A algunas se le corta la respiración por llevar corsé

La moda lencera se impone y el corsé es la prenda fetiche. Te ayuda a marcar tipazo y te sube… el ánimo

1 de 12
Lady GaGa (23)

¿Copia a Madonna?


El diseñador británico Alex Popa, que fundó Bordelle, también ha hecho corsés para Lady GaGa. Pero se dice que no es tan original y copia a la Reina del Pop.


La lencería se hace visible y las estrellas lucen sus corpiños y su lado sexy. De María Antonieta a Lady GaGa, nadie se resiste a la tendencia. Pero el negro de plumas podría dejarlo en casa.

2 de 12
Dita Von Teese (37)

Sensualidad ?Pin-up?


Dita ha declarado que


la ropa interior "no es algo que las mujeres deban ponerse para sus amantes o para ellas mismas, sino como un acto de amor a la humanidad". Desde que se popularizó en los años 40, la estética pin-up ha sido sinónimo de sensualidad y erotismo. La actitud sugerente con tintes de inocencia es la clave.

3 de 12
Rihanna (22)

El diablo se viste de...


La cantante de Umbrella ha cambiado en varias ocasiones de look. Ahora muestra su imagen más sexy en la presentación de su sencillo Russian Roulette.


Con un corsé dorado y casi en topless, la exótica caribeña fue fotografiada con el cuerpo envuelto en un alambre de púas y con esta pose de diablesa.

4 de 12
Shakira (33)

¿Loba o gatita?


Además de su contundente movimiento de caderas, la colombiana usa desde hace tiempo corsé y portaligas. Las dos horas de ejercicio que hace cada día le dan buenos resultados. Sólo ella es capaz de echar chispas en la pista de baile. Pasa de gatita mimosa con su novio Antonio de la Rúa, a una mujer desinhibida, que sabe lucir sus encantos.

5 de 12
Penélope Cruz (35)

Seductora y sensual


A Pe le gusta lucir escote en sus mejores galas, como el vintage crudo de Balmain que llevó cuando ganó el Oscar en 2009.  Otras veces aprovecha la alfombra roja para ponerse un sensual bustier negro que le sienta de lujo. Con medias altas, liguero y corpiño de encaje negro se marca eróticos bailes en Nine. Con su desparpajo impresionó a la crítica y al público. Además, basta con ver la foto para comprobar que la actriz se gusta.

6 de 12
Britney Spears (28)

Alias ?la mollas?


Tal y como hiciera en sus principios como cantante,


ha incluido los pantalones y corsés estilo sexy en


su vestuario. La notable diferencia es que ahora tiene unos cuantos kilitos de más. La Spears de hace unos años, con corsé de raso magenta, no tiene nada que ver con las ?mollitas? de su última gira. A veces es mejor taparse.

7 de 12
Madonna (51)

Una ?femme fatale?


Fue de las primeras en usar el corsé cuando apareció con lencería blanca en la gira de su disco Like a Virgin. Eran los años 80. Luego siguió en los 90 con los exagerados bustier del modisto Jean Paul Gaultier. Orgullosa, desafiante y con más de 50 años planta cara al mundo embutida en un apretado corpiño del que parece querer escaparse el pecho.

8 de 12
Katy Perry (25)

Una hincha del cante


La cantante es conocida por su estilo pin-up, aunque el modelito que lleva parece más una camiseta de su equipo de fútbol favorito (ver escudos en el pecho).


Siempre que puede enseña su estilizada figura, que es todavía mejor que lucir corpiño. Pero no siempre acierta, como en el caso del bustier galáctico que se ve en la foto pequeña.


9 de 12
Charlize Theron (34)

Tendencia al traspié


Es muy atractiva, pero desafía las normas del equilibrio al enfundarse una prenda ajustada arriba con unos leggins que dibujan el contorno de su figura. Así no debe combinarse. Este modelito no es apto fuera de la alfombra roja. Si la surafricana se lo pone para salir de compras por el día, es posible que cause más de un accidente a su paso.

10 de 12
Vicky Beckham (35)

La globos-anoréxica


Como una adicta a la moda, estuvo en primera fila el día que el diseñador Marc Jacobs decidió relanzar el corsé como tendencia para esta primavera en la Semana de la Moda de Nueva York. Vicky usa mucho esta prenda, en negro, con estampados o dorado


en sus actuaciones como Spice Girl, porque sabe que realza la forma del pecho.

11 de 12
Scarlett Johansson (25)

Una Marilyn sosa


La actriz norteamericana ha posado estilo años 50 para Dolce & Gabbana, en corsé y ropa interior. Y aprovecha cualquier ocasión para imitar a Marilyn Monroe. Está estupenda con el corsé nude y el vestido de tul estilo bailarina que lució en la gala del Museo Metropolitan, pero parece que es mucho más el ruido que las nueces.

12 de 12
Marion Cotillard (34)

Monjil y sin ?poderío?


La actriz interpreta a la devota Luisa, esposa de Daniel Day-Lewis, en el musical Nine, donde marcó estilo con su aire sofisticado y afrancesado. Pero esta chica no llena el bustier tan recatado que lleva. Es buena actriz y es mona, pero resulta más monjil que sexy. No puede competir con Pe, la amante de su ?marido?.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales