Conoce las dietas más famosas que siguen las más pintonas

Si has pasado la Semana Santa preocupada por los kilos de más y te has consolado con unas torrijas, descubre cómo adelgazan las estrellas.

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Naomi Campbell (39), El índice glucémico

De más-culo a ¡músculo!



La modelo británica prefiere no probar el pan y la pasta elaborada con harina normal y descarta el arroz y las patatas en su dieta. En cambio, consume cereales, carne blanca, tomates y noodles. Para seguir esta dieta tiene que consultar un libro que indica los alimentos bajos en azúcares y cómo combinarlos.



PROS: es una forma saludable de perder peso que no elimina  ningún alimento.



CONTRAS: has de llevar un manual que indique el índice glucémico de los alimentos.



Famosas con un cuerpo OK

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Jennifer López (40), Las 1.400 calorías

¡Ese culiiito, Superlópez!



Tras ser mamá, Jennifer Lopez comenzó una dieta de 1.400 calorías en cuatro comidas de frutas, proteínas, vegetales crudos, cero carnes rojas y agua. Invirtió 40.000 euros en un gimnasio.



PROS: Sin carnes rojas y tanta verdura se pierde peso rápido.



CONTRAS: El efecto yoyó cuando se vuelve


a comer de manera normal.



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Jennifer Aniston (41), Dieta de la zona

¿Es la misma, o sólo cuarto y mitad de Aniston?



La guapa protagonista de Friends sólo consume entre 1.000 y 1.300 calorías diarias repartidas en cinco comidas. Cada una se compone de un 30% de carne o pescado, un 30% de queso o frutos secos y un 40% de pasta, arroz


o legumbres.



PROS: proporciona mucha energía por la ingesta de carbohidratos (pasta, arroz...).



CONTRAS: es difícil de mantener, especialmente


si comes fuera de casa.



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Kelly Osbourne (25), Montignac

Lo suyo no lo arregla ni el Photoshop



Está basada en el libro Yo como, luego adelgazo, que se ha convertido en el acompañante de viaje de modelos, actores y cantantes.



PROS: no mezcla carne y pescado con pasta, arroz o legumbres. Pero puedes comer hasta chocolate.



CONTRAS: es básico acompañarla con algún deporte, como el jogging, porque no restringe calorías.



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Britney Spears (28), Proteica

Un tripa para 'Britar'



Cuando se pone a plan, corta con los carbohidratos (esto incluye despedirse de pasta, arroces o legumbres), y toma proteínas: carnes magras y verduras, preferentemente hechas al vapor o la plancha.



PROS: hace cinco comidas al día. Lácteos para media mañana y merienda. Vamos, no pasa hambre.



CONTRAS: su dieta se basa en 1.200 calorías al día, lo que es poco para mantener este régimen mucho tiempo.



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Beyoncé (28), Desintoxicante

¡A quemar toxinas!



El régimen Master Cleanse consiste en tomar zumo de limón con sirope de arce, pimienta de cayena y agua, de seis a doce veces al día. Y té de hierbas laxantes.



PROS: Se pierde mucho en poco tiempo (una semana).



CONTRAS: Adelgazar rápido genera flacidez: se debe realizar mucho ejercicio.



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Jessica Simpson (29), La 'no dieta'

¿Como Homer?



El truco está en alimentarte con todo lo que te apetezca,


pero en cantidades pequeñas y muchas veces al día, combinando con frutas y frutos secos.



PROS: puedes comer lo que te gusta, siempre que no te pases de cantidad.



CONTRAS: necesitas hacer ejercicio constante para ver resultados rápidos.



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Catherine Zeta-Jones (40), Atkins

La Zeta del Zorro, siempre de negro...



Se centra en eliminar la pasta, pan y arroz y el azúcar de las comidas para que el cuerpo tire de la grasa almacenada. Nunca debe hacerse más de tres meses seguidos.



PROS: es saciante porque puedes comer toda la carne, huevos y pescado que quieras.



CONTRAS: no se permiten cereales ni fruta y sólo puedes tomar 50 gr. de verdura al día.



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Rihanna (22), Compensada

¡Jamón de pata negra!



La cantante de Barbados admite seguir un riguroso régimen de ejercicios y comidas compensadas. Desayuna fruta y huevos y, para el almuerzo y la cena, pescado con patatas o verduras.



PROS: es rica en alimentos que tonifican el cuerpo.



CONTRAS: necesitas alguien que te controle, un entrenador personal.



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Eva Mendes (36), Factor 5

¿Una manzana es pecado?



Cinco semanas, cinco comidas, cinco ingredientes: pavo, frutas, verduras y granos enteros, fibra y pescado o nueces.



PROS: al basarse en cinco comidas diarias, no sientes nada de hambre.



CONTRAS: debes ser organizada, tienes que seguir el libro The 5 Factor Diet y hay que hacer ejercicio.



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