La actualidad de los famosos en mayo: Filón de escándalos

La última semana de Mayo ha sido muy prolífera en escándalos de famosos.

1 de 34
Miley Cyrus toda una tigresa

La estrella de Disney ha renovado su vestuario. Pasta tiene para hacerlo: gana 18 millones de euros al año. Ansiosa por enterrar a Hannah Montana, Miley ha decidido apuntarse al estampado felino. Su estilista debió de aplaudir su elección porque la chica llevó sujetador, bolso y monedero a juego. La actriz y cantante salió así de maqueada para tomarse un café, el pasado 19 de mayo, en Los Ángeles.

2 de 34
Nicole Kidman: “Nunca paso tres días sin ver a Keith“

Hacía tiempo que no estaba tan guapa. Kidman deslumbró en Hong Kong con un escotado vestido negro en una fiesta solidaria. La actriz, que rueda con Jennifer Aniston Just Go with It, posó sin Keith Urban. Pero, de crisis, nada. "Nunca paso tres días separada de mi marido", dijo.

3 de 34
Ashton Kutcher, peineta a la prensa

Demi Moore siempre insiste en la madurez de su marido? Y él siempre se comporta como un niñato. ¡Vaya peineta le dedicó a la Prensa! Ashton se molestó al ver a los fotógrafos en el rodaje de Más que amigos, una comedia que rueda con Natalie Portman. ¿Será por el beso que le dio a su compañera de reparto? Por exigencias del guión, claro.

4 de 34
Megan Fox. El maquillaje hace milagros

Es la actriz más deseada del planeta, pero sin maquillaje? ¿No es como el resto de las mortales? Tras conocer que no rodará Transformers 3 por insultar al director, la actriz se tomó un descanso con su chico, el actor Brian Austin Green (Sensación de vivir).

5 de 34
Jordi González, no sin mi traje

Siempre hemos sabido que el presentador de La Noria, de 48 años, era una hombre elegante, pero no hasta el punto de no quitarse el traje ni la corbata ni para ir a la compra. Cargado hasta los dientes de bolsas con frutas y verduras -el chico se cuida- . Así salía hace unos días de un mercado cercano a su domicilio barcelonés. Quizás Jordi había tenido una reunión de trabajo y eso justifica su look: llevaba en la mano su maletín y aprovechó para llenar la nevera a mediodía. Un detalle más. ¿No llevaba demasiada comida para ser sólo uno? Jordi: confiesa.

6 de 34
Jennifer Aniston, mensajitos con Brad

La revista Grazia insiste en que la relación entre la actriz y su ex no está finiquitada. Según el semanario inglés, Jennifer Aniston y Brad Pitt se llaman a diario y se pasan todo el día mandándose sms. ¿Lo sabrá Angelina Jolie?

7 de 34
Paulina: “Ahora empezaré a engordar”

Con mofletes, celulitis y muy buen humor, el huracán mexicano fue al desfile de Rosa Clará en Barcelona. A Rubio, embarazada de tres meses, aún no se le nota la barriguita. "Ahora empezaré a engordar. Estoy genial y todavía no he vomitado", nos dijo.

8 de 34
Kate Perry, la más sexy del planeta

Tiene 25 años, prepara boda con el cómico Russell Brand y acaba de ser elegida la Mujer Más Sexy del Planeta por la revista Maxim. ¿Se puede pedir más? La cantante, además, acaba de sacar su nuevo single, California Gurls, que ilustra con esta imagen en la que posa como una auténtica pin-up de los 50. Pero su vida no siempre fue tan idílica. Hace unos días confesó: "Antes no tenía nada de dinero. Solía pedir prestada la ropa, me maquillaba en los stands de las tiendas y luego me colaba en los eventos. En el fondo era divertido." Hoy es toda una estrella.

9 de 34
Pilar Rubio de compras con otro

La presentadora de MQB es la rockera más fashion del país. A punto de terminar el programa, Pilar dedica su escaso tiempo libre a irse de compras con su estilista de Tele 5. Y lo hace marcando estilo: pitillos, cazadora de rayas y zapatos nude de plataforma. En esta ocasión, su novio, Molly, prefirió perderse la tarde de shopping.

10 de 34
Rihanna: “Intento ser sexy y algo dura”

La cantante odia parecer una niña buena, por eso nos deleita con estos gestos tan heavies. Los hizo saliendo de la fiesta que dio en Londres tras un concierto. "Mi estilista y yo siempre elegimos prendas atractivas, pero no muy cursis. Intento ser sexy y algo dura??, asegura. Por cierto, que esa noche se gastó 17.000 euros en alcohol.

11 de 34
Miley Cyrus, sombrá aquí y sombra allá

De niña a mujer en tiempo récord! Miley Cyrus, de 17 años, no se cortó en sacar su estuche de la señorita Pepis para maquillarse en una zapatería de Los Ángeles. Sus piernas, desde luego, no necesitan ningún retoque. ¿Le estaría esperando fuera su chico, el actor Liam Hensworth? La estrella Disney ha desterrado por completo a la inocente Hannah Montana. "Me alegra alejarme de ella. He pasado a otro capítulo", dijo. La Prensa internacional ya la ha coronado como la próxima Lindsay Lohan. Tiempo al tiempo?

12 de 34
Laddy Gaga: “Quiero morir sobre el escenario“

La cantante tiene claro que no va a llegar a vieja: "Sé que trabajo duro y que el alcohol me va a matar algún día, pero no quiero morir durmiendo... prefiero morir sobre el escenario". Pese a todo, le da morbo verse en plan abuela y por eso se ha disfrazado de anciana, entre futurista y gótica, para pasearse por Nueva York. ¡Con esa peluca gris parecía la madre de Norman Bates en Psicosis!

13 de 34
Eugenia: “Nunca posaré con mi madre y alfonso”

Eugenia Martínez de Irujo presentó su nueva colección de joyas en Madrid y aguantó estoicamente que le preguntaran por doña Cayetana y Alfonso Díez. Eugenia dejó algo claro: "Nunca posaré con mi madre y Alfonso: sería mucha carnaza." De momento, tampoco se echa novio: "Estoy soltera y feliz porque tengo más tiempo libre para mí."

14 de 34
Kristen Stewart, ¿embarazada?

La revista OK! asegura que la protagonista de Crepúsculo será mamá el próximo invierno. Según la publicación americana, su novio, Robert Pattinson, se lo contó a la mediática Oprah Winfrey.

15 de 34
Paris Hilton, de incógnito por Madrid

¿Qué hacía la rubia en España? Paris hizo una escala en la capital el 13 de mayo antes de ir a Cannes. Sólo estuvo en Madrid durante cuatro horas. "Qué bonita ciudad. He estado en dos reuniones de trabajo muy importantes", explicó en su Twitter. Mientras sigue viajando por el mundo, la Prensa americana insiste en su anorexia. Hace unos días, en un sarao de Los Ángeles (foto), lució una preocupante delgadez.

16 de 34
Ibrahimovic y Piqué…

"Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón", le dijo el jugador sueco del Barça a una reportera de Sálvame, el programa que bromeó sobre su posible homosexualidad por esta foto: él y su compañero de filas, Gerard Piqué, se hacen confidencias tras un entrenamiento. Al segundo se le ha relacionado con una modelo muy conocida. No sabemos qué ha pasado al final, pero no nos extrañaría que la chica de Tele 5, su hermana y -quién sabe- tal vez unas cuantas amigas más, se hayan pasado por casa de éstos a hacer las comprobaciones oportunas. ¡Vaya planazo!

17 de 34
Verdasco: “Me gustaría hacer pelis de acción”

Él sabe que la vida de un tenista no es larga y aunque espera llegar a ser "el número uno del mundo" (con permiso de Nadal), Fernando Verdasco ya mira hacia el futuro. A sus 26 años, ha cumplido su sueño de ser modelo de ropa interior para Calvin Klein, y viendo el cuerpazo de héroe griego que se gasta, no nos extrañaría que pronto cumpliera otro. "Me encantaría hacer pelis de acción tipo Avatar, Gladiator o Furia de Titanes. Me gusta el cine con adrenalina", confiesa.

18 de 34
Rihanna: pegada al micro

Vaya modales se gasta la caribeña. Así de explícita se mostró ante sus fans en Berlín, el pasado 2 de mayo. ¿Qué se le pasó por la cabeza? Rihanna reconoció que andaba algo descentrada porque echaba mucho de menos a su novio, el deportista Matt Kemp: "No voy a verle en siete semanas. Estoy todo el día pegada al móvil." Y al micro?

19 de 34
Halle Berry: “Gabriel es un perdedor”

Eso es lo que sus íntimos aseguran que no cesa de decir, tras ser abandonada por el modelo Gabriel Aubry. Sin embargo, en público, Halle mantiene las formas. Hace unos días reapareció en una carrera benéfica en Nueva York. Ella se empeñó en poner buena cara, pese a que la Prensa americana insiste en que Gabriel va a luchar por la custodia de su pequeña Nahla, de 2 años. "Estoy feliz de estar aquí", se limitó a comentar la actriz.

20 de 34
Hugh Laurie se afeita

El actor, de 50 años, paseó hace unos días por Nueva York sin barba. La culpa la tiene su último proyecto, la película The Oranges, que compagina con la grabación de nuevos capítulos de House. "Esto no es vida", dice quejándose de tanto trabajo. Es que cobrar 300.000 euros por capítulo es una explotación?

21 de 34
Fonsi y Alba: todavía curran por separado

El romance del piloto con la ex concursante de Supermodelo está muy verde (llevan semanas), por eso, de momento, no posan juntos. La semana pasada él estuvo en la Caja Mágica, en Madrid, mientras Alba Carrillo desfilaba en Cibeles Novias. ¿Cuánto tardarán en hacer un bolo juntos?

22 de 34
Pe y Bardem contra el SIDA

Nuestros oscarizados actores han participado en una campaña para luchar contra el sida en África. En ella, las dos estrellas cuentan todo lo que podrían comprar con 40 céntimos de dólar, lo que cuestan a diario las píldoras de antirretrovirales necesarias para una persona con VIH. Pe invita a los ciudadanos a sacrificar el consumo de chicles, y su novio, con los labios rojos, anima a destinar el dinero de un pintalabios a combatir el sida.

23 de 34
Christina Aguilera

Canta en cueros



En junio lanza su disco, Bionic, y quiere que todo el mundo se entere. Por eso, Christina (29) lo da todo en su nuevo clip, Not Myself Tonight. No sale desnuda, pero la diva da el cante con sus trajes de cuero y sus poses con rollo sado? ¡hasta se besa con una mujer! Su marido, Jordan Bratman, debe estar flipando. Pero, ¿qué pensará su hijo Max, de 2 años, cuando sea mayor y la vea así? La maternidad no ha amansado a Aguilera.


24 de 34
Paris Hilton

"Me gano todo lo que tengo"



¿Se referirá también al guapísimo chico con el que aparece en la imagen? Paris cortó hace unas semanas con Doug Reinhardt y el día 23 de abril salió a cenar con Jason Shaw a un restaurante asiático en Los Ángeles. Shaw, modelo y actor, fue su novio de 2001 a 2003. ¿Quedó con él para contarle sus penas o también recordaron viejos tiempos? Ella, desde luego, no parecía triste. Todo lo contrario. "Mis logros los he conseguido por mí misma. Me gano todo lo que tengo", ha dicho orgullosa y feliz. ¿Incluso la herencia?

25 de 34
Cameron y Banderas

Agarraditos en la tele



Acaban de ponerle voz a Fiona y al Gato con Botas en la cuarta entrega de la saga Shrek, y se llevan de maravilla. Antonio y Carmeron Diaz fueron invitados a la gala del programa American Idol, en Los Ángeles, y posaron así de acaramelados. Tú, tranqui, Melanie, que Banderas sólo tiene ojos para ti.

26 de 34
Ambrosio, Swanepoel y Kerr

Estas chicas huelen a flores



Alessandra, Candice y Miranda (de izda. a dcha.) posaron espléndidas en Nueva York presentando un nuevo perfume, Heavenly Flowers (Flores divinas). ¡Qué ramillete de bellezas! Kerr ha declarado: "Estoy cómoda en mi propia piel." Su novio, Orlando Bloom, también debe sentirse confortable?

27 de 34
María y Alejo

¡Qué narices! Los actores Alejo Sauras y María de Castro se atrevieron a lanzarse en paracaídas desde un avión ¡a 4.000 metros de altura! Y todo para promocionar un nuevo móvil (los publicistas cada día se lo curran más). La actriz de Sin tetas no hay paraíso, que le dedicó la hazaña a su madre, no pudo disimular sus nervios: "¡Es la experiencia de mi vida!" Por su parte, el prota de Acusados definió el salto como "lo más bonito del mundo".

28 de 34
Belén Rueda

"Iría a Hollywood si la oferta fuera muy buena"



La actriz está grabando La princesa de Éboli, pero tiene tiempo para amadrinar causas benéficas. Hace unos días presentó una nueva camiseta,cuyas ventas irán destinadas a la fundación Menudos Corazones. Belén se siente feliz trabajando en España, y dar el salto a Hollywood no le quita el sueño. Claro, que tampoco lo descarta: "Si la oferta fuera muy buena, me lo pensaría y me llevaría a mis hijas."

29 de 34
Katie Holmes

Será Jackie Kennedy



La mujer de Tom Cruise rodará este verano una miniserie para televisión de ocho horas, interpretando a la glamurosa mujer del que fue 35 presidente de EE UU. El actor Greg Kinnear será JFK en esta ficción que se emitirá en el canal History Channel.

30 de 34
Eva Longoria

"El olor de la mujer es sexy"



Eso dijo la actriz de Mujeres desesperadas, de 35 años, cuando presentó el día 29 en su restaurante El Beso, de Hollywood, su nuevo perfume para alérgicas, Eva by Eva Longoria. Su marido, Tony Parker, no pudo acompañarla, pero sí sus compis, Felicity Huffman y Teri Hatcher.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales