Estos pelos no desatan la Pasión si en Semana Santa

¿Alguien echa de menos el famoso tupé de otras épocas? ¿Y un cardado como los de nuestras abuelas? ¿Y aquel peinado punky que tanto escandalizó? Las celebrities se atreven con todo.

1 de 14
Shakira (33)

Una rastafari oxigenada


Desde que le dio por teñirse de rubia oxigenada, no había vuelto a sorprendernos tanto con un cambio de look como hasta ahora. En su actuación en los MTV Europe Music Awards, en Berlín, la colombiana apareció llena de rastas.


Pero son rastas de mentirijillas, hechas a base de retorcer mechones y usar mucho spray fijador. ¡Menos mal que no se ha cargado su melena! Le queda mejor.

2 de 14
Chenoa (34)

Con postizo muy pesado


Nuestra triunfita favorita está que se sale. Desafía a la gravedad con su nuevo disco, pero también con este peinado de muñeca chochona.


Se ha vestido de Lara Croft para una revista gay. Se ha disfrazado del Rafa, el taxista, para un canal de la tele. Pero nunca la habíamos visto con esta enorme peluca -que pesa más de dos kilos- que usó en el desfile de L?Oréal.

3 de 14
Martina Klein (33)

Estilo a mí la legión


La modelo argentina es sencillísima en su vida privada, pero sigue dando que hablar cuando se sube a una pasarela. Sólo hace falta mirarla de esta guisa en el Festival de Teatro Clásico de Almagro.


Con este modelo naranja de Jesús del Pozo y ese postizo enculebrado, reflejaba la relación entre moda y teatro. ¡Sin palabras!

4 de 14
La Toya Jackson (53)

Galáctica sin rumbo


La hermana del fallecido Michael Jackson siempre tiene una cara rarísima: como de operada desde la frente hasta la planta del pie, que no puede mover ni un músculo sin dar la sensación de que va a romperse.


Con peluca naranja, el traje plateado de heroína del espacio y el kilo de maquillaje azul, está para que la detengan. ¡Viva el carnaval!

5 de 14
Naomi Campbell (39)

A lo Jackson five


En los años 90, su estilista, Sam McKnight, le dijo que dejara de alisarse tanto el pelo porque corría peligro de quedarse calva. No le hizo caso y ahora la modelo tiene que recurrir a pelucas. Eso sí, se le ha ido un poquito la mano a la hora de comprarse el pelucón. Parece la mismísima prima de los hermanos Jackson.

6 de 14
Katherine Jenkins (29)

Ópera pop de diseño


Esta galesa con cara de no haber roto un plato tiene una voz clásica y potente y ha logrado vender más de dos millones de discos desde que debutó en 2004. Se ha convertido en la cantante femenina de ópera con mayores ventas desde María Callas.


Su estilo de muñequita, con la frente despejada y esa flor de encaje que adorna su cabello rubio, se merece un premio.

7 de 14
Judit Mascó (40)

Disfrazada de bien peiná


Hacía once años que no desfilaba, pero hizo una excepción para participar en un homenaje al modisto


Elio Berhanyer.


La catalana definió la moda del diseñador como muy femenina, apta para mujeres elegantes de cualquier época. Y así la lució ella, pero los dos niditos de abeja que se colocó en el pelo daban grima.

8 de 14
Victoria Beckham (35)

Spice ¿pija o punky?


Cómo se transforma la mujer de David a lo largo de los años! Igual se viste un vintage, que se peina de geisha, como hizo en los premios de la moda inglesa. Pero la que es un icono para muchas, también ha tenido


su época horterita.


Vicky parece la reina del pollo frito con este look tan punky, que no pega ni con cola a la Spice pija. La sonrisa postiza, en cambio, es la misma.

9 de 14
Lily Allen (24)

No soy yo, es Amy


¡Cómo se transforma la inglesa! Hace años, la cantante publicó en su blog un post titulado: Gorda, fea y más desastrosa que Amy Winehouse. Así se veía ella, y por ese motivo, todavía recibe tratamiento psiquiátrico.


Físicamente no se parece en nada a Amy, a la que parodia en esta foto. Pero son igual de depresivas, de drogatas... Ella misma lo confiesa, pero le apoyamos para que se rehabilite.

10 de 14
Jaime King (30)

Mamá un poco maruji


La prota de Sin City ha olvidado por completo su pasado repleto de drogas y demás adicciones (¡Dios, otra más!)


y se ha convertido en una mamá respetable de tres hijos. Su pelo un tanto pasado y su plácida sonrisa delatan lo feliz que se siente al lado de su marido, el director Kyle Newman.

11 de 14
Rihanna (22)

Rapada y encrestada


La artista de Barbados es de las que más arriesga a la hora de elegir peinado. Apuesta por el estilo punky con una cresta estilo tupé. ¿Será verdad lo de desengaño amoroso igual a cambio de peinado?


Se está empeñando tanto en ponerse el disfraz de chica


mala, que resulta artificioso. Preferimos a la Rihanna de S.O.S., toda sensualidad.

12 de 14
Agyness Deyn (26)

Estilo perro de aguas


La modelo fetiche de Henry Holland sigue reformando su estilo provocador, irreverente y polémico. Igual apuesta por el estilo punky de color rubio platino, que se pasa al bob clásico, que se desmelena y se tiñe de negro. En este caso, el estilo bob, con ese flequillo tan largo no le favorece nada; y además no ve ni torta. El cabello oscuro le quita luminosidad.

13 de 14
Lady Gaga (23)

El caso es dar el cante


La estrella del pop es especialista en vestirse de zombie con materiales caseros. Saltó a la fama y pasó de ser morena a rubia. Luego incorporó orejas de Mickey o se cubrió como la Virgen María...


Ya puede rezar para ganar la demanda que le ha puesto su ex amante y colaborador Robert Fusari: le pide 22 millones de euros por royalties. Gaga ha respondido demandándole a él "por contrato ilegal".

14 de 14
Amy Winehouse (26)

Un auténtico avispero


Así se le ha quedado el moño a la cantante inglesa después de pasar 36 horas en el hogar de Fielder-Civil, en Sheffield. A Amy le gustan los excesos, pero su peor ?droga? es su ex maridito.


Si metes los dedos en un enchufe, conseguirás este peinado. Esas extensiones cardadas y cogidas con horquillas deben ser incomodísimas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales