Los hermanos feos de los famosos

Si de pequeña te peleabas con tu hermana por ser la preferida de tus papis, consuélate: algunos lo tienen más difícil

1 de 13
Sienna Miller y Savannah

La novia de Jude Law tiene una hermana dos años mayor, diseñadora de moda, que se llama Savannah. Y hasta han llegado a ?compartir? un novio, George Baker.



La actriz, un icono de la moda, y Savannah están muy unidas


y han creado la firma Twenty8Twelve, basada en la fecha de nacimiento de Sienna,


el 28 de diciembre.

2 de 13
Sandra Bullock y Gesine

La ganadora del Oscar como mejor actriz nació en Virginia, es hija de una cantante de ópera de origen alemán y de un ejecutivo y profesor de dicción.



Su hermana menor, Gesine Prado, es productora y preside la empresa de ambas, Fortis Film. Además, han creado en Texas un establecimiento de delicatessen que es panadería y floristería.

3 de 13
Claudia Schiffer y Ann Carolin

La modelo alemana, embarazadísima de su segundo hijo, tiene dos hermanos varones y una hermanita más joven que estudió Derecho, por tradición familiar, ya que su padre es un prestigioso abogado.



Ann es tan simpática como Claudia, pero es que ese cuerpazo?

4 de 13
David Beckham y Joanne

Su nombre es Joanne Beckham y no es que sea fea, es que teniendo el cañón de hermano que tiene... Es la menor de las hermanas del futbolista.



Tanto le habló su hermano de fútbol que al final se ha convertido en una experta, teniendo varias relaciones con jugadores de la Premier inglesa, entre ellos, Jermain Defoe.

5 de 13
Tom Cruise y Lee Ann

Este chico pasó de la lucha grecorromana a un convento franciscano; de ahí a ser actor y luego, sex-symbol. Se crió con su madre y sus tres hermanas).



Tom suele ir acompañado de Lee Ann DeVette, porque es su publicista. Pero pocos reconocerían que es su hermana mayor sólo con mirarlos.

6 de 13
Sharon Stone y Kelly

Sharon es la segunda de los cuatro hijos de Joseph, trabajador en una fábrica de herramientas, y su esposa, Dorothy. La actriz tiene un hermano mayor, Michael, y dos menores, Kelly y Patrick.



Las dos chicas se adoran. Pero la una es guapa, rica y sin marido, y la otra es un ama de casa, feliz mamá y casada con un adinerado judío. Así es la vida.


7 de 13
Ben Stiller y Amy

Es la hermana mayor y también es actriz (trabajó en la peli Bocados de realidad), ya que sus padres eran unos famosos cómicos. Ambos interpretaban obras de teatro en


su casa desde muy pequeños.



Pero, ¿qué nos decís del estilismo y de esos rizos? Parece recién salida de una peluquería canina.

8 de 13
Jennifer Lopez y Lynda

Su padre era informático, y su madre, maestra de guardería. De origen puertorriqueño, vivían en el Bronx de Nueva York,


donde tuvieron tres hijas: Lynda, Leslie y Jennifer.



La genética es caprichosa y si encima la cosmética y los mejores diseñadores te ayudan... la diferencia es notable. Jenny triunfa por su voz y su imagen, y Lynda sólo por su voz: es locutora de radio.

9 de 13
Beyoncé Knowles y Solange

Beyoncé es una estrella mundial, y su hermana, cinco años menor, empieza a despegar en el mundo de la música.



Solange odia las comparaciones: "Si me tomara en serio tanta comparación, acabaría como Britney: loca y con la cabeza rapada."

10 de 13
Nicole Kidman y Antonia

La menor de las Kidman es también actriz, periodista y presentadora de la tele australiana. Pero es más conocida por ser ?hermana de...?



Nicole es un bellezón y Antonia no está mal, pero ambas comparten un defecto: una frente desproporcionada.

11 de 13
Jessica Simpson y Ashlee

De pequeñas, una cantaba y otra bailaba. Ahora Jessica ha vuelto al country, y su hermana, cuatro años menor, le da al pop.



Jessica levanta pasiones, pero ahora ha cogido unos kilitos de más. Y Ashlee fue anoréxica pero se curó y está casada con el músico Pete Wentz.

12 de 13
Mischa Barton y Hania

La actriz de The O.C. nació en Londres, aunque su familia se trasladó a Nueva York cuando ella tenía 5 años.



Mischa, recuperada de la depresión que le causó el fin de la serie The Beautiful Life después de dos episodios, tiene dos hermanas, Zoe y Hani, esta última 3 años menor, que sigue sus pasos en la moda.

13 de 13
Julia Roberts y Lisa

La mítica Pretty Woman tiene dos hermanos, Eric y Lisa, también actores. Siempre recuerda que en su casa todos se llevaban muy bien, aunque dicen que él la envidia.



Lisa Roberts es la hermana mayor y aunque no tiene ese ?algo? especial que la hace tan atractiva como Julia, sí comparte con ella su talento en teatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales