Los peinados que triunfan en verano

Se impondrá el cabello natural con mucho movimiento y, sobre todo, sano y cuidado. Aquí tienes los ocho estilos estrella. ¡Elige el tuyo!

1 de 8
RECOGIDO CON COLETA

Lleva el pelo como Selena Gomez, Bar Refaeli  ó Shakira




VENTAJAS:


De caballo, baja, a un lado? es ideal tanto para afrontar un duro día de trabajo como para salir de fiesta. Lo mejor de todo es que es sencillísima de hacer y es muy fresquita para los calurosos días del verano, sobre todo, si


te haces la coleta alta.



DESVENTAJAS:


El elástico que sujeta el peinado puede que parta algunos cabellos. Elige uno que sea fino y muy flexible. Otra solución es usar un pasador bonito para que, además, adorne la cabeza.



CÓMO CONSERVARLO:


Aguantará todo el día con un spray de fijación fuerte. Si llevas flequillo, recorta cada mes las puntas para que el largo sea el idóneo y no te moleste en los ojos (desde 16 euros te cortan y peinan en Marco Aldany).





La belleza de las VIP

2 de 8
MELENA NATURAL

Así lo llevan Fergie, Amaia Salamanca ó Penélope Cruz



VENTAJAS:


¿Tienes prisa y no te da tiempo a alisarte el cabello o hacerte algo especial en tu melena? No te preocupes y potencia tu onda natural con espuma o un sérum tratante para evitar el encrespamiento. Seca con un secador con difusor y la cabeza boca abajo. Evita cepillarte, mejor desenreda con los dedos.



DESVENTAJAS:


Cuando se tiene la melena larga, el cepillado provoca rotura y caída capilar. También se tiende a tocar constantemente el pelo favoreciendo las puntas abiertas y la deshidratación. 




CÓMO CONSERVARLO:


Con un programa que fortalezca el bulbo piloso y favorezca la regeneración. En Marco Aldany tienen un tratamiento con cepillo láser y ampollas. Dura 12 semanas y cuesta 9,99 euros cada sesión. También puedes llevarte a casa las ampollas por 59 euros.



La belleza de las VIP

3 de 8
PELO SOMBREADO

Marca estilo com hacen Beyoncé, Amanda Seyfried  ó  Scarlett Johansson



VENTAJAS:


En este estilo, las raíces naturales asoman entre el pelo teñido en tres tonos, como recomienda Carlos Fernández para Franck Provost (desde 46 euros). Es ideal porque aguanta todo el verano. Pide en la peluquería que hagan la técnica ?balayage?, con la que conseguirás un efecto de reflejos y una luminosidad increíbles.



DESVENTAJAS:


Este peinado necesita mucha hidratación. Es la mejor manera de que los colores no se apaguen y la sensación de relieve lograda con los tintes no desaparezca.



CÓMO CONSERVARLO:


El cabello mantendrá sus reflejos con un sérum que dé suavidad y controle la humedad y el encrespamiento. Lleva en el bolso un cepillo de cerdas naturales para recuperar la movilidad del cabello. Si vas a la playa, echa mascarilla para conseguir un efecto de peinado mojado.



La belleza de las VIP

4 de 8
RUBIO CALIFORNIANO

Éste es el peinado de Gisele Bündchen, Marisa Miller  ó Jennifer Aniston



VENTAJAS:


El cabello degradado desde un castaño suave hasta unas puntas muy aclaradas es lo más en las famosas. La idea es que parezca que el sol y el mar han teñido naturalmente tu pelo. Genial, pues este verano no te tienes por qué preocupar si tus mechas o tintes se aclaran, o si tus raíces empiezan a sobresalir sobre el tinte.



DESVENTAJAS:


Conseguir este paulatino decolorado es difícil pues las mechas en distintos tonos se hacen imprescindibles. Es mejor acudir a un profesional (desde 36 euros, en Jean Louis David). Quedará mejor en un cabello de base castaño claro o rubio.



CÓMO CONSERVARLO:


Con un tratamiento solar. En Franck Provost te dejarán el cabello pulido y con un brillo multidimensional. Además, protege y restaura los cabellos expuestos al sol. Por 22,50 euros, tu melena lucirá perfecta, sana y saludable.



La belleza de las VIP

5 de 8
MOÑO EXPRESS

Coquetea como hacen Charlize Theron, Kate Hudson ó Eva Longoria



VENTAJAS:


Se hace en un minuto. Enrosca la melena sobre sí misma, desde la nuca y en sentido ascendente haciendo un moño a la altura deseada y sujetándolo con unas horquillas o una pinza. Deja que algunos mechones se suelten.



DESVENTAJAS:


Si sales de marcha y el moño no está bien sujeto, se acaba deshaciendo y puede estropear tu estilismo final.



CÓMO CONSERVARLO:


Con horquillas específicas que fijen bien, y un buen pulverizado general de laca extrafuerte. Extiende un sérum con brillo en los mechones sueltos para un resultado más natural.



La belleza de las VIP

6 de 8
ONDAS ESCULPIDAS

Así deslumbran Megan Fox, Natalia Verbeke ó Taylor Swift



VENTAJAS:


Es la tendencia más sensual del verano, ideal para una noche especial y para lucir con amplios escotes de espalda. Crea movimiento y rejuvenece.



DESVENTAJAS:


La onda está trabajada, así que se necesita sesión de peluquería o altas dosis de maña y destreza para hacer en casa. Necesitas rulos gordos o una plancha para crear los bucles.



CÓMO CONSERVARLO:


Con productos de styling de fijación fuerte, aguantará perfectamente el primer día. En sucesivos días la onda se irá soltando dando lugar a una melena más natural. Un tratamiento fortalecedor del brillo, desde 15,99 euros, en Marco Aldany, dará a tu pelo reflejos espectaculares.



La belleza de las VIP

7 de 8
ESTILO ROCKERO

Peínate como Audrey Tautou, Kristen Stewart  ó Halle Berry.



VENTAJAS:


Es perfecto para las mujeres que no pueden invertir demasiado tiempo en su melena. Es cómodo y fácil de arreglar y aporta un look desenfadado. Ideal para


combatir el calor.



DESVENTAJAS:


Hay que cortar cada poco tiempo para que la asimetría creada con distintos largos no se pierda.


Si crece demasiado, el volumen


y el extraordinario movimiento del estilismo decaen.



CÓMO CONSERVARLO:


Cada mes hay que pasar por la pelu. Lavar, cortar y peinar para que el desfilado de las puntas aporte dinamismo (30 euros en Frank Provost y en Jean Louis David). La gomina y la cera creativa son básicos para formar el peinado.



La belleza de las VIP

8 de 8
TRENZADO CHIC

Lleva lo mismo que Kate Bosworth, Nicole Richie ó Elsa Pataky.



VENTAJAS:


Práctico y sofisticado. Con la melena tricotada evitas nudos y enredos. Admite múltiples variaciones según tu largo:


a un lado, a modo de diadema, tipo colegiala? 




DESVENTAJAS:


Hay algunas versiones de trenza que son difíciles de hacer por una misma, aunque las informales con mechones sueltos se llevan. Renuncia a las pequeñas trenzas de raíz, tipo afro, porque estropean el pelo debido a su tirantez.



CÓMO CONSERVARLO:


La trenza sencilla puedes hacerla a diario en minutos, pero para que esté sana la melena, nada mejor que un tratamiento fortalecedor. (25,80 euros en Jean Louis David y Franck Provost).



La belleza de las VIP

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales