La actualidad de los famosos en abril: Escándalos de las estrellas

Termina Abril, pero da igual. Los famosos la siguen montando

1 de 46
Renée Zellweger, la camarera de su chico

La actriz, de 41 años, no quiere que al macizo de Bradley Cooper le falte de nada en los descansos de su nueva peli, The Dark Fields. ¿Que hay que ir a por un café antes de emprender un romántico paseo? Pues se va? Ni siquiera las increíbles cuñas que lleva Renée por Nueva York impiden que corra por las calles bandeja en mano.

2 de 46
Victoria, en su 'Posh-ado' más sensual

Así de sexy aparece la Posh en la edición alemana de la revista Vogue. Ligerita de ropa y sentada encima de un balancín con forma de pato, Victoria, que acaba de cumplir 36 años, deja claro que está mejor que nunca. "La elegancia es un privilegio de la edad", asegura. La diseñadora se está forrando con su firma de moda y encima su maridito, David Beckham, es -según ?Forbes?- el deportista que más gana, con unos ingresos de 30 millones de euros.

3 de 46
Kylie Minogue, de buen año

Su nuevo disco, que lanzará en junio, se llama Aphrodite, como la diosa griega del amor. Kylie (41) se merece ese título sólo por haberse ligado al bombón de Andrés Velencoso. La cantante se ha dejado el pelo largo y luce nuevas curvas ante su vuelta musical.

4 de 46
Anna Paquin: "Soy bisexual y me importa un comino"

Es feliz con su novio, su compañero en True Blood, Stephen Moyer, pero esta semana nos ha sorprendido diciendo: "Soy bisexual y me importa un comino." Esta afirmación no es gratuita, la actriz (27) la soltó para la campaña de publicidad Give a Damn, que presenta a varias celebridades a favor de la igualdad sexual. Pese a esto, Anna está encantado junto a Moyer, con el que vive en California. Lo suyo -y no nos referimos sólo a la bici- sigue sobre ruedas.

5 de 46
Julia Roberts, en forma a punto de ser mamá

Le quedan tres meses para dar a luz a su cuarto hijo, pero Julia Roberts (42) no quiere descuidar su forma física. Para ello corre a diario por Malibú. Esta vez la vimos tras un partido de béisbol de sus hijos. La actriz tampoco descuida su trabajo. Tras acabar Corre, reza, ama, con Bardem ya prepara Larry Crowne, con Tom Hanks.

6 de 46
Laura Sánchez: "Mi truco de belleza es la risa"

¡Qué cuerpazo! La modelo desfiló con este vestido de rejilla en plena Gran Vía madrileña. ¿Su secreto para estar así? "El mejor truco de belleza es reírse mucho", confesó. Pues quién lo diría con ese careto. Tiene excusa. "Los madrugones para rodar Los hombres de Paco me están matando", confesó.

7 de 46
Ana Rosa Quintana, nueva imagen del BBVA

No para: presenta El programa de AR en Tele 5, edita su propia revista, hace labores humanitarias y, además, es imagen del BBVA. La periodista promociona la nueva campaña de este banco, que pretende captar nuevos clientes regalando toallas ecológicas. "Tienen muchas cualidades", asegura.

8 de 46
Russell Crowe, de Gladiator a padrazo

Ya no está tan bueno como cuando se vistió de gladiador en el cine, pero... ¿a quién le importa? Russell tiene un fan incondicional, su hijo pequeño, Tennyson, al que pasea con orgullo. Además, acaba de inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y pronto estrenará Robin Hood.

9 de 46
Matthew: "Hace un año concebimos a Vida"

Camila Alves y el actor asistieron a los Country Music Awards, en Las Vegas. Estaban emocionados y no era para menos, porque la gala les trajo recuerdos: "Hace un año lo pasamos muy bien. Mi mujer y yo volvimos al hotel y concebimos a nuestra hija Vida en estos premios", dijo él.

10 de 46
Jaydy: “Rafa y yo no descartamos tener hijos”

La ex de Alejandro Sanz confesó, en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona, estar dándole vueltas a la idea de aumentar la familia con el jugador del Barça, Rafa Márquez. Su hija Manuela, de 9 años, ya se lo pide. "Rafa y yo no descartamos tener hijos. Mi niña ya me pide hermanos y es muy buena con los otros niños", confesó.

11 de 46
Estefanía Luyk: "Si es niño le llamaré Zoe"

La modelo, embarazada de dos meses, presentó en Madrid el Blu-Ray y DVD de Avatar. A Estefanía le gusta tanto la película de James Cameron que uno de los nombres que ha elegido para su bebé es el de la protagonista: "Si es niño, le llamaré Zoe." Sólo una precisión, Zoe Saldana es una chica. Menos mal que sirve para ambos géneros?

12 de 46
House: “La serie daña mi relación”

Cobra 273.000 euros por cada capítulo que graba de House pero, aun así, Hugo Laurie no está del todo contento. Según él mismo ha confesado en una revista americana: "La serie daña mi relación." Esto es porque se graba en Hollywood y su esposa y sus dos hijos viven en Londres (Inglaterra).

13 de 46
Matthew McConaughey y su 'mini-yo'

El actor texano, de 40 años, y su pequeño Levi, que en julio cumplirá 2, no pueden negar que son padre e hijo. Tienen la misma curva de la felicidad y hasta comparten gestos y andares. ¿Heredará el niño ese cuerpazo? Seguro que sí, pues ya le está enseñando a surfear y, claro, con tanto deporte el chiquillo acabará hecho un figurín. En esta soleada jornada en Malibú, donde viven, sólo faltaron mamá, Camila Alves, de 28 años, y la hija, Vida, que nació el pasado 3 de enero. Quizás dentro de unos meses, cuando la niña haya crecido un poco, la veamos corretear por la arena. Pero Matthew también saca tiempo para trabajar. De hecho, está rodando Southbound junto a Eva Mendes.

14 de 46
Miranda Kerr: "Adoro las espinacas"

Nos lo temíamos. La modelo australiana y novia de Orlando Bloom no come más que verde, y poco: "Adoro las espinacas, el aguacate y el brócoli. Como extremadamente saludable, porque así tengo más energía." A Miranda, que protagoniza una nueva campaña de bañadores, le preocupa mucho su imagen y desea tener "un peso que vaya con mi cuerpo." Pues te faltan unos cuantos kilos?

15 de 46
Naomi Watts, vacaciones sin crisis

Ni rastro de ruptura. Pese a los rumores de separación, Naomi Watts y su marido, el actor Liev Schreiber, siguen juntos y felices. Hace unos días viajaron a Barbados con sus hijos, Alexander, de 2 años, y Samuel, de 1. Lo que más nos gusta es comprobar que, como cualquier mortal, también tienen su barriguita. Además, la prota de King Kong quiere aumentar la familia. "Si me garantizasen que va a ser niña, tendría más hijos? pero estoy segura de que sería otro chico", confesó la actriz, de 41, que prepara el remake de Los Pájaros.

16 de 46
Teri Hatcher, ¿pechuga o muslo?

Acaba de casarse con Mike, pero en la 6ª temporada de la serie Mujeres desesperadas, Susan (Teri Hatcher) se muestra así de provocadora con el marido de Gabrielle (Eva Longoria). La actriz parece decirle: "Tú, qué prefieres para cernar, bombón, ¿pechuga o muslo?" Carlos debería tenerlo claro?

17 de 46
Selena Gomez: "Me gusta estar soltera"

Acaba de cumplir 17 años y ya tiene una réplica de cera en el Museo Madame Tussauds de Washington. ¿Quién es la Selena de carne y hueso? La estrella de Disney, con camiseta blanca, dijo estar encantada de que su figura comparta sala con Beyoncé. "No puedo pedir más. De mayor me encantaría ser como Shakira", admitió. De su ex, Nick Jonas, no dijo ni mu. "Me gusta estar soltera. Soy muy joven y me viene muy bien para centrarme en mi carrera".

18 de 46
Zoe Saldana: "Nunca he sido muy femenina"

Sonriente y espectacular apareció la prota de Avatar en el estreno de su nueva película, Death at a Funeral, en Los Ángeles. Y eso que ella misma dice: "Nunca he sido muy femenina." Pues quién lo diría? La actriz ha confesado que, cuando no va de estreno, prefiere vestir con ropa más agresiva y, fundamentalmente, de color negro. "Mi madre siempre me regaña por esto", reconoció.

19 de 46
Amy Winehouse ya está buena

La cantante parece estar recuperada de su segundo ingreso hospitalario por culpa de sus implantes mamarios. La vimos así de escotada, el día 16, en una fiesta en Londres. Sin embargo, el día 10, según sus amigos, agonizaba de dolor ?pectoral?. Se los puso en octubre y al mes siguiente ya tuvo su primer susto.

20 de 46
Aitor Luna presume de nuevo amor

No, no es para preocuparse. El protagonista de Gran Reserva no está saliendo con nadie -por lo menos, que sepamos-, pero sí tiene nueva ?chica?. Se trata de esta Harley-Davidson que Aitor Luna acaba de comprarse y con la que se pasea muy orgulloso por las calles de Madrid. Seguro que son muchas las fans que quieren montarse en ella. ¿Voluntarias?

21 de 46
Al Pacino presume de bombón argentino

El próximo día 25 el protagonista de Esencia de mujer cumplirá los 70 y se ha echado una novia, la modelo Lucila Polak, 40 años más joven. Con ella fue el día 16 al estreno de su nueva peli, No conoces a Jack, en Nueva York.

22 de 46
Anne Igartiburu: "La vida está llena de retos"

Ha cambiado los tacones por las zapatillas. ¿El motivo? La presentadora de La Primera se entrena para participar en la Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama (2 de mayo, Madrid). "La vida está llena de retos. Ahora intentaré el maratón de Nueva York", dijo.

23 de 46
Demi Moore: "No me he tocado la cara"

La actriz, de 47 años, presentó en Los Ángeles su filme, The Joneses, con su marido, Ashton Kutcher, de 32. ¡Qué barbaridad, Demi no tiene ni una arruga! Y eso que dice: "No voy a negar que he pasado por quirófano, pero no me he tocado la cara." Ya, y nos lo creemos...

24 de 46
Paz Vega, embarazo fashion

La sevillana no prescinde de los tacones ni de los minivestidos, aunque esté en su cuarto mes de embarazo. ¿Se puede ser más fashion? Paz y su marido, Orson, han regresado a Los Ángeles con sus hijos, Orson, de 3 años, y Ava, de 9 meses. "Él prefiere niño y a mí me da igual", dijo sobre el sexo del bebé.

25 de 46
Will Smith y Jada Pinkett ¡son sus padres!

Sí, los actores tienen un par de hijos de lo más fashion: Jaden, de 9 años, y Willow, de 7. Mientras sus padres optan por el clasicismo, sus niños deslumbraron con su estilismo en el estreno de The Perfect Game, en Los Ángeles. ¿Será porque son pequeños actores? Jaden acaba de rodar El nuevo Karate Kid, y ella filmará Amulet en 2011.

26 de 46
Madonna enseña a sus niñas

¡Qué bonita estampa! Hace unos días, la cantante aterrizó en Malawi junto a sus hijas, Lourdes María, de 13 años, y Mercy James, de casi 4. Allí participó en un proyecto solidario: financiar una escuela de élite para 500 niñas. La obra le sale por 11 millones de euros. ¡Ahí es nada! "Mi sueño es formar mujeres que puedan ayudar a desarrollar el país", explicó. Cuentan que además aprovechó para visitar al padre biológico de Mercy, James Kambewa.

27 de 46
Mendes y Winslet, reencuentro en el cole

Están decididos a llevarse bien por los niños. Un mes después de anunciar su ruptura, el director Sam Mendes y Kate Winslet se reencontraron en Los Ángeles. Los dos juntos fueron a recoger a su hijo Joe, de 6 años, al colegio. También estuvo con ellos Mia, de 9, la niña que la oscarizada actriz tuvo con su primer marido, Jim Threapleton. Está claro que a Mendes no le han molestado los rumores que relacionan a su ex con Leonardo DiCaprio. Con ambos rodó Revolutionary Road.

28 de 46
Gisele Bündchen: "Quiero muchos hijos"

Gisele presentó en París su colección de sandalias y presumió de capacidad de recuperación: qué tipazo cuatro meses después de ser mamá de Benjamin. La top, que desmintió que vaya a dejar las pasarelas, dijo: "Quiero tener muchos hijos. Me da igual que mi cuerpo cambie." Con esa genética tan afortunada ya puede?

29 de 46
Benicio del Toro nos dejó congeladas

El puertorriqueño pasó por Barcelona para promocionar un bombón helado y se comportó como tal. Un par de fotitos, ni una sola declaración... ¡y a casa! Menos mal que la presencia de su compañera, la actriz Caroline Correa, le dio color y calor a la cita.

30 de 46
Los Karembeu, un matrimonio diez

Una página web les ha concedido el tercer puesto en la lista de las mejores parejas interraciales del mundo del espectáculo. Desde luego, a estabilidad no hay quien les gane: Adriana y el futbolista llevan once años casados y son tan felices como el primer día. Lo comprobamos el 8 de abril, en una gala de premios deportivos celebrada en Milán. Juntos y muy sonrientes, la modelo y Christian recaudaron fondos para los niños necesitados de Ciudad el Cabo, en Sudáfrica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales