hacía con la estatuilla por The Blind Side y la maldición de los Oscar le ha llegado. La semana pasada, en medio de rumores de infidelidad por parte de su marido, Bullock anuló el viaje que tenía previsto a Londres para presentar la película argumentando "razones personales imprevistas". Horas después, Jesse James confirmaba mediante comunicado su idilio con una modelo de tatuajes. Después de cuatro años de matrimonio, el motero decía eso de "lo lamento mucho, espero que algún día pueda perdonarme de corazón". Y culpaba de todo a su "pobre juicio".

2 de 9
Kate Winslet (34)

La actriz acaba de anunciar su ruptura con el director Sam Mendes, tras seis años de matrimonio. Al parecer ya vivían separados desde principios de año. Nueve meses antes, ella recogía el galardón por El lector.  "Soy afortunada por tener un marido tan maravilloso que me quiere como soy", dijo entonces.

3 de 9
Halle Berry (43)

En marzo de 2002 dedicó su Oscar por Monster's Ball: "A mi marido, que es la alegría de mi vida". Esa ?alegría? le duró hasta octubre de 2003, cuando se acabó su matrimonio con el músico Eric Benet. Hoy, Halle está felizmente casada con el modelo Gabriel Aubry, de 34 años, y tienen una hija, Nahla, de dos.

4 de 9
Reese Whiterspoon (33)

Siete años juntos y dos hijos en común (Ava, de siete años, y Deacon, de tres) con el también actor Ryan Phillippe, desaparecieron de un plumazo con su separación en noviembre de 2006. Ocho meses antes, la actriz dedicaba su Oscar a Mejor Actriz por En la cuerda floja a su "maravilloso marido e hijos".

5 de 9
Hilary Swank (35)

Se casó en 1998 con Chad Lowe (hermano de Rob) y su matrimonio fue tan fuerte que hicieron falta dos Oscar para romperlo. El primero llegó en 2000 con Boys Don't Cry, y el segundo y definitivo en 2005, con Million Dollar Baby. Anunciaron su ruptura en enero de 2006 y firmaron el divorcio un año después.

6 de 9
Gwyneth Paltrow (37)

En marzo de 1999 se le caía la baba dedicando su Oscar por Shakespeare in Love a su "amigo Ben Affleck". En mayo ya habían roto. Ahora la rubia es feliz. Se casó con Chris Martin en 2003 y tienen dos hijos: Apple, de cinco años, Moses, de tres.

7 de 9
Charlize Theron (34)

"Se lo dedico a mi compañero, por apoyarme en todo momento". Así hablaba en 2004 la actriz al recoger su Premio por Monster. Este enero, tras nueve años con Stuart Townsend, rompió con él. Ahora se la relaciona con el actor Jeremy Renner.

8 de 9
Julia Roberts (42)

Erin Brockovich le dio el Oscar en 2001 y le quitó el novio. Salía con Benjamin Bratt desde 1998 y tres meses después del Premio rompieron. Ahora es feliz con Daniel Moder, con quien tiene los gemelos Hazel y Phinnaeus, de cinco años, y Henry, de dos.

9 de 9
Pe y Bardem, ¿también?

Siguen juntos pero, en su caso, la maldición sería doble. Cruz se llevó el Oscar en 2009 por Vicky Cristina Barcelona, y Javier por No es país para viejos en 2008. Dicen que ella busca vestido de novia y le gustan los de L'Wren Scott. ¿Llegará a ponérselo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales